Mistyc escribió:Una pena que como siempre en los últimos años Capcom este mas pendiente de sacar cuartos que de contentar al usuario. Por mucho que digan es casi imposible sacar a todos los personajes con FightMoney, aparte los personajes extra tienen un precio exagerado, y mientras tanto siguen faltando modos de juego y el online aunque ya va muchisimo mejor, sigue siendo un poco lento en encontrar partidas. En cuanto a la jugabilidad no se le puede reprochar nada, posiblemente el mejor SF en cuanto a variedad de estilos de personajes y diversión. Una pena que Capcom siga en esta linea
Yo tengo todos los personajes comprados con fight money a excepcion de alex que no lo compro porque no lo voy a usar, pero tengo el dinero para comprarlo
De momento se puede comprar todo con fight money, los survival en easy y normal dan muchos puntos, los desafios estan tirados, el modo historia tambien da, por cada personaje que compras de los 100k recuperas 30k haciendo los desafios, survival y modo historia
El problema no son los fight money, el problema son los muchisimos problemas de interface que tiene, que eso si que lo tienen que arreglar
Yo me he gastado 25€ en este Street Fighter de salida y lo tengo todo, no es mal juego y jugablemente es muy bueno, con los pros y los contras de todo juego de luchas.
Lo que deberia de hacer capcom es implementar un chat en su sistema para poder comunicarse con los usuarios, que eso es vital para que la gente apoye el juego.
Por otra parte solucionar el modo de busqueda de rival y lo pongan como el 4
Que las opciones del training se quedasen guardadas
Training en el modo sala para cuando estes solo, es increiblemente aburrido esperar en una sala, o que las salas grandes puedan dividirse en 2 y 2 como ya hacen otros juegos
Que jugar en las salas tambien de dinero y que jugar offline tambien, aunque el dinero no este del todo escaso es ridiculo que las partidas offline y las de sala no den dinero y si las den las amistosas
Cuando te sale un rival, que te de la opcion de poder jugar mas de 2 partidas, no estaria nada mal
Que incluyan el modo al Arcade para el que lo quiera, que tanto no les costaria
Si solucionaran todas esas cosillas, el juego seria un juego de notable, si se metieran a tocar un poco mas el gameplay del juego y elaborar mas los personajes, seria un juego de sobresaliente