Komo kargar ISO's sin UMD??

wenasss estoy exo un lio ya..vamos a ver.. yo tengo mi psp 1.50 y jugaba perfektamente a las iso's sin necesidad de utilizar ningun umd original para kargarlas y entonces me puse a mirar el devhook para poder emular una 2.50 kon su navegador web, etc.. y muy bonito, me funciona. El problema llega kuando ahora se me enciende la luz y digo a ver voy a jugar un poko a alguna iso..ke me pasa? ke no se ke loader utilizaba para jugar a las isos sin ningun umd y me stoy komiendo la kabeza pa poder volver a jugar :S se ke parezko tonto xo ske no hay manera! no m akuerdo de k loader era -.- ayuda x favooooor xD
rubenbcn escribió:wenasss estoy exo un lio ya..vamos a ver.. yo tengo mi psp 1.50 y jugaba perfektamente a las iso's sin necesidad de utilizar ningun umd original para kargarlas y entonces me puse a mirar el devhook para poder emular una 2.50 kon su navegador web, etc.. y muy bonito, me funciona. El problema llega kuando ahora se me enciende la luz y digo a ver voy a jugar un poko a alguna iso..ke me pasa? ke no se ke loader utilizaba para jugar a las isos sin ningun umd y me stoy komiendo la kabeza pa poder volver a jugar :S se ke parezko tonto xo ske no hay manera! no m akuerdo de k loader era -.- ayuda x favooooor xD

era el devhook,pero ya no s epuede,coge algun umd de los k ahs hecho el backup y solucionado..

ahh por cierto,solo sirve los umd de juegos,de pelis no valen ;)
tanto cuesta llevar un UMD dentro de la PSP? ufff... como deben de pesar... voy a tener ke kitar el ke tengo yo metido no vaya a ser ke se me fastidien los brazos con tanto peso...

te corroboro lo ke dijeron antes, en esta nueva version (para los juegos nuevos olvidate)
ya dcia yo k me sonaba usar el devhook...weno pos gracias a los dos ;)
yo me quedé en sillas de ruedas por que me tiraron un UMD a la cabeza....
tanto cuesta llevar un UMD dentro de la PSP? ufff... como deben de pesar... voy a tener ke kitar el ke tengo yo metido no vaya a ser ke se me fastidien los brazos con tanto peso...

te corroboro lo ke dijeron antes, en esta nueva version (para los juegos nuevos olvidate)

Pues posiblemente para no gastar la lente... no hay que ponerse así... lo digo en general que parece que hay muy mala leche por el foro.

Ademas todo el mundo conoce la calidad de sony para crear lentes de larga duracion ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
beto77 escribió:ahh por cierto,solo sirve los umd de juegos,de pelis no valen ;)

Pues yo he usado siempre mi pelicula de spiderman2 para todo..
Tambien hay que pensar en la gente que tiene la lente jodida aunque creo que no es el caso, asi que sin umd no hay juegos que solo funkan con devhook....

Salu2
teesala escribió:
Pues yo he usado siempre mi pelicula de spiderman2 para todo..

y yo!!
Pero con el neuvo devhook ya no sirve ;)
Hay tanto listo por los foros, y con tanta mala leche, que la gente como yo que tiene la lente rota de la psp cada vez que leo comentarios "oh! como pesa el umd!!!" me repatean.
Como odio a la gente que escribe con mala leche y encima son unos ignorantes.

saludos!
El UMD demo tb vale por si sirve de ayuda... al menos es como utilizo yo el nuevo Devhook
Mala leche a toda leche.

Un saludo.
y no es por nada pero habéis oido los ruidos que hace la PSP a veces al leer los UMDs???? A mi, no es por nada, me dan miedo. De hecho, siemproe que juego al burnout o everybodys golf saco el UMD que tenga metido...
Voy a dar las tres razones por las que espero que el dev hook empiece a rular sin UMD's:

- 1ª: Para que no se joda mi lente, que la tengo mucho cariño a la pobre.... y anda muy pachucha ultimamente....

- 2ª: Para que la mierda de bateria que tengo dure bastante más y me permita usar durante al menos 6 horas mi querida PSP y no tenr que andar con el cargador a todos los lados para darle tralla a mis juegos favoritos (si, vale, un UMD no pesa nada pero con el jodio cargador de PSP se puete matar a una vaca...) [qmparto]

- 3ª: Esta es la menos importante pero cada vez que enciendo mi PSP, tengo que sacar el UMD pa que no me arranque automaticamente, y cuando se me olvida (bastante frecuente) me toca esperar 40 segundos mas de mi vida. Vale que no es nada, pero si multiplico por las veces que enciendo el aparato cada dia, pierdo casi 20 minutos esperando a poder rular lo que sea....

-3ª Bis: Ademas, cuando la pongo en el coche con el carkit... Al darle a encender pa poner musica, me salta otra vez el jodio autorun y eso conduciendo.... Para esto la solucion es encenderla parado... pero me raya un poco... Subir al coche y esperar a sacar el umd, volver a meterle, ir al reproductor, colocarla, engancharla, meter el cable..... En fin, que pierdes la leche de tiempo....

Por todo esto RUEGO A DIOS QUE NO HAYA MAS GENTE TOCANDO LOS HUEVS A LOS QUE QUEREMOS QUE SALGA UN DEVHOOK (o algo similar) QUE PERMITA CARGAR TODAS LAS ISOS SIN NECESIDAD DE UN UMD!!!!!!!

Pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por las mayusculas, mi mas sincera disculpa.

Un Saludo a todos.
13 respuestas