Kojima promete liarla el dia 30 [MGS]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ufff... cómo la ha liado eh, madre mia, estoy temblando de lo que la ha liado... ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos...

En fin, cada día me recuerda más a Molyneux (por lo de vender humo)... solo que a éste último se le ha ido la cabeza por completo xD
Para todo seguidor de la saga metal gear, el que vayan a hacer una pelicula( y parece ser que kojima le va a poner el mismo empeño que el que le pone a sus juegos) es una gran noticia.
Y sobre el metal gear solid 5 a ver como pinta el juego, pero vamos con que siga la linea del 1,2,3,4 se convertira en uno de los mejores juegos de la historia...
neiger_biker escribió:Para todo seguidor de la saga metal gear, el que vayan a hacer una pelicula( y parece ser que kojima le va a poner el mismo empeño que el que le pone a sus juegos) es una gran noticia.

Soy seguidor de la saga y para mí es una de las peores noticias que podían haber dado xD
Rosencrantz escribió:
neiger_biker escribió:Para todo seguidor de la saga metal gear, el que vayan a hacer una pelicula( y parece ser que kojima le va a poner el mismo empeño que el que le pone a sus juegos) es una gran noticia.

Soy seguidor de la saga y para mí es una de las peores noticias que podían haber dado xD

Hay dos formas de verlo:
que haga una pelicula al estilio resident evil , tomb raider cosa que nadie quiere o que haga una PELICULA, que creo que hideo kojima and cia tiene la capacidad suficiente para desarrolar, no hay que olvidar que una de las cosas por la que (mi punto de vista) destacan los mgs es por la historia de su juegos, mira por ejemplo el mgs3 IMPRESIONANTE pues imaginate una pelicula asi...
¿Hideo Kojima desarrollando una película? Por favor, preparen 7 horas mínimo de metraje xD
Rosencrantz escribió:
Arngrim escribió:
Rosencrantz escribió:Se rumorea que Metal Gear Solid no es de Sony sino de Konami, pero no me hagas mucho caso que igual me la han colado.

Yo también me perdí la noticia de que Sony compró la Saga Metal Gear y ahora lo que hacen con sus juegos es culpa de Sony [+risas] [+risas]

Aquí te dejo el enlace a la noticia: Sony Mala™

Compi de hater nada, segun tengo entendido sony solto cierta cantidad de pasta para que mgs4 fuese exclusivo para ps3, y si eso es verdad, lo minimo que podia hacer es obligar a konami a mantener los servidores, no crees?, ahora que si esa exclusividad ha sido por iniciativa de konami pues mira reconozco que me he equivocado.

Paz compis que no vengo a flamear ni trollear a nadie, que conste que me gusta mucho la ps3, pero sony lo esta haciendo muy mal ultimamente, y eso no lo podemos negar señores.

Saludos
De lo demás no digo nada porque no tengo ni puñetera idea, pero lo que te he señalado unido a tanto [qmparto] huele a lo que huele.
Rosencrantz escribió:De lo demás no digo nada porque no tengo ni puñetera idea, pero lo que te he señalado unido a tanto [qmparto] huele a lo que huele.

Tu crees que un Hater de sony tendria la ps original, ps one, 2 ps2 fat, ps3 slim y una ps vita?
FJTR escribió:Tu crees que un Hater de sony tendria la ps original, ps one, 2 ps2 fat, ps3 slim y una ps vita?

Ese argumento vale tanto como: "Tengo todas las consolas, pero wii es una mierda y la equisbó es la polla".
Vamos, nada xDDD
BSTCloud escribió:
FJTR escribió:Tu crees que un Hater de sony tendria la ps original, ps one, 2 ps2 fat, ps3 slim y una ps vita?

Ese argumento vale tanto como: "Tengo todas las consolas, pero wii es una mierda y la equisbó es la polla".
Vamos, nada xDDD

Pues ya ves, ultimamente juego mas con la ps3 y vita que con la xbox 360 [carcajad], mi perfil de playfire os lo puede decir.

