Vivimos en una época en la que los juegos con sus distintos periféricos, véase Guitar Hero y sucedáneos, son un auténtico boom en ventas más allá de que estos necesitan de sus periféricos para ser jugados. El señor Hideo Kojima, genio y visionario, quedó realmente impactado ante el éxito de este tipo de periféricos, por lo que pensó que sería una buena idea que su último Metal Gear, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, contase con sus propios chismes. Quien ha desvelado esta información es Kenichiro Imaizmu, uno de los productores de Metal Gear Solid 4, el cual afirma que durante las primeras fases del desarrollo del juego, probaron "con descargas eléctricas, instalaron un lector de pulso... y crearon un periférico capaz de determinar la fuerza del agarre del jugador... probamos de todo, incluso un periférico de transformación". Suena a chiste lo sabemos, pero viniendo de la mente que proviene no suena descabellado.
Pues despues de ver esto y que se ha confirmado k Kojima va a crear juegos Harcore para MS con el Project Natal... imaginaos un MGS con PN ampliando la experiencia de juego, nome extraña tras estas delcaraciones k le gustase tanto PN pork es lo el keria llevar esa experienca de juego al usuario.
ostiá no sé yo si es buena idea... Una cosa es que dando a un botón Snake se tumbe en el suelo bocabajo y moviendo el stick se arrastre... pero yo no me hago arrastrándome por el parquet de mi casa para lograr el mismo efecto... Me voy a dejar las rodillas y los codos hechos polvo xDD
spainfer escribió:ostiá no sé yo si es buena idea... Una cosa es que dando a un botón Snake se tumbe en el suelo bocabajo y moviendo el stick se arrastre... pero yo no me hago arrastrándome por el parquet de mi casa para lograr el mismo efecto... Me voy a dejar las rodillas y los codos hechos polvo xDD
Jajaja, hombre mira el lado bueno, mas de uno se pensaria 2 veces el pegarse los vicios de cada dia
spainfer escribió:ostiá no sé yo si es buena idea... Una cosa es que dando a un botón Snake se tumbe en el suelo bocabajo y moviendo el stick se arrastre... pero yo no me hago arrastrándome por el parquet de mi casa para lograr el mismo efecto... Me voy a dejar las rodillas y los codos hechos polvo xDD
Ahora cualquiera podría saber a qué juego estás jugando