komo emulo juegos en mi xbox?

tengo el xecuter 2
explikenme el procedimiento
explicate a q te refieres...

a emuladores de maquinas arcade, consolas y ordenadores o a poder usar tus copias de seguridad en tu xbox.

PD: t lo muevo a scene que alli te responderan mejor
pues, tengo enndido ke puedo emular juegs d arkada snes y otros, entonces kiero jujgar alguno street fighters y algunos kof en mi xbox
lo ke kiero es emularlos
acuatual mente existe emuladores para casi todas las consolas off topic, si quieres emular por ejemplo street fighter para snes te recomiendo que metas por FTP a tu consola el xSnes9x (claro antes tienes que tener el EVOX instalado en tu xbox, en este foro hay muchoa info sobre eso)

Saludos
El emulador "de tu vida" es el Kawa-X.
Sólo tienes que "conseguir" las roms de los Street Fighters y de los Kofs a tu gusto. Actualmente están emulados todos los SF excepto el 3 y todos los KOFS [oki]

Por supuesto doy por sentado que tienes las placas arcade de todos los SF y los KOFS [oki] :p

Un saludo
Escrito originalmente por queradical
(claro antes tienes que tener el EVOX instalado en tu xbox)

Saludos

No necesariamente tener instalado el EVOX en el XBOX ;)
Escrito originalmente por SJENERT
komo emulo juegos en mi xbox?
tengo el xecuter 2
explikenme el procedimiento
¿... Pero... Esa pregunta va en serio...?

Siempre puedes utilizar la búsqueda avanzada.
Un saludo y suerte.
Escrito originalmente por Metis Connetis
Por supuesto doy por sentado que tienes las placas arcade de todos los SF y los KOFS [oki] :p
Aunque tuviera las placas arcade, necesitaría dumpearlas al pc para extraer la denominada rom.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Metis Connetis
Por supuesto doy por sentado que tienes las placas arcade de todos los SF y los KOFS
--------------------------------------------------------------------------------

Aunque tuviera las placas arcade, necesitaría dumpearlas al pc para extraer la denominada rom.

El solo dice lo de las placas porque segun deves de tener las placas originales para poder tener las roms como backups ya que si no las tienes es ilegal tener las roms(pero quien tiene las placas de los juegos en rom que poseen?)
7 respuestas