Buste escribió:THumpER escribió:Gromber escribió:mundo abierto, no tiene que significar un GTA.... en cuanto a tamaño eso nadie lo dice.
En teoria phantom pain no llegara a ser un GTA pero aun asi ahi lo tienes con unos escenarios muy grandes para ser un metal gear. Pero como es un juego nuevo no hay problema ya que todo es nuevo y puede inventarse lo que quiera, pero aplicar eso al primer MGS si que lo veo un problema y bastante gordo a mi parecer.
Y cual seria el problema??Por que yo no lo veo y si Kojima dice que le gustaria es que se puede y es capaz
Porque es imposible hacerlo sin tocar la historia de por medio la cual a mi parecer se la cargaria. MGS esta bien atado tal y como esta. Lo dije en la pagina anterior, una cosa es meter un par de salas mas, hacer un pasillo mas amplio, jugabilidad mejorada, graficos mejorados y demas como justamente tiene el RE remake y otra es convertir ese juego en mundo abierto cuando es muy cerrado y muy lineal.
Como lo verias si capcom decide hacer el RE 1 remake en mundo abierto? los fans se la cargan por completo porque es una locura que cambiara el estilo de juego. MGS no es survival horror deacuerdo, pero su estilo y base esta ahi. Pasarlo a mundo abierto no es mejorar jugabilidad si no cambiar directamente el estilo de juego.
Y de todas formas, que vas a hacer? meter la isla entera o la mitad? hacer que el ascensor por donde llega solid snake al exterior este situado a 400 km del hangar? alargar todas las areas de la base a un tamaño muy grande? Son cambios muy drasticos para un juego pequeño.
A mi no me gustaria sinceramente como fan que soy. Y me hace gracia que kojima dijera que el twin snakes es bastante diferente al original el cual es uno de los motivos que ha renegado de ese juego en algunos comentarios suyos y ahora él quiere hacer un remake con cambios aun mayores??
quien lo entienda que lo compre.
De todas formas, yo lo veo absurdo y sin sentido aunque logicamente kojima hara lo que quiera. Y si un dia lo hace pues ya se vera por donde van los tiros.