Voy a dar las tres razones por las que espero que el dev hook empiece a rular sin UMD's:
- 1ª: Para que no se joda mi lente, que la tengo mucho cariño a la pobre.... y anda muy pachucha ultimamente....
- 2ª: Para que la mierda de bateria que tengo dure bastante más y me permita usar durante al menos 6 horas mi querida PSP y no tenr que andar con el cargador a todos los lados para darle tralla a mis juegos favoritos (si, vale, un UMD no pesa nada pero con el jodio cargador de PSP se puete matar a una vaca...)
- 3ª: Esta es la menos importante pero cada vez que enciendo mi PSP, tengo que sacar el UMD pa que no me arranque automaticamente, y cuando se me olvida (bastante frecuente) me toca esperar 40 segundos mas de mi vida. Vale que no es nada, pero si multiplico por las veces que enciendo el aparato cada dia, pierdo casi 20 minutos esperando a poder rular lo que sea....
-3ª Bis: Ademas, cuando la pongo en el coche con el carkit... Al darle a encender pa poner musica, me salta otra vez el jodio autorun y eso conduciendo.... Para esto la solucion es encenderla parado... pero me raya un poco... Subir al coche y esperar a sacar el umd, volver a meterle, ir al reproductor, colocarla, engancharla, meter el cable..... En fin, que pierdes la leche de tiempo....
Por todo esto RUEGO A DIOS QUE NO HAYA MAS GENTE TOCANDO LOS HUEVS A LOS QUE QUEREMOS QUE SALGA UN DEVHOOK (o algo similar) QUE PERMITA CARGAR TODAS LAS ISOS SIN NECESIDAD DE UN UMD!!!!!!!
Pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por las mayusculas, mi mas sincera disculpa.
Un Saludo a todos.