› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Super Vegeta escribió:Dejando de lado si lo vamos o no a desarrollar en Xbox 360
Super Vegeta escribió:y asi salio el metal gear solid 2 substance, que era peor en xbox que en ps2, ya que la unica novedad fue tener 5.1 durante todo el juego, a costa claro esta, de unas ralentizaciones de aupa en los exteriores, y un colorido bastante inferior.
por otra parte el metal gear solid 3 y su expansion si que son aun exclusivas.
y otra cosa, el metal gear solid twin snakes, se hizo con el motor del mgs2 muy mal optimizado para game cube, 16 bit de color, texturas bastantes planas, y alguna ralentizacion, aunque no tan extremas como las de xbox, las paridas que hicieron con algunas escenas y el cambio de musica no las cuento, eh? xD
un saludo
Super Vegeta escribió:y asi salio el metal gear solid 2 substance, que era peor en xbox que en ps2, ya que la unica novedad fue tener 5.1 durante todo el juego, a costa claro esta, de unas ralentizaciones de aupa en los exteriores, y un colorido bastante inferior.
por otra parte el metal gear solid 3 y su expansion si que son aun exclusivas.
y otra cosa, el metal gear solid twin snakes, se hizo con el motor del mgs2 muy mal optimizado para game cube, 16 bit de color, texturas bastantes planas, y alguna ralentizacion, aunque no tan extremas como las de xbox, las paridas que hicieron con algunas escenas y el cambio de musica no las cuento, eh? xD
un saludo
ocihc escribió:
Esta frase es casi una confirmación de que va a ser multiplataforma. Como ha dicho el compañero todos los metal gear poligonales se han programado para una maquina en concreto y claro, luego estan las conversiones...
salu2
Akebono escribió:
Yo sigo jugando muy de vez en cuando al Substance de Xbox y lo veo "decentillo", aunque sus ralentizaciones extra me ponen de los nervios. Pero la palma, como bien dices, se la lleva el Twin Snakes. Pero en este caso no creo que toda la culpa la tenga Konami.
Recuerdo que en aquella época, Denis Dyack de Silicon Knights, se mostraba orgulloso de lo que estaban consiguiendo, ¡menuda jeta! Tuve la edición japonesa (lo mejor del juego era su caja roja, espectacular) y la vendí en cuanto completé el juego. Era saltar la alarma y aquello petardeaba que daba gusto, la cámara subjetiva que añadieron, iba a trompicones cuando intentabas apuntar una vez la IA iba a por ti. ¿Y los modelos de los personajes secundarios? Un desastre, faltaban texturas, faltaban polígonos, faltaban colores... Era escandaloso, comparados con el diseño de Solid Snake, parecían sacados de una versión prematura del juego. Y para rematar, las nuevas secuencias llenas de burradas y movimientos imposibles eran absurdas. Insufrible, como fan me sentí muy decepcionado con dicho remake. Día a día mi ilusión iba decreciendo... La alegría de tener un Metal Gear Solid adaptado a la nueva generación con las posibilidades de Gamecube, acabó convirtiéndose en desilusión por una experiencia adulterada de mala manera.
En fin, como usuario de Ps3, jugaré a MGS4 en Ps3 sí o sí. Si pasa el tiempo y el juego se mantiene exclusivo, pues muy bien, y si no, también. Me da igual lo que hagan mientras presenten un juegazo a la altura de lo esperado.
Blaiz escribió:
No tiene por que, esa frase es un "no me cierro ninguna puerta por siacaso"
JKin escribió:
Yo también lo interpreto así, ya se sabe como es esta gente, intentar tener contento a la mayor cantidad de gente es su trabajo.
Piensa si por ejemplo dijesen un NO tajante, y hasta con mala leche. Las ventas de juegos de Konami para la X360 hasta podrían resentirse y que la gente se pasase a la opción de otras compañías (Ej: De Pro a Fifa).
Si los usuarios de Wii pidiesen un port insistentemente, sería hasta divertida la reacción xDDDD
paulkubota escribió: Me parece muy bien por q se veria de pena en 360. smile_[burla3]
Tiago182 escribió: ...
David Ricardo escribió:Dejando Blu-rays, discos duros y cells aparte, rara vez el cutreport supera a la versión original.
David Ricardo escribió:
Sí, va a haber una versión de 360 mucho mejor. Tengo una foto por aquí:
Dejando Blu-rays, discos duros y cells aparte, rara vez el cutreport supera a la versión original.
Un saludo
David Ricardo escribió:
Sí, va a haber una versión de 360 mucho mejor. Tengo una foto por aquí: