Komo protegeis vuestras instalaciones????

mexplicoooo

creo k he topao con un kliente un poco kabron. ya sabeis,el amigo, de un amigo del amigo de tu amigo...en fin!!

el caso es k me la trae despues de 2 meses k no le coje nada y tal..y yo dispuesto a exarle un ojo.
la abro y veo cosasraras, cables algo movidos y le faltan 2 tornillos de masa a la placa, y con otro habia pinzao un cable. le he cambiado este y le he puesto 2 tornillos nuevos y todo ok.

Todo esto me hace suponer k efectivamente, este tio ha abierto la ps2.

Protegeis de alguna manera vuestras instalaciones contra mirones?
si es asi, me imagino k poniendo otra pegatina hexa por vosotros, pero probando con pegatinas normales, se pueden despegar y volver a pegar bien, aunk hagas algun escrito....
usais alguna en concreto k os vaya bien??
me gustaria devolversela hoy con una de esas, a ver k koño hace ahora!!! jejeje
saludos
Bueno, pues la primera medida que tomo es la de conservar la pega de garantía, tanto por si hay problemas (v9) como para asegurarme de que no la trastean.
De todas formas, yo siempre "decoro" mis instalaciones con los cables muy bien puestecitos con su pegamento termofusible y demás, y todos muy ordenaditos, de forma que ahí no se mueve ni Dios... en el momento que toquen algo me doy cuenta
no si yo tambien guardo las void, pero me las kedo por si alguna hay k enviarla.
tambien yo pongo termosilicona, desde hace un tiempo pa k, pero esa es anterior y no la llevaba.
pero si se ponen bordes, a saber lo que se pueden inventar, k hay muxo listo por ahí fuera. por eso habia pensao en ponerle una propia, y así, garantizar k no la tocan, y pense k alguien usaria algo parecido, y si es tan amable de decirnos k tipo de pegatina usa, pos eso, k yo tambien la pondria.
gracias por contestar, amigu
saludos
Hola, yo tengo pegatinas de garantia especiales con el logo de mi empresa y el numero de telefono de las que se rompen si las despegas, normalemente pongo una en el cable del ventilador y otra fuera.
Eso si, si te interesan tienes que hacer 10.000 pegatinas como minimo... yo reparo telefonia movil y para mi son fundamentales en los telefonos moviles, por que estos si que los abre la gente para toquetear.

Un saludo.
Mi metodo es mas casero y barato pero igualmente util o mas. Las pegatas si eres manitas puedes ser capaz de quitarlas y ponerlas... siempre hay algunas q se resisten pero algunas se pueden quitar. El metodo q utilizo yo tb tiene su riesgo pero es menos conocido q el pegatinazo.

Conoces la pasta Blu-tack? Es ese moco azulillo que se utiliza pa pegar posters y cosas en la pared. Pues yo cojo un poco y lo amaso bien para que se quede bastante blando y lo coloco encima de cualquier tornillo de la plancha metalica (los que estan bajo de la plaquita de plastico) y lo aplasto bien con algo plano para que se quede liso y arras de la placa.

Y ahora encima del "moco" colocas una marca personal para que se quede como un sello lacrado. Puedes utilizar cualquier cosa, prueba con un anillo o con tu sello,... cualquier cosa que tengas a mano,.. la tapadera de un voligrafo,... se ingenioso y colocalo de una forma que solo sepas tu.

Si ablandaste bien el moco y luego lo aplastaste bien veras q no hay forma de quitar el puñetero moco si no es con pinzas o estirando, lo cual conlleva q el simbolo que le pusites desaparezca o se deforme muchisimo. Asi si alguien quiere llegar al chip tiene q quitar el moco y si quita el moco jode el sello. Y como ese sello es algo personal no hay forma q lo falsifique nadie.

Ahora, la unica forma de sacar el sello casi sin q se note seria enfriando la pasta casi hasta congelarla, pero pienso q nadie meterá la play en el congelador para abrirla y trastear.

Espero q te guste mi metodo y te sea de ayuda.
Un Saludo
Perdon, pero eso de tener la b al lado de la v en el teclado no me mola nada y mas cuando escribes rápido.

Boligrafo y no voligrafo [poraki] [looco]
Muy logrado ese metodo tuyo Deyabee . Tengo blu-tack abandonado en un cajon desde tiempos inmemoriables, apartir de ahora pasara a formar parte del plan "EVITA LISTILLOS", que los hay muchos y muy manitas.

Tambien habia pensado en pegatinas, pero... creo que esta nueva forma se lleva la palma.

Un saludo, y a seguir makinando [oki]
otia...no se me habia ocurrido!! pero, cuando te refieres en el tornillo k esta bajo la plakita de plastico, te refieres a los tapones k sacamos primero para desmontarla?
si es así, lo ke haces es una vez montada, le metes encima esta pasta, lo grabas y despues simplemente le pones el tapon negro???
yo he entendido eso...corrigeme si me equivoco
gracias.
ah, es genial la idea..
spero k no haya ningun 'infiltrao' de chony, y lo pongan en las nuevas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunk, k sean tan inaccesible, kreo k ni a ellos les interesa,jejeje
Mas bien creo que se refiere a los tornillos pequeños de la placa metalica que esta dentro de la consola, no a los tornillos exteriores con su tapa y su de todo...

Aunque bien pensado, si a la peña no le importa que le des la ps2 sin alguna de las tapas que cubren los tornillos exteriores [idea] , podrias aplicar el blu-tack alli y asi asegurarte que la ps2 no la han abierto. Mientras que de la forma de Deyabee, te aseguras que nadie acceda a la placa.

