Komo Saber Si Tengo Dms3

De ke manera puedo komprobar ke mi konsola esta realmente deblokiada kon el chip dms3. o si ha sido desblokiada kon otro.
Sin abrir la konsola.

Espero respuesta gracias
Pues simplemente y siempre que el que te lo haya puesto te haya actualizado el chip cuando enciendas la consola deja apretado : L1 L2 R1 R2 los cuatro a la vez , asi te tendria que salir el menu del dms pero ya te e dicho que siempre y cuando te haya actualizado el chip , si no te sale vas a la pagina del dms , y te bajas el update ultimo que haya le grabas lo metes en la play y te tiene que salir un menu del dms3 para que lo instales ;-) .Si tienes mas dudas pregunta [ok] .

salu2
Muchas gracias tio, probare hoy.
Lo ke si me he dado kuenta es ke para ver dvd devo apretar el boton de reset 2 veces, esto es karakteristiko de algun chip?
afrokid escribió:Muchas gracias tio, probare hoy.
Lo ke si me he dado kuenta es ke para ver dvd devo apretar el boton de reset 2 veces, esto es karakteristiko de algun chip?

No tienes un DMS3.

Salu2!!
Hice lo ke me dijieron de apretar los botones. y no paso nada.
Supongo ke mi chip debe ser el messiah. :-O
La unika karakteristika ke he enkontrado es la ke digo de resetear dos veces para ver dvd, eso si es multizona.

En el kaso de ser messiah ke tal es?

Muchas gracias por la ayuda lo valoro mucho
el messiah 2 es un chip muy muy bueno, pero no se trata de eso, tu has pagado porque te pongan un dms3 no un messiah no?
Muchas muchissimas gracias.
Ahora estoy kasi seguro ke mi chip no es dms3 sino messiah.
La unika karakteristika ke se es ke lee dvd multizona y debo apretar dos veces reset para verlos.

Hay alguna forma no invasiva de asegurarme ke es el ke pienso y la version?

Agradecere muchi la respuesta
7 respuestas