Kojima Productions anunciará nuevo juego a finales de Enero.

Sería en el Gamer's Day de San Francisco.

Ya está tardando un Metal Gear Online...
hummm, me extrañaría...., ¿no había dicho Kojima que ya estaba cansado de la serie metal gear y que pensaba liquidarla con la cuarta parte de PS3?

Tampoco podemos concluir para qué plataforma será. Recuerdo que Kojima estaba muy interesado en Revolution, y que tenía bastantes ideas para su nuevo control...
Para x360 no creo que sea, ya que como dijo "in my studio 360 degrees means nothing", pero quien sabe...
Un nuevo MGS no creo. Está trabajando en el 4, acaba de sacar el 3 Subsistence y ahora implicarse en otro seria muy raro.
Yo creo que si es una continuacion de una saga (ZOE por ejemplo) será para Ps3. Si es un juego totalmente nuevo cabe alguna posibilidad de que sea para Revo, pero por supuesto con la posibilidad de que tambien sea para Ps3.
Por otra parte seria muy extraño que la primera info de un juego para Revo no la diera Nintendo.
Tambien podria ser un juego para portátiles, pero normalmente a estas plataformas no se les da tanto bombo...
Raistllin escribió:hummm, me extrañaría...., ¿no había dicho Kojima que ya estaba cansado de la serie metal gear y que pensaba liquidarla con la cuarta parte de PS3?

Tampoco podemos concluir para qué plataforma será. Recuerdo que Kojima estaba muy interesado en Revolution, y que tenía bastantes ideas para su nuevo control...

Palabros y na más que palabros es lo que dijo Kojima, veremos si con un cheque en blanco seguira diciendo que no vuelve hacer MGS despues de la "4" entrega de ps3.

A nivel personal, espero que Kojima le de por volver a las andadas con las otras sagas como Snatcher (incluido sd-snatcher) o policenauts [babas] unos remakes de estas obras de arte, estaria estupendamente esupendo ^o^
gremio escribió:
Palabros y na más que palabros es lo que dijo Kojima, veremos si con un cheque en blanco seguira diciendo que no vuelve hacer MGS despues de la "4" entrega de ps3.

[qmparto][qmparto]

Ahí lo has clavado..., ja.

Por cierto, jamás había oído hablar de esas sagas que mencionas (policenauts o Snatcher), tendrán ya sus días...

¿Te refierías a este?

Imagen
llorllo escribió:Para x360 no creo que sea, ya que como dijo "in my studio 360 degrees means nothing", pero quien sabe...
Un nuevo MGS no creo. Está trabajando en el 4, acaba de sacar el 3 Subsistence y ahora implicarse en otro seria muy raro.
Yo creo que si es una continuacion de una saga (ZOE por ejemplo) será para Ps3. Si es un juego totalmente nuevo cabe alguna posibilidad de que sea para Revo, pero por supuesto con la posibilidad de que tambien sea para Ps3.
Por otra parte seria muy extraño que la primera info de un juego para Revo no la diera Nintendo.
Tambien podria ser un juego para portátiles, pero normalmente a estas plataformas no se les da tanto bombo...

También dijo que la X360 le parecía una plataforma muy interesante, y que un MG no tenía en mente sacarlo, pero una IP exclusiva para la consola era bastante probable. Hablo de memoria, pero vamos, que la idea es esa.
A mi los MGS me han encantado siempre y el 4 lo espero con ganas pero la verdad es que ya empieza a oler la cosa y espero que sea el último. Por el contrario un ZOE3 de nueva generación puede ser algo bastante orgasmeante... Orbitals Frames en PS3 o X360... quiero, quiero. Eso si, me gustaría algo diferente a Jehuty esta vez.

Un saludo
Raistllin escribió:
[qmparto][qmparto]

Ahí lo has clavado..., ja.

Por cierto, jamás había oído hablar de esas sagas que mencionas (policenauts o Snatcher), tendrán ya sus días...

¿Te refierías a este?

Imagen

Y este:

Imagen

Y este:

Imagen

[babas]
Estaria algo nuevo, nuevo estudio nuevo juego, tottalmente diferente a lo k ha hecho ya kojima.

