beuno mi pregunta es la siguiente
esyube buskando kon al buskeda pero noem slaio nada del botkai
el asunto es ke tengo ke parchar el jeugo para mi supercard lite
y si se dan kaunta en la imagen me dise ke silopuedo parchar
pero al intebtra netrar en propiedades me da ese error ke se ve en pantalla y da el mismo al darle out y nme parcah el juego
bueno el asunto es ke este juego necesita un parche ips para poder jugarlo y porbe kon el rom ya parchado y me da el error krellendo ke era pro el parche lo koncegui sin parche ke es el de la imagen y el parche ips aparte para poner desde la opcion de propedades ke me da el programa para parchar pero no puedo entrar a ella.
una ves tube el msimo problema al kerer parchar los megaman zero 3 y 4 parchado a español y el rom limpio me permitio parcharlo pero kon boktai 2 no me daja y lo otro es ke me deja prachar el boktai 1 kon elparche ips ya peuto en el rom y el juego korre exelente en al ds
si algien em dise a ke se debe ke me da ese errorpofavor ayudeme
lo otro es ke aveces lo da tambin pero si cierro e intento despues me lso parchas por lo general me okurre kuando pongo variso juegso en la lista para parchar y kuando lso pongo solos me parcha bien
pero aki no pude de esa forma
graciass espero su ayuda
adjunto una imagen del error
(click en al imagen para ver en tamaño normal)
PROBLEMa SOLUCIONADO
el probelma me lo daba el archivo .cht el kual estab mal eskrito y pude darme keunta pro ke la version USa del rom no me daba este error lo ke hice fue abrir el archivo .cht de la version USA en al carpeta cheats y abrir la version EUR y empesar a dejar el archvio de texot komo estaba la version USA ( no kambiar los codigos) sino ke ordenar de la misma forma ya ke el nombre del chetas y su codigo se enkontraban en la misma linea y debe ir el codigo debajo del nombre
espero entiendan si algien teien este error puedo adjunatr unas imagenes de komo se arregla
X