Komo Pudo Ver Los Video-cd En Mi Ps2???

KOMO PUEDO VER LOS VIDEO-CD EN UNA PS2 ??? EXISTE ALGUNA TARJETA, CD DE ARRANQUE O ALGUN INVENTO PARA ESTE TEMA ???

Muchas Gracias. [fumeta] [666]
simplemente no puedes verlos, ni tampoco divx, por lo menos en un futuro cercano.

algun dia? quien save, no parece que se mueva mucho esto.

animos PS2REALITY
Bueno, existe un metodo, pero no directo, el metodo PSX, se trata de pasar la peli DVD,DIVX,AVI,MPG,QT,etc... al formato de PSX, pero hace falta poder arrancar cd de PSX grabados en la consola, lo bueno es que estos videos valen tb en una PSX.
Holas!

Esta muy interesante el tema, ¿me podrias pasar un faq en español que hablen del tema=? ¿esto valdria tb para ps2?

¡Gracias! [hallow]
Originalmente enviado por DeathLord
Holas!

Esta muy interesante el tema, ¿me podrias pasar un faq en español que hablen del tema=? ¿esto valdria tb para ps2?

¡Gracias! [hallow]

En esta misma web tienes varios tutoriales:

Tutorial 1
Tutorial 2

Sobre lo del reproductor de divx, porque lo veis tan dificil que salga??? Por problema de potencia o de programadores???

Cual es la web de PS2REALITY????

salu2.
Originalmente enviado por gripo
Sobre lo del reproductor de divx, porque lo veis tan dificil que salga??? Por problema de potencia o de programadores???

Cual es la web de PS2REALITY????

salu2.

programadores, yo creo capaz a la ps2 de correr un divx, por su capacidad multimedia.

si no me equivoco http://www.ps2reality.net
ME HABEIS DICHO K KON EL CD DE LA PS-ONE PODRIA VER LOS VIDEO-CD EN LA PS2. PERO KOMO LO HAGO? Y VALDRIA? [pos eso] [boma]
ME HABEIS DICHO K KON EL CD DE LA PS-ONE PODRIA VER LOS VIDEO-CD EN LA PS2. PERO KOMO LO HAGO? Y VALDRIA

Mira los tutoriales que te han puesto arriba y no escribas con mayusculas.

El tutorial de PSX esta un poco trasnochado, no hace falta que el AVI este a 320 y sin comprimir hay una version del avi2str que admite codecs, asi que se puede pasar de divx directamente.
7 respuestas