KOLA CELL --> En que unidad se instala?

En que unidad se queda instalado el Kola Cell al bajartelo del Live?Es que me lo ha dejado un colega y no se donde tengo que meterlo para que me lo pille. En la E:?

Hace dias que estoy buscando la forma, y creo que la gente noe sta muy interesada en decirlo. Que culpa tenemos los pobres que no tenemos el LIVE de no poder disfrutar de la ultima mision de Sam?? Y más si poseemos el Splinter original...

Un saludo a todos y espero una buena alma que me lo cuente craks!

[ok] [ok] [ok] ratataaaa [oki] [oki] [oki]
tienes q meterlos en las carpetas del E:/ tdata y udata; en concreto en la carpeta 5553000c si es la version europea;
a disfrutarlo
¿Alguien ha probado lo k dice GaLaDkY?

salu2
yo mismo lo he probado, lo q pasa q me e bajado la version del emule q es la inglesa; y no me rula por ese motivo, pero va ahi, de hecho si t lo bajas del emule, t pone donde ir, ya q t vienen las carpetas creadas
Que rabia no poder tener el Xbox Live :( :( :(

Yo tambien tengo la mission bajada del emule y no me funciona [decaio] [decaio] [decaio] habra que encontrar la española.

El Splinter Cell si que vale la pena comprarselo ;) Hay que comprarse los juegos sino luego acabaremos como con la Dreamcast :O :O :O y todos diremos que ha pasado si era tan buena!!!!!
Yo lo tengo original y no pienso ponerme el LIVE, los de Ubisoft deberian tambien pensar un poko en nosotros y no ser tan agonias, k los del LIVE kon jugar online ya tienen bastante, ademas si a los de PC se lo dan por la kara no veo pork a nosotros k apollamos su producto no nos pueden tratar del mismo modo.

salu2
Yo tampoco quiero comprarme el Live, pero tranquilos muchachos que ya esta confirmado que en la OXM magazine (de julio creo :( vendrá el nivel.

Y para los que tienen esperanza de buscar la version europea, no malgasten su tiempo :( , al parecer no funciona porque la xbox reconoce el eeprom de la consola en que se bajó el nivel, y solo te deja jugarlo en esa.

Saludos
7 respuestas