Kojima Productions piensa en su Remake de Metal Gear Solid

1, 2, 3
yo tengo en la mente grabada a fuego la entrada de snake a shadow moses en el mgs4. imagino que por ahí irían los tiros con un remake del primer mgs, lógicamente, no van a cambiar escenarios...
THumpER escribió:Porque es imposible hacerlo sin tocar la historia de por medio la cual a mi parecer se la cargaria. MGS esta bien atado tal y como esta. Lo dije en la pagina anterior, una cosa es meter un par de salas mas, hacer un pasillo mas amplio, jugabilidad mejorada, graficos mejorados y demas como justamente tiene el RE remake y otra es convertir ese juego en mundo abierto cuando es muy cerrado y muy lineal.

Como lo verias si capcom decide hacer el RE 1 remake en mundo abierto? los fans se la cargan por completo porque es una locura que cambiara el estilo de juego. MGS no es survival horror deacuerdo, pero su estilo y base esta ahi. Pasarlo a mundo abierto no es mejorar jugabilidad si no cambiar directamente el estilo de juego.

Y de todas formas, que vas a hacer? meter la isla entera o la mitad? hacer que el ascensor por donde llega solid snake al exterior este situado a 400 km del hangar? alargar todas las areas de la base a un tamaño muy grande? Son cambios muy drasticos para un juego pequeño.

A mi no me gustaria sinceramente como fan que soy. Y me hace gracia que kojima dijera que el twin snakes es bastante diferente al original el cual es uno de los motivos que ha renegado de ese juego en algunos comentarios suyos y ahora él quiere hacer un remake con cambios aun mayores?? [+risas] quien lo entienda que lo compre.

De todas formas, yo lo veo absurdo y sin sentido aunque logicamente kojima hara lo que quiera. Y si un dia lo hace pues ya se vera por donde van los tiros.

Lo que tiene en mente Kojima solo lo sabe el XD Ahora no tiene por que ser un sandbox con un mundo enorme,simplemente pueden ser zonas mas amplias sin ser tan lineal el camino.
Por ejemplo cuando coje el ascensor y llega a la parte de arriba y vemos por 1 vez a Liquid ,puede meter un mini aeropuerto tipo Ground Zerores con mas zonas de aterrizaje,con sus torres de vigilancia y muchos mas soldados,camiones transitando etc.
Es posible y factible viendo el Ground Zeroes,una base amplia que tiene vida con sus vehiculos y soldados,no tiene por que ser un Skyrim pero si mas amplio y con varias alternativas y no veo que eso pueda romper el juego vaya
THumpER escribió:Porque es imposible hacerlo sin tocar la historia de por medio la cual a mi parecer se la cargaria. MGS esta bien atado tal y como esta. Lo dije en la pagina anterior, una cosa es meter un par de salas mas, hacer un pasillo mas amplio, jugabilidad mejorada, graficos mejorados y demas como justamente tiene el RE remake y otra es convertir ese juego en mundo abierto cuando es muy cerrado y muy lineal.

Como lo verias si capcom decide hacer el RE 1 remake en mundo abierto? los fans se la cargan por completo porque es una locura que cambiara el estilo de juego. MGS no es survival horror deacuerdo, pero su estilo y base esta ahi. Pasarlo a mundo abierto no es mejorar jugabilidad si no cambiar directamente el estilo de juego.

Y de todas formas, que vas a hacer? meter la isla entera o la mitad? hacer que el ascensor por donde llega solid snake al exterior este situado a 400 km del hangar? alargar todas las areas de la base a un tamaño muy grande? Son cambios muy drasticos para un juego pequeño.

A mi no me gustaria sinceramente como fan que soy. Y me hace gracia que kojima dijera que el twin snakes es bastante diferente al original el cual es uno de los motivos que ha renegado de ese juego en algunos comentarios suyos y ahora él quiere hacer un remake con cambios aun mayores?? [+risas] quien lo entienda que lo compre.

