Komo deskargar musika en Karaoke Revolution?

Pues eso, ke si alguien de aki tiene idea de komo deskargar los (en teoria) 6 packs de musikas nuevas para el Karaoke Revolution, porke por mas ke le doy en el juego para deskargar las nuevas kanciones, me pone ke no hay material nuevo para deskargar. A kien me diga komo hacerlo le estare eeternamente agradecido. Saludos.
Para empezar, se puede saber donde te lo has comprado ?? lo digo por que en teoría sólo ha salido en USA ( creo )... y por lo tanto no te debería funcionar en una Xbox-Pal, a menos que esté modificada y aún así, no se si la opción Live te funcionaría... :?

Saludos.
Pues lo kompre en USA y juego kon la XBOX modifikada, sin ningun problema, y en todos los demas juegos USA ke tengo me he bajado deskargas niveles, etc ... sin ningun problema, pero este me pone ke no hay kontenido deskargable, kuando segun la web de xbox si ke lo hay.
oye y que tal está? venía con micro? o le vale cualquier micro?
Pues esta bastante bien si te gustan los juegos de este estilo, y si, a mi me vino kon un mikro muuu chulo, por 20 eurillos en Ebay.
Pues, para aprovechar que existe un tema que ya habla del tema del Karaoke Revolution, el tema es que he visto un pack live con su respectivo auricular/micro por 6€. Y como tengo mi consola con su mod chip...y soy un desganao y un patoso para poder jugar al live sin que me baneen, pues queria aprovechar por lo menos el micro y regalarle la inscripcion a un amigo ( que pronto es su cumple y mira...xD ), el tema es, el auricular/micro que viene en el pack, sirve para el juego? Gracias de antemano ^^
5 respuestas