Saludos
FJTR escribió:
Rosencrantz escribió:De lo demás no digo nada porque no tengo ni puñetera idea, pero lo que te he señalado unido a tanto [qmparto] huele a lo que huele.

Tu crees que un Hater de sony tendria la ps original, ps one, 2 ps2 fat, ps3 slim y una ps vita?

Hombre, yo soy un hater de muchas cosas y normalmente las pruebo a conciencia para poder hatear en condiciones XD
¿Entonces ese video filtrado metal gear Solid online para PSVITA es fake o no???
Desde mi punto de vista, parece real...o eso espero xD
que les peten a los vendedores de humo
25sycomore escribió:que les peten a los vendedores de humo

Tío, ¿qué te han hecho los creadores de Turok y Silent Hill?
Rosencrantz escribió:
25sycomore escribió:que les peten a los vendedores de humo

Tío, ¿qué te han hecho los creadores de Turok y Silent Hill?

jajajaja lo que me he reido!!! De esta gen puedes incluir el "I Am Alive"
Osorio93 escribió:¿Entonces ese video filtrado metal gear Solid online para PSVITA es fake o no???
Desde mi punto de vista, parece real...o eso espero xD

Yo creo que es fake... creeeeo... O espero que así sea, lo siento, pero no me puedo contener ver que nos han arrebatado el gran MGO.
Arestame escribió:
Yo creo que es fake... creeeeo... O espero que así sea, lo siento, pero no me puedo contener ver que nos han arrebatado el gran MGO.

El MGO era la puta caña, dios que viciadas le hechaba a ese juego... cuando me entere que lo iban a quitar se me quebro el corazon
Dorigon escribió:
Arestame escribió:

El MGO era la puta caña, dios que viciadas le hechaba a ese juego... cuando me entere que lo iban a quitar se me quebro el corazon

A mi me pareció lo que podía ser el juego que cambiase el hecho de pegarse tiros porque sí... Tenía muy buenas ideas pero llevadas a cabo de manera asquerosa. Yo no mataba, sólo dormía, y era imposible con la de lag, cholazos y fallos que habían xD

Cuando alguien saltaba por los aires al comerse una mina, en cada PS3 seiba para un lado, y valía sólo en la PS3 del tío que salía por los aires y cosas así.

Cogía a alguien con CQC -> Disconnect... xD
BSTCloud escribió:Como expanda la historia más la lía, este hombre ha perdido el control de metal gear totalmente xDDDD

No comprato en absoluto esta opinion... pero bueno, se respeta todo...

No se si lo mejor será un remake de MGS... (para saciar esta sed ya tuvimos una cuota en shadow Mouses con MGS4).... estaria bueno que dejen centren mas la historia en una secuela directa de MGS4 en un MGS5 independiente de los SPINOFF de RISING y este nuevo "MUNDO ABIERTO" de Metal Gear....

Toca esperar y aspirarse todo el humo que tira hideo..

Saludos!
dira que toma las riendas del nuevo silent hill con su nuevo motor grafico....... [rtfm]
Grande Kojima, me pone mucho la idea de una continuación de Peace Walker (y más con el pedazo final secreto que tiene este). Con suerte sale la mother base y la tenemos que administrar con nuestro Big Boss andando por allí y trasladarnos a un continente cercano para la misión principal, de ahí vendría el mundo abierto, sería un lujazo, ya que era una de las mejores características de Peace Walker (joder, y las misiones exteriores en tiempo real ya ni te digo).
junior11s escribió:
kikon69 escribió:Lo de la peli...miedo da...la siguiente made in Uwe Boll [mad] .
Un MGS de mundo abierto (sandbox) sin mucha escena de video... [babas]

Oye , pues ya tendria más sentido eso de "conmocionar a la industria" si se la dejan a Uwe Boll... [sonrisa] Se dice que la producción corre a cargo de Avi Arad , productor de todas las pelis de superheroes marvel que han salido desde hace unos años , algunas muy buenas y algunas directamente para vomitar.

