Komo Saber Si Mi Modem Es Kompatible Kon Hd

Tengo un modem, pero kiero saber, si este es kompatible kon un hd.
Aki va algunas especifikaciones del modem:
modelo: SCPH-10281
MADE IN JAPAN
Porfa Necesito saber antes de komprar el HD.
Agradecere en el alma la respuesta
afrokid escribió:Tengo un modem, pero kiero saber, si este es kompatible kon un hd.
Aki va algunas especifikaciones del modem:
modelo: SCPH-10281
MADE IN JAPAN
Porfa Necesito saber antes de komprar el HD.
Agradecere en el alma la respuesta
¿Por que no aprendes a escribir y dejas las consolas?
en cierto modo el uso de la k puede resultar molesto... :)

mira ese numero no es la serie del na....es el codigo del articulo....

la serie del na viene indicada en un numero como este 24xxxxxxx.

mira las series mas compatibles son las ultimas las 24 y 25 pero no por eso las otras no va a funcionar 21...

en cuanto a hd comprate o un matrox o un seagate...son los mas compatibles....y capacidades de 80 gigas los tienes por 50 euros mas o menos...yo personalmente utilizo seagate por que son mas silenciosos....

saludos.
Muchas Gracias por tu ayuda dinamita4922. Revisare mi Nº.
Mi pregunta es, hay algun noº de serie ke no sea kompatible?
Espero respuesta Gracias..

En kuanto a MrSiir[S]. Existe algo Ke se llama diversidad, no se si lo Konoces. Se nota Ke no tienes alma de KOMUNIDAD. Sino mas de un tio egoista.
JOder ya estamos con el uso de la ''K'',Lo ke resulta molesto y de cojones
es ke alguien suelte una parrafada sobre la k ,pero en absoluto,responda a tu pregunta,ke es mas molesto leer español kon k o leer ingles,yo creo ke el ingles
no?? pues joder se leen muchos manuales en ingles e incluso hay post en este
idioma y nadie se keja
Akabo de revisar mi nº de serie espero alguien me pueda ayudar y decir si me funciona o no kn HDD.

Nº Serie: 1133133

Espero ayuda, porfavor. Gracias
afrokid escribió:En kuanto a MrSiir[S]. Existe algo Ke se llama diversidad, no se si lo Konoces. Se nota Ke no tienes alma de KOMUNIDAD. Sino mas de un tio egoista.

¿Pero que tiene que ver ser un inculto y escribir usando la K en lugar de la Q junto con la U o la C con la diversidad? ¿KOMUNIDAD?, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto], es que me parto el culo con esa jerga tan "guay"
AFROKID: revisa el teclado de tu comunidad antes que el módem, creo que te falla alguna tecla que otra.
afrokid la serie sera 2133133???? nunca he visto ninguna serie que empieze por 1 la verdad......

mira se dice que son las menos compatibles...las 21..pero no por eso no te debe de funcionar....

se de mucha gente que la tienen y le va bien...

a ver si alguien que tenga un na serie 21 nos puede indicar si le funciona bien o no y que hd tiene y que version de ps2....

saludos

p.d. revisa post anteriores que creo que hay uno por hay que habla de esto mismo....
dinamita4922
Gracias po la aklaracion, probare.

MrSiir[S] y pericoloco2000, Ke par de tios mas jodetes, y no me trateis de ignorante pq soy estudiante de medicina y seguro ke ustedes un par de ........ No los voy a deskalifikar pq, se supone ke en las komunidades, no se deskalifika a la gente. para ke lo tengan en kuenta.

Gracias dinamita4922
Jejejejeamienvezdelaqylacsemehajodidolabarraespaciadora.
MrSiir[S] y pericoloco2000, Ke par de tios mas jodetes, y no me trateis de ignorante pq soy estudiante de medicina y seguro ke ustedes un par de ........ No los voy a deskalifikar pq, se supone ke en las komunidades, no se deskalifika a la gente. para ke lo tengan en kuenta.

Pues macho, como cures igual de mal que escribes, mal vamos [666]

Si estás estudiando medicina supongo que en alguna etapa de tu educación te habrán enseñado a escribir. ¿Se te ha olvidado o es que escribes así por que te da la gana?
a ver si alguien que tenga un na serie 21 nos puede indicar si le funciona bien o no y que hd tiene y que version de ps2....
Yo tengo uno de esos 21xxxxxx y me va bien, el resto de datos esta en la firma...

Por cierto creo que no tiene mucho merito ser estudiante de lo que sea; yo creia que lo que importaba era tener la carrera acabada ¿no?.

Eso: que rula bien el 21xxxxxxxx

saludo
ostias joselito con uno como tu queria hablar....jajajaj ;)

tienes el hdloader en la mmc???

tienes primero que instalar el infinity manager y despues el hdloader.....tengo entendio que hay que meterlo en una carpeta en la mmc llamada boot no???

mira no tengo el chip...pero me interesa el tema...si me pudieses aclarar estas dudas te lo agradeceria....

saludos
Vamos a ver "DOCTOR K" ;)
Decir que si tu teclado se te ha roto es una pequeña forma irónica de comentarte que tu forma de escribir no gusta "en esta, nuestra comunidad". Asi que no te lo tomes como una ofensa ni como una descalificacion, mas bien como un tiron de orejas por parte de quienes queremos leer gustosamente tus problemas, asi como resolverlos.

Si estas estudiando Medicina, enhorabuena, y de verdad que te deseo que termines la carrera.
dinamita4922 te contestado por mp para no marear a la peña, no sé si habré resuleto tus dudas pero si es que no, pues hay mucha gente que controla de esto y seguro que te aclaran.

Venga saludos
joselito ya te he contestado por mp....y si mas resuelto mis dudas...

muchas gracias
Alardear por estar estudiando medicina... en fin que eso, que escribas como te da la gana que como eres un ser superior que estudia medicina se te permite aiooo [qmparto]
espero que no instales el KL desarrollado por mrSiir, ya que piensas que su trabajo por esta comunidad se queda solo en respetar las reglas ortográficas.
XDDDD me parto con los comentarios [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

[MODE IRONIC ON]

Aaaaaahh!! Es MADE IN JAPAN!! Todo aclarado!

[MODE IRONIC OFF]
19 respuestas