Komo jugar RSC2 desde el HDD???

pos eso, aprovecho la oportunidad para saludaos ya ke es mi primer post en EOL aunke ya habia visitado otras veces la page (los tuto son dios xDDDDDD).

Teniendo los dos DVDs de RSC2, resulta muy komplikado pasarlos al HDD de la Xbox para asi no tener ke estar kambiando los DVDs???????????

vamos, es ke me jode eso de tener ke kambiar los DVDs y teniendo un HDD grande, pues [reojillo]

de antemano gracias y saludos !!!!! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Te compras el juego, y lo pasas al HD como hice yo, ese juego es un MUST HAVE en toda regla, sino que se lo digan a Juanele [+risas]
xDDDDDDDDDD

venga, eso seria lo ideal, pero estoy algo korto de pasta y solo tengo esos backups (2 diskos)

ke me dicen?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porke no pruebas a pasar las dos ISOS del DVD de la xbox al HDD de tu PC, luego descomprimes las dos ISOS en una carpeta de tu disco duro con el zxbtools o alguno parecido, y luego pasas esa carpeta con los datos del juego a el HDD de tu XBOX... [beer]
yo usé el HDLOADER y me copió los dos dvd en la misma carpeta sin problemas, sin proguntar y sin errores
xDDDDD

ya me lo pille original, pero probare lo ke dicen, ya ke me sera util de igual manera, gracias s todos, s ;) ois dioses!!!!!!
5 respuestas