komo grabo una peli en un cd para verla kon cog swap?

he probado a meter el media player y la peli en un cd, pero a la hora de kargar la peli, arriba da un error noseke de index failed o p0ias...

he metio la peli en otro cd y empieza a kargar muy fuerte y no termina, hasta ke apago la ps2.

hago el cog swap en la pantalla de navegacion etc del media player kon el cd anterior (ke tenia la pelikula). o asi no funciona?

ke hago? la peli okupa 616mb
Prueba a meter el mediaplayer en un cd y la pelicula en otro. Yo lo hago asi.
El error ese de index failed..., me lo da cuando la peli que intento cargar ocupa mas que el final fantasy vii que es el que utilizo para cargar el media player.
Tatsujin escribió:Prueba a meter el mediaplayer en un cd y la pelicula en otro. Yo lo hago asi.
El error ese de index failed..., me lo da cuando la peli que intento cargar ocupa mas que el final fantasy vii que es el que utilizo para cargar el media player.

yo no meto ningun orignal de por medio. komo se hace el swap para ke te deje mas?

kon action replay e? thx

no sera igual ke kon dvd
Vamos a ver, yo utilizo el final fantasy VII original de psone para cargar el cdloader, entonces hago cogswap y cargo el media player, y en la pantalla del media player vuelvo a hacer cogswap y meto la pelicula.
El unico original que se ha de meter es al principio para cargar el cdloader, cogswaploader, keylauncher, o bien el cd de swap magic.
Para que te funcionen todas las pelis,de tamaño que sea, necesitas el breaker pro.
a lo mejor lo mio es eso.
para cargar el keylauncher uso el AR de psx y tiene toc de 3 min, y le e puesto peliculas a casi llenar el cd y aveces me carga y no se ve bien, o me dice el error ese de index.
el unico disco que tengo de toc es el swap magic cd

¿sabes como hacerle para refrescar el toc?

es que para dvd hice esto;
1cargar media player por keylauncher usando mi AR de psx
2sacar el disco normalmente y poner el dvd de alto toc
3 poner en navegador para que ''refrescara'' toc
4...no hay cuatro, se me queda colgao [buuuaaaa]
4 respuestas