komo convertir pc sobremesa en portatil?

me gustaria convertir un pc d sobremesa en portatil(no seria para ir transportandolo siempre,sino en alguna ocasion y k no ocupase muxo).
si se le pudiera adaptar bateria mjor,sino no pasa nada ,se conecta a la corriente sin problemas.
de pantalla le pondria una pantalla tft d 8'',ke en principio tb me serviria d altavoces.

ai algun tuto?alguien sabe como podria acerlo?
El problema de pasar un PC a portátil es el tamaño. Los componentes de un portátil son mucho más pequeños que los de un PC normal. Lo que buscas se basa en meter lo que tienes en la caja más pequeña que encuentres, y a base de bricolaje ponerle un monitor "pegado".

La cosa sería mucho má sencilla si fuera un PC que fueras a comprar, pues podrías elegir una placa miniATX con gráfica integrada, discos duros de 2,5" y cosas así para reducir tamaño.

Pásate por http://www.hard-h2o.com/ y echa un vistazo a algunos moddings.
Lo que buscas se basa en meter lo que tienes en la caja más pequeña que encuentres, y a base de bricolaje ponerle un monitor "pegado"

si seria aprovexar algunas piezas o alguna torre algo antigua para tener un ''semiportatil'', digamos construir algo facil y tirao x si uno va de vacaciones o para tenerlo en el curro pa verlo almedio dia i esas cosas.
digamos k su uso seria para internet,cuatro xorradas,ver alguna serie..cosas asi.

he visto esta chapucilla x un foro;seria acerlo un poko mejor XDD:

Imagen

aki va otro k vienen con fotos y tutorial y esta algo mejor:

tutorial montaje de un ordenador de sobremesa en una maleta(encontrado en una pagina,no creado x mi):

los fallos k le encuentro son x un lado k se podria aver exo mas estetico colocando alguna xapa k kubriera las piezas y aciendo en esta o en los laterales de la maleta algunas ranuras( para conectar usb,para la bandeja del dvd)tb les ha faltado fijar la placa base con algun tipo de tornillos a la maleta y dar mayor solidez a la estructura
Ese tío no tiene vergüenza XD

Para hacerlo mejor tienes que buscar una maleta más ajustada al tamaño del monitor, y desmontar todo lo que se pueda, hasta la carcasa de la fuente de alimentación joer! incluso la carcasa del monitor. Y tapar todos los cables que se puedan. También le faltan unos altavoces al diseño.

Muy mejorable.
up
alguien puede aportar algo mas?
yo me hoce uno con una caja de plastico verde que vendian en los chinos de esas para guardar cosas... con un soldador cortas las piezas y luego es cuestion de atornillar directamente a la pared del plastico... la tft se la puedes poner arriba de forma que aproveches las bisagras....a mi me quedo de PM...
Macho esto es matar moscas a cañonazos. Tú lo que necesitas es un portátil, aunque sea el más baratuno (de 2ª mano incluso) o algún PC tipo barebone. Vende tu equipo y te compras un barebone para llevar y traer.
puedes cojer comprarte un portatil y dejarte de chorradas por ejemplo...............
7 respuestas