komo puedo saver la version de mi xbox????

wenas gente,kiero saver la version de mi xbox y no se komo.k alguien me ayudee.gracias
Buenas ponte en busqueda avanzada que seguro encuentras algo y no se si en documentos lo tienes, si ves que hay algun problema toy por aqui.

pero entiende que antes de postear busca un poco mas las cosas.
la próxima vez az como dice trigun: X-D
TUTORIAL: Como saber tu VERSION de Xbox

IMPORTANTE: Se ha detectado una nueva version de Xbox, la V.1.5, aunque la placa es identica a la V.1.4 parece ser que el punto 2 del bus Lpc no lleva corriente y por tanto cambia minimamente la instalacion de un chip en esta version 1.5.

- Paso 1:

Examinar la fecha de fabricación de la consola, lo podremos observar sin necesidad de abrir la caja. En la parte posterior de la caja y en la zona inferior existe una ventana en la que viene el número de serie y la fecha de fabricación de la consola.

La fecha de fabricación viene en el formato internacional (año, mes, día).

-Si tu consola esta fabricada antes de Agosto de 2002 tu tienes la V.1.
-Si tu consola esta fabricada a partir de Agosto de 2002 tu puedes tener una V.1 o una V.1.1.
-Si tu consola esta fabricada a partir de diciembre de 2002, tu puedes tener una V.1, V.1.1 o V.1.2.
-Si tu consola esta fabricada a partir de Marzo de 2003 tu puedes tener una V.1, V.1.1, V.1.2 o V.1.3.

- Paso 2:

Observa la versión de tu Bios/Kernel de tu Xbox. Para ello entra en las opciones de configuración del menú de tu Xbox y selecciona Información del sistema (System Info), aparecerá un texto y al final la versión de la siguiente forma:

K: 1.00.xxxx.01
D: 1.00.xxxx.01

-Si xxxx es igual a 4034, 4036 o 4627 tu tienes una V.1.
-SI xxxx es igual a 4817 o 4972 tu tienes una V.1.1.
-SI xxxx es igual a 5101 tu tienes una V.1.2, V.1.3 o V.1.4.

- Paso 3:

Examina tu numero de serie de la consola:

Nº de serie V.1.2 : XXXXXXX 30XXX
Nº de serie V.1.3 : XXXXXXX 31XXX y XXXXXXX 32XXX
Nº de serie V.1.4 : XXXXXXX 33XXX

RECUERDA LA BIOS QUE NECESITAS:

- Para V.1, V.1.1, V.1.2. utilizar cualquier bios.
- Para V.1.3 utilizar la Xecuter x2 4976 o posteriores.
- Para V.1.4 Y V.1.5 utilizar la Xecuter M7 o posteriores.

salu2
Aquí llevas un hilo que se curró un gilipollas pa ná XD.
UNKAS, no es que me sepa mal que cortes y peges mi tutorial, pero al menos menciona al autor... [ginyo] enga buen rollito.

Aqui tienes el acceso al tutorial con imagenes y todo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121070
perdón Juanele es ke se me a olvidao ponerlo si es el tuyo eske como siempre lo tengo guardado por ocasiones de estas si a mi no me importa ponerlo ke como tu dices buen rollito ok¿? ;-)
a por cierto me ayudó muxo

salu2
perdón Juanele es ke se me a olvidao ponerlo si es el tuyo eske como siempre lo tengo guardado por ocasiones de estas si a mi no me importa ponerlo ke como tu dices buen rollito ok¿?

no pasa nada hombre, pero de esa forma se incita a que la gente haga tutoriales y se le reconozca su labor, yo cuando corto y pego siempre lo hago... [oki]

a por cierto me ayudó muxo

gracias y a mandar.
6 respuestas