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THumpER escribió:Porque es imposible hacerlo sin tocar la historia de por medio la cual a mi parecer se la cargaria. MGS esta bien atado tal y como esta. Lo dije en la pagina anterior, una cosa es meter un par de salas mas, hacer un pasillo mas amplio, jugabilidad mejorada, graficos mejorados y demas como justamente tiene el RE remake y otra es convertir ese juego en mundo abierto cuando es muy cerrado y muy lineal.
Como lo verias si capcom decide hacer el RE 1 remake en mundo abierto? los fans se la cargan por completo porque es una locura que cambiara el estilo de juego. MGS no es survival horror deacuerdo, pero su estilo y base esta ahi. Pasarlo a mundo abierto no es mejorar jugabilidad si no cambiar directamente el estilo de juego.
Y de todas formas, que vas a hacer? meter la isla entera o la mitad? hacer que el ascensor por donde llega solid snake al exterior este situado a 400 km del hangar? alargar todas las areas de la base a un tamaño muy grande? Son cambios muy drasticos para un juego pequeño.
A mi no me gustaria sinceramente como fan que soy. Y me hace gracia que kojima dijera que el twin snakes es bastante diferente al original el cual es uno de los motivos que ha renegado de ese juego en algunos comentarios suyos y ahora él quiere hacer un remake con cambios aun mayores?? quien lo entienda que lo compre.
De todas formas, yo lo veo absurdo y sin sentido aunque logicamente kojima hara lo que quiera. Y si un dia lo hace pues ya se vera por donde van los tiros.
THumpER escribió:Porque es imposible hacerlo sin tocar la historia de por medio la cual a mi parecer se la cargaria. MGS esta bien atado tal y como esta. Lo dije en la pagina anterior, una cosa es meter un par de salas mas, hacer un pasillo mas amplio, jugabilidad mejorada, graficos mejorados y demas como justamente tiene el RE remake y otra es convertir ese juego en mundo abierto cuando es muy cerrado y muy lineal.
Como lo verias si capcom decide hacer el RE 1 remake en mundo abierto? los fans se la cargan por completo porque es una locura que cambiara el estilo de juego. MGS no es survival horror deacuerdo, pero su estilo y base esta ahi. Pasarlo a mundo abierto no es mejorar jugabilidad si no cambiar directamente el estilo de juego.
Y de todas formas, que vas a hacer? meter la isla entera o la mitad? hacer que el ascensor por donde llega solid snake al exterior este situado a 400 km del hangar? alargar todas las areas de la base a un tamaño muy grande? Son cambios muy drasticos para un juego pequeño.
A mi no me gustaria sinceramente como fan que soy. Y me hace gracia que kojima dijera que el twin snakes es bastante diferente al original el cual es uno de los motivos que ha renegado de ese juego en algunos comentarios suyos y ahora él quiere hacer un remake con cambios aun mayores?? quien lo entienda que lo compre.
De todas formas, yo lo veo absurdo y sin sentido aunque logicamente kojima hara lo que quiera. Y si un dia lo hace pues ya se vera por donde van los tiros.
THumpER escribió:Porque es imposible hacerlo sin tocar la historia de por medio la cual a mi parecer se la cargaria.
Buste escribió:THumpER escribió:Porque es imposible hacerlo sin tocar la historia de por medio la cual a mi parecer se la cargaria. MGS esta bien atado tal y como esta. Lo dije en la pagina anterior, una cosa es meter un par de salas mas, hacer un pasillo mas amplio, jugabilidad mejorada, graficos mejorados y demas como justamente tiene el RE remake y otra es convertir ese juego en mundo abierto cuando es muy cerrado y muy lineal.
Como lo verias si capcom decide hacer el RE 1 remake en mundo abierto? los fans se la cargan por completo porque es una locura que cambiara el estilo de juego. MGS no es survival horror deacuerdo, pero su estilo y base esta ahi. Pasarlo a mundo abierto no es mejorar jugabilidad si no cambiar directamente el estilo de juego.
Y de todas formas, que vas a hacer? meter la isla entera o la mitad? hacer que el ascensor por donde llega solid snake al exterior este situado a 400 km del hangar? alargar todas las areas de la base a un tamaño muy grande? Son cambios muy drasticos para un juego pequeño.
A mi no me gustaria sinceramente como fan que soy. Y me hace gracia que kojima dijera que el twin snakes es bastante diferente al original el cual es uno de los motivos que ha renegado de ese juego en algunos comentarios suyos y ahora él quiere hacer un remake con cambios aun mayores?? quien lo entienda que lo compre.
De todas formas, yo lo veo absurdo y sin sentido aunque logicamente kojima hara lo que quiera. Y si un dia lo hace pues ya se vera por donde van los tiros.
Lo que tiene en mente Kojima solo lo sabe el Ahora no tiene por que ser un sandbox con un mundo enorme,simplemente pueden ser zonas mas amplias sin ser tan lineal el camino.
Por ejemplo cuando coje el ascensor y llega a la parte de arriba y vemos por 1 vez a Liquid ,puede meter un mini aeropuerto tipo Ground Zerores con mas zonas de aterrizaje,con sus torres de vigilancia y muchos mas soldados,camiones transitando etc.
Es posible y factible viendo el Ground Zeroes,una base amplia que tiene vida con sus vehiculos y soldados,no tiene por que ser un Skyrim pero si mas amplio y con varias alternativas y no veo que eso pueda romper el juego vaya
Gromber escribió:Creo que se refiere Kojima, más a la libertad argumental, es decir que si vas por una zona y no por otra, quizas puedas encontrarte primero a Mantis que a Ocelot, dando igual el orden de enemigos u objetivos que termines, hasta logicamente luego terminar enfrentandote con Liquid.
Entre mision o enemigo, pues salen diferentes cinematicas que hacen que sea muy rejugable, pues sería un what if, de mundo abierto, donde tu decides el camino a seguir.
Algo que el ya intento con los dos finales, uno con Meryl muerta y te escapas con Otacon u otro con Ambos vivos y huyes con Meryl.
Para mí eso si sería una idea más de libertad sandbox, lógicamente no va a crear una ciudad entera para el juego... xD
PD: Tocaría ver lo que dice realmente y como lo traducen los medios.