Komo Puedo Reprogramar Mi Pstwo

el tema es ke e cambiado de lente en mi pstwo tenia una spu3170 y ahora una pvr802 y me an dicho ke tengo ke reprogramarla con el lenschanger komo puedo hacerlo donde lo grabo en cd o dvd aconsejarme porfavor ah la play fiunciona bien
mira si tu play lee bien los backups dvd, si los lee bien grabas el lenschanger en un dvd y si solo lee cd pues lo grabas en un cd.

Usa la buscqueda y tienes mucha info
saludos
lo e grabado en un cd y no lo coge me pone esto not a valid ps2 disc ¿creeis ke es mejor en un dvd? o komo lo hago mi play lee bien los juegos originales os recuerdo ke tengo puesto el disco de arranque
te contesto en este hilo, en lugar de en el privado ke me has mandado.

Si lo tienes grabado en un cd, intenta cargarlo con el sweap magic cd que tienes, si no vale, graba la imagen en un dvd para cargarla con el swap dvd. Si sigue sin valerte, prueba si algun amigo te puede meter los programas en la mc y tu luego los cargas con el swapmagic (en scene hay tutoriales)

saludos
la tengo en un cd y no va pero realmente ke hay ke grabar la iso o ke es eske estoy muy pegado no tienes una pagina donde venga yo e puesto la pagina del lenschanger pero no se lo ke tengo ke grabar en mi dvd dirmew realmente lo ke grabo la mc ke es lo ke es explicamelo todo porfa ke estoy muy pegado
4 respuestas