kurrololailo escribió:pues si aka en este foro no se atiende a pirateria entonces k karajo haceis kontestando a uno komo yo k kire piratear, lo k haceis kon eso mancha de inutiles es fomentar mas la pirateria.
y para lo k me keda n st puto konvento yooooooooooooo el kurrololailo se kaga en vuestros muertos.
por no haber sabido kontestarme de primer momento.
==
kurrololailo -traducción- escribió:Pues si en este foro no se atiende la piratería, ¿entonces que carajo haceis contestando a uno como yo que quiere piratear?, lo que haceis con eso, mancha de inútiles, es fomentar más la piratería. Y para lo que me queda en este puto convento, yo, el kurrololailo, me cago en vuestros muertos por no haber sabido contestarme desdfe el primer momento.
Bueno, analizemos TU mensaje:
kurrololailo escribió:pues si aka en este foro no se atiende a pirateria entonces k karajo haceis kontestando a uno komo yo k kire piratear
Lee las reglas:
Recordatorio de las principales normaskurrololailo escribió:por no haber sabido kontestarme de primer momento.
No te contestamos porque
EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
Por cierto, tu respuesta, típica de toda persona que, además de no esforzarse en NADA, no obtuvo lo que quiso, y viene llamando a todos los que demostraron un poco más de información "mancha de inútiles", que, aparéntemente no lo somos, porque si comparamos al que hizo la agresión, somos más útiles.