En cuanto al anuncio del juego nuevo con mundo abierto , hay ya algun video? se sabe si es sandbox single player o si sera enfocado más al online? Esto último me cuadraria más con Kojima , intentar innovar y darle una vuelta de tuerca más a planteamientos jugables , como en Peace Walker.

Nunca hay k tener en cuenta el Productor.
"De los productores de..." es la trampa más conocida del cine para que te trages pelis bazofias, de hecho, cuando lo dicen normalmente la peli mala es. En las pelis hay k fijarse en "el director" muy por encima de los actores...para saber si te va a gustar o no. Aún todo, puede ser un bodrio, pero suele ser el criterio más fiable....
Y si, si se encarha Uwe, la conmoción asegurada, pero de los seguidores de MGS, pues la industria ya está conmocionada hace tiempo por Uwe... XD
Tiene muy buena pinta lo del Zeroes, aunque yo esperaba que a parte de un nuevo MG enseñasen la nueva IP y algún ZOE. Aunque ahora que lo pienso, el evento era para MG... XD

¿Se sabe cuándo dejarán a la prensa hacer los anuncios? Me refiero a datos, vídeos e imágenes, no a lo poco que se ha filtrado.

Rosencrantz escribió:

Si son malas o no quieres verlas las ignoras, y más feliz que una perdiz... Es lo que yo hago con las de Resident Evil. ;)
El problema no es ignorarlo, sino saber que se prostituye el tema de cualquier manera como sucede precisamente con los putruños relacionados con Resident Evil.
Rosencrantz escribió:El problema no es ignorarlo, sino saber que se prostituye el tema de cualquier manera como sucede precisamente con los putruños relacionados con Resident Evil.

No son grandes pelis pero, pa pasar el rato, se dejan ver, especialmente la 3 XD... Y si no..mírate alguna de Uwe y sabrás lo k es el dolor...
¡Uwe es Dios, insensato!

Imagen
Vale,estuve buscando info por la red, y al final ha resultado que lo del metal gear online para psvita era un fake muy currado [buuuaaaa] Si os fijabais el menú que salía en el video estaba en español xD ni japonés ni ingles ¬_¬ creo que un forero lo comentó por aki anteriormente.
Asi que nada, solo nos queda esperar a ver si de cumple eso que dijo kojima d q llevaría sus juegos con el fox engine a vita
Y sobre el metal gear solid 5 a ver como pinta el juego, pero vamos con que siga la linea del 1,2,3,4 se convertira en uno de los mejores juegos de la historia...

Si sigue la línea descendente de la serie, se convertirá en el peor de la saga, algo que viendo el 4, resulta difícil de imaginar.

neiger_biker escribió:que haga una PELICULA, que creo que hideo kojima and cia tiene la capacidad suficiente para desarrolar, no hay que olvidar que una de las cosas por la que (mi punto de vista) destacan los mgs es por la historia de su juegos, mira por ejemplo el mgs3 IMPRESIONANTE pues imaginate una pelicula asi...

Kojima sería un director de cine pésimo, y de ahí que se dedique a los juegos.

martinnieves escribió:
BSTCloud escribió:Como expanda la historia más la lía, este hombre ha perdido el control de metal gear totalmente xDDDD

No comprato en absoluto esta opinion... pero bueno, se respeta todo...

No se si lo mejor será un remake de MGS... (para saciar esta sed ya tuvimos una cuota en shadow Mouses con MGS4).... estaria bueno que dejen centren mas la historia en una secuela directa de MGS4 en un MGS5 independiente de los SPINOFF de RISING y este nuevo "MUNDO ABIERTO" de Metal Gear....

Toca esperar y aspirarse todo el humo que tira hideo..

Saludos!

Ya existe un remake de MGS, sería ridículo sacar otro (Re-remake xD).

Edit: Si Uwe dirigiera la película de MGS al menos despertaría bastante interés xD
Por cierto, hace unos años (ni idea, el tiempo pasa muy rápido) sacaron una peli de MGS hecha por unos frikis, no se si la veríais, yo aún la debo tener pendiente por ahí para reirme en alguna tarrina...