Un saludo
pos la verdad creo k es una tonteria para k kieren ver una instalacion si tiens los planos y ademas si yo m compro una consolau cualkiero otr bien y lla llevo a piratear y la abro y luego la vuelvo a levar no m puede decir nada para eso lo e pagado y no m pueden negar a usar la conosola como ellos kieran como si m la kiero comprar y partirla para eso es mia y a kien le moleste po... es = k los modchips sony no t puede obligar a no piratearla si asi puedes ampliar las utilidades de tu aparato.;)
pos la verdad creo k es una tonteria para k kieren ver una instalacion si tiens los planos y ademas si yo m compro una consolau cualkiero otr bien y lla llevo a piratear y la abro y luego la vuelvo a levar no m puede decir nada para eso lo e pagado y no m pueden negar a usar la conosola como ellos kieran como si m la kiero comprar y partirla para eso es mia y a kien le moleste po... es = k los modchips sony no t puede obligar a no piratearla si asi puedes ampliar las utilidades de tu aparato.;)
mmmmmm...... A mi me ha pasado algo parecido, hace un mes casi, hice una V4, todo perfecto y ahora me viene el dueño y medice que se le apaga a los diez minutos. La cojo la enciendo y veo que el ventilador no funciona. Desmonto la play y veo que los cables del ventilador estan pillados, como si la hubiese montado mal. Pero si hubiese sido yo, ¿¿¿¿¿¿¿no se habría jodido antes????????. Total que tengo una chinada de la ostia, tengo la play en casa, reparada ya (el fusible PS5 fundido) y se la voy a devolver el martes Y LE VOY A METER UN MOCO AZUL QUE SE VA A CAGAR.

Lo que yo he entendido es lo siguiente. Quito una de las tapitas de los tornillos de la play pongo el moco azul y le grabo algun simbolo, si lo aplasto bien no deberia volver a tocar con la tapita asi que ya tengo sello, para quitar eso tornillo tendra que remover mi sello. je je je.......

Que se joda por cabron por quitarme horas de estudio.
mu bien pensao lo del blutack, pero se puede destrozar una consola sin llegar a la placa. yo lo ke hago en uno de los tornillos largos echo fijador de potenciometros. si no teneis usad pintauñas transparente o algo parecido. esto lo ek hace es ke lo ehchas y si se intenta abrir se resquebraja y se rompe. yo uso uno azul ke tenia en mi casa.
yo no prohibo a andie abrir la consola, perosi al abre se queda sin garantia.
se lo aviso al cliente, es como tu y sony, la consola ahces con ella loke kieras pero si la abres no te la voy a arreglar.
Es una buena idea D@NO. Se lo echas en los negros de la carcasa, no?

Yo creo que lo más fácil es lo de la pegatina. Le pones una gota de superglue a cada estremo y eso no lo quita nadie, sin joderla claro.

Un saludo
Hola, yo creo que el tio tiene derecho a abrir la consola pa limpiarle la lente , por eso creo que si le poneis un precinto a los tornillos de la carcasa no puede hacer eso.
Por eso yo normalmente pongo una pagatina en el cable del ventilador o en todo caso en los tornillos pequeños.
Eso si, si el tio te quiere hacer la pirula te puede cambiar el puerto de mandos, el lector o lo que sea.... te la hace.

Un saludo.
es poner en los tornillos del laser, de los mandos y del ventilador pintauñas. no cojais un color muy común.
además les advierto.. si la abren yo no me hago responsable.

saludetes
La verdad es que nunca me he parado a pensar en eso, los que he puesto solo han sido muy conocidos, pero se puede dar el caso que que alguno quiera colar una consola de otro que no funciona diciendo que fue la suya la que reparaste.
Teneis razon, pero hay una cosa que no entiendo, decis que las pegatinas de garantia una vez quitadas os la quedais?, se supone que es del dueño, nadie os dice que le falta la pegatina?.
Bueno seguir poniendo cosas, sois muy ingeniosos la verdad.
ALA ALA a seguir dando ideas a sony pa la ps3.. Esa si q no va haber nadie con huevos a abrirla sin perder la garantia gracias a vosotros.. MAMONES :p
Esta claro que cada uno hace con su play lo que le da la gana, pero si la abre y la jode es culpa suya.

Yo pongo la garantia en uno de los tornillos de tapa. Pongo bluetack en uno y le hago unas marcas con un destornillador especial. Si quieres quitar la tapa tienes que quitar el bluetack o al menos deformarlo. Asi si el tipo decide abrir la consola el sabra lo que hace.

Por poner un ejemplo, imaginaros que el tipo decide limpiar la lente el, por algun motivo llega y se la carga, su hubiese puesto la garantia en la placa yo no me enteraria de nada de lo que ha pasado. Si el tipo es un cabron, me miente como un bellaco y yo me trago la play. Conclusion, le pongo el bluetack en la tapa y se acabo.
eso es asi. acaso te da sony la oportunidad de limpiar el lector sin joder la garantia?
pues tu tampoco.
yo solo echo el pintauñas/fijador de potenciometros ahi, salta un guevo si se ha abierto, es jode entero. solo lo echo en uno de los largos porke esos cogen las 2 carcasas
veo k hay muchas formas, a cada cual mas ingeniosa, y TODAS tiene razon. si chony pone pegatina...komo limpiamos las lentes???
yuyubo....realmente crees k al japones al k pagan un paston para averiguar como evitar k se habran las play, el poner la pegatina es lo mas seguro k se le ocurrio????
pensemos un poco con la cabeza, señores....
si está asi, es por algo....k parece mentira joer...
21 respuestas