komo grabar the fallen, urgente

ola necesito grabar THE FALLEN para mañana, soi nuevo en esto d grabar y no se ke hacver, me e bajao el parche y el txt pone:
Volcar todos los archivos del disco excepto los contenidos en el zip. Tostar con la etiqueta (nombre del CD) the_fallen en modo 1

y luego sale la karpeta parche y dentro hay archivos y karpetas
ke hago???
muchas graciassss ;) ;) ;)
lo que tienes que hacer es copiar todo el cd al disco duro menos las carpetas y archivos que esten en el zip, luego cojes las carpetas del zip y los descomprimes en donde has copiado el juego, al final lo grabas y ya esta

ej:

imagina que en el zip esta la carpeta "movies" "dataplayer" pues copias TODO el cd al disco duro menos esas carpetas, luego cojes el zip y descomprimes esas carpetas en donde has copiado el cd

si necesitas mejor explicacion agregame al messenger
muchas gracias tio, kreo ke ya lo e kojido, ahora voy a grabarlo, ya t dire mañana, saludos! y gracias
Sin parches ni nada con el BlindRead. Eliges la opción 2, "veo muchas cosas raras" y en media hora ya tienes la imagen hecha(tarda un poco en el anillo ,pero lo hace¡¡).
Habres el Blinwrite, tuestas la imagen a 4X con Dao PW, o PQ.

La copia es totalmente operativa y no andas volcando carpets , ficheros....:) es más rápido lo que te digo .

Salu2.¡¡¡¡¡
Originalmente enviado por Nareebo
Sin parches ni nada con el BlindRead. Eliges la opción 2, "veo muchas cosas raras" y en media hora ya tienes la imagen hecha(tarda un poco en el anillo ,pero lo hace¡¡).
Habres el Blinwrite, tuestas la imagen a 4X con Dao PW, o PQ.

La copia es totalmente operativa y no andas volcando carpets , ficheros....:) es más rápido lo que te digo .

Salu2.¡¡¡¡¡

pues tambien es verdad y mas comodo asi, mejor hazlo asi, yo no sabia que proteccion llevava el The Fallen [tomaaa] XD [jaja]
Eliges la opción 2, "veo muchas cosas raras"

donde esta eso tio???? tengo la version BlindRead 3.0.0.23 Final kon un parche para pasarlo al kastellano, y no lo enkuentro...
muchas graciassss por todop
mira en la imagen adjunta

suerte
Gracias Scatsy por la aclaración¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

GamaOvER: oye tio, porque no te bajas el BlindRead de esta web y lo configuras bien, lengua Spansh.. y todo eso, si no es cais imposible entender la mitad.
Suerte y dinos si te fue o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7 respuestas