De todas formas, yo lo veo absurdo y sin sentido aunque logicamente kojima hara lo que quiera. Y si un dia lo hace pues ya se vera por donde van los tiros.


es que es lo que tu imaginas pero subestimas las ideas o pensamientos de las demas personas. y te das algunas respuestas tu mismo pero no te percatas de ello, RE apesar de ser en una mansion cuando estas jugando esta adquiere proporciones gigantescas, enormes.

MGS por ejemplo podria agregar a los ya tipicos tuberias de aires, pasillos, pisos falsos o bodegas como grandes laberintos con varias cosas que sortear, varias opciones y variantes como por ejemplo mantis controlando escenarios interminables en la mente de snake por ejemplo. sniper wolf haciendo que te muevas o recurras a muchos lugares de un edificio grande muuuy grande, no los pasillitos y esquinas de MGS o twin...el elvador puede seguir asi pero la llegad de los submarinos puede ser recreada , no se por ejemplo teniendo que evadir minas y sistemas de seguridad otros submarinos o elegir varias rutas y caminos........

Mi impresion de twin snakes es que si es diferente del original, muchas cosas desagradables para mi gusto entre ellas muchas cinematicas como el aborto de hacer que snake monte un missil y le haga el payaso como si se tratara Dante de DMC.....
THumpER escribió:Porque es imposible hacerlo sin tocar la historia de por medio la cual a mi parecer se la cargaria.


Se puede ampliar el juego muy fácilmente sin alterar la historia, y por historia me refiero al núcleo de la misma, no a detalles individuales.

Por ejemplo, si la extensión de la base pasa de ser de 25km (es un decir) a 125 no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza, lo mismo que si Snake tarda 15 horas en completar la misión en lugar de 10 y cosas por el estilo.
Buste escribió:
THumpER escribió:Porque es imposible hacerlo sin tocar la historia de por medio la cual a mi parecer se la cargaria. MGS esta bien atado tal y como esta. Lo dije en la pagina anterior, una cosa es meter un par de salas mas, hacer un pasillo mas amplio, jugabilidad mejorada, graficos mejorados y demas como justamente tiene el RE remake y otra es convertir ese juego en mundo abierto cuando es muy cerrado y muy lineal.

Como lo verias si capcom decide hacer el RE 1 remake en mundo abierto? los fans se la cargan por completo porque es una locura que cambiara el estilo de juego. MGS no es survival horror deacuerdo, pero su estilo y base esta ahi. Pasarlo a mundo abierto no es mejorar jugabilidad si no cambiar directamente el estilo de juego.

Y de todas formas, que vas a hacer? meter la isla entera o la mitad? hacer que el ascensor por donde llega solid snake al exterior este situado a 400 km del hangar? alargar todas las areas de la base a un tamaño muy grande? Son cambios muy drasticos para un juego pequeño.

A mi no me gustaria sinceramente como fan que soy. Y me hace gracia que kojima dijera que el twin snakes es bastante diferente al original el cual es uno de los motivos que ha renegado de ese juego en algunos comentarios suyos y ahora él quiere hacer un remake con cambios aun mayores?? [+risas] quien lo entienda que lo compre.

De todas formas, yo lo veo absurdo y sin sentido aunque logicamente kojima hara lo que quiera. Y si un dia lo hace pues ya se vera por donde van los tiros.

