komo miro el firm?

pos eso me urge please
Repetido, en scene y lo has puesto.

Busca un poco por la propia PSP, por el foro y por dios en el MANUAL
NOOOOOOOO ESA PREGUNTA NO POR FAVOR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[uzi] [qmparto]
Bueno si es que te urge...pero la proxima vez informate mas antes de preguntar que esto es facilillo. Simplemente ve al menu de ajustes del sistema en al interfaz de tu psp y ahi ve a informacion del sistema. Ahi tiene stu version., Saludos!
joder, dejadlo que busque, si ven que al final se les contesta a la pregunta, los muy imbéciles seguirán haciendo lo mismo: preguntar y no buscar.

A esta gente hay que decirles que busquen, mandarlos bien lejos... y además ignorar la pregunta. No hay "me urge", "urgente" o "socorro tengo miedo de que explote" que valga.
xDD hombre, todos hemos empezado alguna vez...y cuando pasan cosas asi es muy probable ciertamente que sea por vagueria por parte del usuario...pero muchas veces no es vagueria sino falta de experiencia y respuestas asi desaniman...y asustan jejeje. Un saludo!
Lo primero que hice al tener la psp: LEERME LAS INSTRUCCIONES DE LA PSP [toctoc]
peip escribió:Lo primero que hice al tener la psp: LEERME LAS INSTRUCCIONES DE LA PSP [toctoc]
Pues yo aún no me las he leído... [toctoc]
KirbyGM escribió:joder, dejadlo que busque, si ven que al final se les contesta a la pregunta, los muy imbéciles seguirán haciendo lo mismo: preguntar y no buscar.

A esta gente hay que decirles que busquen, mandarlos bien lejos... y además ignorar la pregunta. No hay "me urge", "urgente" o "socorro tengo miedo de que explote" que valga.

No cres q t pasas un poco con lo de imbeciles? [+furioso]
eoliTH escribió:Pues yo aún no me las he leído... [toctoc]

O informarte en otro sitio [sonrisa]
Rufidj escribió:
No cres q t pasas un poco con lo de imbeciles? [+furioso]

La gente despues de tanto tiempo leyendo estas bobadas se quema...

SALUDOS [beer]
11 respuestas