Tambien es verdad que un ZOE 3 podria ser toda una virgueria, y es k el 2 es toda una maravilla.
El MGS3 Subsistence tiene online; y ¿no puede ser ese juego que tenía programado para Revolution? ein?
es mucho preguntar, la fuente de la noticia???? ....
Podría ser para revo, perfectamente posible claro está.

Yo ojalá, es mi deseo que sea un ZOE [tadoramo] [tadoramo]
Pero Kojima en el 2, sólo es el productor ¿no? vamos que sólo dice "bien, habeis metido 4 horas de diálogos por códec o lo que toque, asi me gusta; de juego poquito ¿eh?" :P ; a ver si me pillo el ZOE 2, que el primero me gustó bastante aunque estaba bastante limitadillo.
Apuesto a q es un juego para PSP
Kojima ha dirigido todos los Metal Gear(normales y Solid), almenos q yo sepa.
Ruby Gloom escribió:a ver si me pillo el ZOE 2, que el primero me gustó bastante aunque estaba bastante limitadillo.

Pues no te lo pierdas, mas y mejor que la primera parte bajo mi punto de vista. Totalmente imprescindible en el catalogo de PS2.
El tema es el dónde sin que me quieran sacar un riñón; el MGS Twin Snakes me parece que sólo lo supervisó, y el Ghost Babel también.
Si no fuera por las caidas de frames (no confundir con orbital frames [sonrisa] ) sería perfecto, pero vamos, pillalo sin duda, de lo mejor de esta generación.
La verdad es que un ZOE manejado con los mandos de REVO a lo Virtua On (aquel juego de Mechas de SEGA que habían en los arcades) sería todo un pelotazo.

Si es otro Metal GEar pues pasaré del tema, total, no me han gustado los de a partir de 1995.
El Twin Snakes lo supervisó(quizas ni eso xD Seguro q solo dijo q pillaran a Kitamura para las escenas y ya se fue) pq no es de Konami.
Creo que comentó que de ZOE no tiene nada por el momento en mente, y bueno, con metal gear nunca está seguro si lo deja o no lo deja, pero vamos, creo que este hombre da para mas que eso. El SD-Snatcher lo he estado provando en un emulador en mi movil y parece bastante interesante, esperemos algo asi algún dia.

Yo de momento espero que le de por hacer algo en la DS como Boktai, que es muy bueno, metal gear con vampiros y puzles. También me encantaria que sacara discos de misiones VR como en PSX mas que un metal gear cargado de codec y video, estilo puzzle, joder, si era mejor casi que el juego en si... Y bueno, puestos a especular, deberiamos basarnos en las tipicas obsesiones de Kojima:

- Vampiros: Un castelvania con revomando para clavar estacas?
- Gozilla: Ufff lo que podria hacer este hombre...
- Robots gigantes: De estos ya tiene unos cuantos
- Detectives? Las misiones Mistery del VR misions no tienen precio, que tal un Kogoro Mouri's en el que buscar pistas? (y el revomando de lupa xD)
- Fantasmas y poderes psiquicos? Que tal un survival de infiltración?
A Kojima no lo veo con Godzilla, él es más de Mechas y futuros; asi que un survival de infiltración, policiaco y con mechas-vampiro como protagonistas en el año 3000, eso si :Ð
yo kieor un juego estilo peliculero online para 360 (algo de accion a lo mgs) y otro para revolution con sus capacidades xD

de momento apuesto un juego para DS que por ventas y aceptacion, y visto que kojima queria hacer cosas novedosas, DS es la mejor eleccion en la actualidad. salu2
Hombre, aún recuerdo al monstruo mutante Genolla, un soldado genoma de tropecientos metros en las misiones VR, y las conversaciónes sobre Gozilla, vampiros y otras chorradas entre la Para-medico y Snake no tienen precio.

