Komo kemo esto?????

Hola,tengo un problemilla... amos a ver:
tengo una "supuesta" imagen en un archivo rar que al descomprimirla aparecen unos 26 archivos cfn-strXXXX,desde el 2.001 hasta el 2.026 y luego 3 ke pone cfn-str2.
mi pregunta es:
COMO HAGO PARA KEMAR ESTO!!!!!!!!!!!!!!!

1.000.000 de gracias
[beer]
Esos ficheros puede qe sean ficheros comprimidos, intenta abrirlos cn el WinRAR o WinACE, para ver si tienen algo dentro.
los abro con winRAR y todos tienen un bin y un cue. pero como los kemo? abra alguna forma de unirlos o algo? porque ke ago con 26 bin y 26 cue???????
Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es abrir el más pequeño de los 26, el .000 o el .001 será y descomprimir de ese directamente, el winRaR ya se encarga de buscar en los 26 por si solo, luego tienes los archivos .bin y .cue que puedes grabar normalmente.
ok. he seguido vuestro consejo. ya tengo el bin y el cue. pero en unas instrucciones que venian ponia que era para un cd de 80 min,pero eske el bin son 800 mb!!!
tendre que comprar un cd de mas capacidad,no?
los lee bien la play2 este tipo de cds de mayor tamaño?
Gracias.y ya os dejo en paz [sati]
-Trankilo,yo he kemado bins d 870 MBs n CDs de 80.De exo l unico juego q conozco q necesite mas d 80 es l DB Budokai,q necesita uno d 90.La bin es una imagne,x eso ocupa muxo mas,los datos siempre caben.D todas formastienes q tocar l Nero xa q t grabe CDs d 100,cn ello podra abrir imagenes d mas de 700 sin ningun problem.
5 respuestas