Lo que tiene en mente Kojima solo lo sabe el XD Ahora no tiene por que ser un sandbox con un mundo enorme,simplemente pueden ser zonas mas amplias sin ser tan lineal el camino.
Por ejemplo cuando coje el ascensor y llega a la parte de arriba y vemos por 1 vez a Liquid ,puede meter un mini aeropuerto tipo Ground Zerores con mas zonas de aterrizaje,con sus torres de vigilancia y muchos mas soldados,camiones transitando etc.
Es posible y factible viendo el Ground Zeroes,una base amplia que tiene vida con sus vehiculos y soldados,no tiene por que ser un Skyrim pero si mas amplio y con varias alternativas y no veo que eso pueda romper el juego vaya


Pero es que esto ya lo tenia el primer MGS en el inicio donde tu mismo podias decidir por donde entrar en el hangar. Luego con el MGS3 y MGS4 añadio distintas rutas alternativas para que el jugador decidiera. El agrandar un poco el escenario no significa que ya sea mundo abierto o al menos yo no lo veo como tal. Ni tampoco el que puedas decidir por donde querer entrar. Si fuera asi, entonces mgs3 o mgs 4 serian juegos de mundo abierto xD El mundo abierto es una mezcla de elementos. Esos que tienen el mgs anteriores forman parte pero se necesitan mas elementos para considerar un juego de mundo abierto.

No se hasta que punto pretende hacerlo kojima pero bueno, de todas formas es otra de las numerosas ideas que siempre ha soltado... como hacer el juego con the boss en la segunda guerra mundial.
Creo que se refiere Kojima, más a la libertad argumental, es decir que si vas por una zona y no por otra, quizas puedas encontrarte primero a Mantis que a Ocelot, dando igual el orden de enemigos u objetivos que termines, hasta logicamente luego terminar enfrentandote con Liquid.

Entre mision o enemigo, pues salen diferentes cinematicas que hacen que sea muy rejugable, pues sería un what if, de mundo abierto, donde tu decides el camino a seguir.

Algo que el ya intento con los dos finales, uno con Meryl muerta y te escapas con Otacon u otro con Ambos vivos y huyes con Meryl.
Para mí eso si sería una idea más de libertad sandbox, lógicamente no va a crear una ciudad entera para el juego... xD

PD: Tocaría ver lo que dice realmente y como lo traducen los medios.
A mí esto no me parece más que humo.
Gromber escribió:Creo que se refiere Kojima, más a la libertad argumental, es decir que si vas por una zona y no por otra, quizas puedas encontrarte primero a Mantis que a Ocelot, dando igual el orden de enemigos u objetivos que termines, hasta logicamente luego terminar enfrentandote con Liquid.

Entre mision o enemigo, pues salen diferentes cinematicas que hacen que sea muy rejugable, pues sería un what if, de mundo abierto, donde tu decides el camino a seguir.

Algo que el ya intento con los dos finales, uno con Meryl muerta y te escapas con Otacon u otro con Ambos vivos y huyes con Meryl.
Para mí eso si sería una idea más de libertad sandbox, lógicamente no va a crear una ciudad entera para el juego... xD

PD: Tocaría ver lo que dice realmente y como lo traducen los medios.


Uhm y....por que no?

De hacer puede hacer muchisimas cosas, la unica limitante podria ser el tiempo y el dinero. la Isla es tan grande o pequeña como la quieras imaginar, si es solo por jugar la isla apnas mide unos pocos metros para nosotras, por lo que ni por asomo es alargar o hacer crecer. es que el juego no esta a escala ni nada parecido.

La historia tampoco veo por que tenga que ser modificada cuando a la misma se le pueden agregar sucesos que no conociamos o especies de cortes de director que pueden ser de interes o no en la propia historia. por ejemplo tuve que deviarme del camino y me vi obligado aentrar en la fabrica B, donde encontre bastantes soldados y el Boss "Rinoceronte" o el hijo de mantis [carcajad] (por dicir algo), acabas con el y continuas con la historia original o llenas algun hueco y asi. en el juego seria solo desicion libre un camino bifurcado a elegir.....

para mi lo dificil seria que los jugadores nos guste un MGS tipo skyrym creo que me aburriria.....si compro un juego es por que voy a jugar algo que me gusta si es aviones pos el combate aereo, infiltracion pues MGS, para mi snake paseando por ahi pues no es mi idea de juego de infiltracion

Besos
107 respuestas
1, 2, 3