IGN escribió:Hideo Kojima -- Konami, Metal Gear Solid Producer
Kojima gives himself a low 35 out of 100 for the year because he didn't release anything new. He wanted to leave Metal Gear Solid 4 to his staff so that he could start up a new game, but was unable to do this. Regarding next generation development -- specifically Metal Gear Solid 4 -- he jokes that Konami had already started work on Xbox 360 games back when Metal Gear Solid 3 finished completion, and it's somewhat annoying to have to play catch up. He doesn't seem too keen on the idea of multiplatform development, stating that he believes it important for game designers to concentrate exclusively on a single platform so that they can bring out the platform's special features and better target its audience. He does admit to wanting to make games for all three next generation platforms, though, giving the nod in particular to Revolution as a platform that, as a designer, it would be "foolish" for him to pass up on. With Revolution, he adds, he'd like to make strives in areas other than graphics and sound, a change for him, as he believes he's known as someone who pursues realistic visuals owing to his love of movies. Revolution isn't the platform he most wants to support, though. That honor goes to the PC, although he admits that his staff doesn't take so kindly to this position. The games that left the greatest impression with Kojima were Shadow of the Colossus and God of War, both of which he praises for having well defined themes, game settings and world views. The event or happening that left the greatest impression with him was the reorganization of Konami which left Kojima Productions a subsidiary.

Tambien estaria bien algo como Ico o Shadow of the Colossus, pero no me lo imagino haciendo un juego sin dialogos y horas de codec...
Juraria que hace poco lei comentarios sobre un nuevo meta gear noseque para PSP pero vamos...
ZOE3, YA!! Y ya por pedir, podría ser una versión "de acción" del de GBA pudiendo controlar a todos los personajes... y ya por pedir más, que sea para alguna de las consolas que tengo... [+risas]

Saludos.
Secundo la peticion de un ZOE3

Ahora, a ver que se saca este hombre de la manga.
pues yo preferiria que no fuera un metal gear, ni ZOE, ni snatcher, ni policenauts...algo nuevo.

aunque seguramente sera algun "refritazo".

saludos cordiales, y sean buenos [ginyo]
vamos a ver, ultimamente estoy un pokito harto de no enterarme de nada con tanto acronimo...

ke es el ZOE?
pues yo quiero metal gear, mas metal gear y a ser posible, otra ronda de metal gear; mi susceptibilidad no entiende de refritos cuando se trata de una saga buena [sonrisa]

eso si, que se deje de inventos raros, que el boktai no es que me gustase mucho que digamos.

ouuu!!!
¿No se comentaba algo de un nuevo Metal Gear para PSP? Quiero decir, un MGS jugable, como los de Playstation, no un Acid, sin cartas y demás. No estoy al tanto de los títulos y lanzamientos de ninguna de las portátiles y ni puta idea de si este juego se anunció ya o si es solo un rumor.
Que yo sepa , Kojima tiene en mente tres o cuatro proyectos. Uno de ellos exclusivo para 360 , del cual se desconoze por completo y se entiende , de que sera una saga completamente nueva.

Otra para Revolution , vete a saber lo que puede hacer este hombre con el mando de Revolution , puede sacarle mucho jugo al asunto.

Y otro para PSP. En una entrevita de Fatmishu ( es asi el nombre ? ) dejo a entender que estaba trabajando en un Metal Gear a la antigua usanza. Es decir , nada de AC!D y demas desvarios mentales. Un Metal Gear Solid como los de sobremesa.

Tambien creo , que tiene previsto sacar otro Metal Gear en PSP , pero relacionado con los comics que hay en el mercado.

Algo asi como un comic interactivo para PSP basado en Metal Gear.
Hace unas semanas recuerdo haber leído unas declaraciones de un pez gordo de Konami dónde decía que no tenían pensado sacar un ZOE3, al menos a corto plazo.

A mí me da igual lo que saque. Prefiero por mucho al Kojima de Snachter y ZOE que al de Metal Gear [chiu]
Snooz Codeban escribió:Que yo sepa , Kojima tiene en mente tres o cuatro proyectos. Uno de ellos exclusivo para 360 , del cual se desconoze por completo y se entiende , de que sera una saga completamente nueva.

Otra para Revolution , vete a saber lo que puede hacer este hombre con el mando de Revolution , puede sacarle mucho jugo al asunto.

Y otro para PSP. En una entrevita de Fatmishu ( es asi el nombre ? ) dejo a entender que estaba trabajando en un Metal Gear a la antigua usanza. Es decir , nada de AC!D y demas desvarios mentales. Un Metal Gear Solid como los de sobremesa.

Tambien creo , que tiene previsto sacar otro Metal Gear en PSP , pero relacionado con los comics que hay en el mercado.

Algo asi como un comic interactivo para PSP basado en Metal Gear.

te dejas el boktai DS :P
34 respuestas