Ya me veo..........

Octubre 2012...Directamente a video/internet película de Metal Gear Solid, escrita, dirigida y hecha por Uwe en 3-4 días y en la portada...super Steaven Seagal.
XD
http://www.youtube.com/watch?v=Ek-4mxFY ... re=related ajajja aqui teneis un poco de la peli ajajaja q frikiss ajajajaja
xurrasco21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ek-4mxFY_SA&feature=related ajajja aqui teneis un poco de la peli ajajaja q frikiss ajajajaja

XD
http://www.youtube.com/watch?v=GXLeF1osxgE
Arestame escribió:¡¡¡¿¿¿¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES ESTOOOOOOOO!!!!?
http://www.youtube.com/watch?v=udsfvezW ... e=youtu.be

Firma: Un veterano del online enrabietado.

Despues de que varios os comais el fake, os dejo este hilo hilo_metal-gear-online-portable_1803531#p1729925254
¿La película a la que os referis no será Metal Gear Stupid 2?

http://www.youtube.com/watch?v=uhF-95R9mGc
No me acuerdo, creo k es la italiana k he puesto, aunke no me extrañaría k hubiesen sacado más, de todas maneras no te creas k la versión de Uwe va a ser mejor.
Kojima siempre ha dicho que no autorizaria una pelicula sobre Metal Gear Solid a no ser que esta sea identica al juego, asi que esperemos que sea asi... Aunque como muchos dicen, y yo estoy de acuerdo, harian falta como minimo 4 horas para una pelicula identica a Metal Gear Solid.
wolrd escribió:Kojima siempre ha dicho que no autorizaria una pelicula sobre Metal Gear Solid a no ser que esta sea identica al juego, asi que esperemos que sea asi... Aunque como muchos dicen, y yo estoy de acuerdo, harian falta como minimo 4 horas para una pelicula identica a Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid se puede contar tranquilamente en un par de horas. Obviamente sacrificando algo de trama, pero creo que se puede hacer perfectamente.

Por cierto, que actor os gustaría como Snake? se habla de Jugh Jackman...

Imagen

Daría el pego o no? el montaje me a quedado como el culo, pero es para hacerse una idea... [+risas] Es un poco mayor por eso que snake en MGS... 43 años tiene...
Para el papel de Snake en la película de Metal Gear Solid me gusta Christian Bale:

Imagen
Ayako (Touchy!) ‏@Kaizerkunkun

Ground Zeroes' game play footage will be shown at Panel by Hideo Kojima tomorrow at Paramount Auditoriam starting from 1pm. Open to public!
Retwitteado por HIDEO_KOJIMA

Si esto es cierto, y tiene pinta de que si, mañana veremos algo de gameplay. Palotismo +15
Imagen
o
Imagen
yo apuesto por hugh jackman con una peli de 12 horas partida en 3-4 peliculas.
por cierto lo doblara Alfonso valles? [sonrisa] sueño humedoooooooo
Le han pedido a Kojima que suba el video de Ground Zeroes a youtube por twitter y su respuesta ha sido: "It will be available at 3pm PST tomorrow."
Traducción, en breve tendremos video! :D
zaragozano escribió:Imagen

Le viene como anillo al dedo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno!!! me e reido mucho... [jaja]
Al final parece que la ha liado ¿ no? [poraki] [poraki] [poraki]

Voto por Fernando Alonso, tiene un aire parecido( se deja un poco de barba de 3 dias y listo) y ya vienen con las gafas incorporadas XD

Imagen
triki1 escribió:

Voto por Fernando Alonso, tiene un aire parecido( se deja un poco de barba de 3 dias y listo) y ya vienen con las gafas incorporadas XD

Imagen

¿Dónde está Fernando?
pers46 escribió:¿Dónde está Fernando?

En el canalillo de la rubia, amplia la imagen muchas veces para tener mejor perspectiva, aunque es un canal muy profundo, igual no lo llegas a ver bien [sonrisa]
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6