komo saberlo

pues es una duda,aunke parezca uan tonteria,cambie el fifa por el ke decis ke es el mejor juego el gow.
y bueno jugue y tal esta bien,uenos graficos y buen contro y me gusta ke sea directo.
pero es ke no se si me gusta,no komo saber si el jeugo me gusta,debido a ke si juego es porke me gusta o si juego mas por vicio ke por nada.
gustar o solo por vicio esa es la pregunta.

ej:el wwe smackdwon vs raw 2007 juego y me encanta pero l gow y ptros juego y no se si es por vicio o por gusto.
salu2s pro adelantado y espero respuestas.
mikito, se te va la olla [qmparto]
este post roza el surrealismo total
pues hombre, a mí me pasaría al revés. No se, gow me transmite sensaciones que lo hacen un juegazo. Jugar al fifa me gusta peeero es puro vicio, simplemente. No recordaré aquella partida de fifa cuando hice tal cosa...de la manera que puedo acordarme del gow...aunque cada uno tiene sus gustos
Compadre comprame un coco, como como coco compro el coco que como cuando como lo que compro... [rtfm] [rtfm]

nahh en serio, si se lo que quieres decir o nuse a mi me ha pasado algo así, eso es por el hype que habia, ahi tanto anto tanto que luego no es todo lo que se esperaba o algo así a mi me parece eso.
Me parece deprimente que no puedas petar luces, la fisica pa mi deja mucho q desear... nu sé pero como tu dices me pegue la viciada padre, pero no sé si porque me gustaba o porque esactamente.

En fin, ahi queda eso. [barret]
Si no entiendo mal quieres que te digamos como es que te gusta a ti el GOW? Si te gusta por los graficos que tiene o porque realmente crees que es bueno indiferentemente de los graficos.
Sea lo que sea nadie te va a contestar a eso, ya que si tu no sabes el porque te gusta no lo va a saber los demas [+risas]
Saludos [bye]
me refiero a si jugais por gusto o por vicio simplemente?.
Yo personalmente juego porque me gusta jugar a los videojuegos, y me compro los juegos que sé que me van a gustar, pero incluso dentro de estos, siempre hay algunos que destacan por encima del resto, haciendo que los vivas más, y que, como bien han dicho antes, recuerdes las partidas por su intensidad, o algún momento en concreto que te haya calado hondo.

Como te han dicho, eso solo puedes saberlo tú mismo. Solo tú sabrás si el juego que has jugado te ha llenado de verdad, es un juego de esos que no soltarías nunca, o al menos en mucho tiempo, o si ha sido un juego que sí, te ha divertido, pero brevemente. Esto es algo muy personal de los gustos de cada uno, y todos tenemos nuestra propia respuesta a esa pregunta...

Un saludo.
al principio no me parecia tanta cosa pero ahora al juagr un poco mas he cambiado de opinion ta bastante guapo.
mu guena la jugabilidad
mikito si un juego te vicia es porque te gusta, sino hecharias tres partidas y lo olvidarias, yo creo que te gusta. La proxima vez haz el favor de estructurar algo el texto tio porque ha costado un huevo entender lo que querias decir [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Offline te gustará y online te viciará. Este juego ha cambiado mis opiniones sobre el live... para mejor.
como saber si me gusta , jajaja , tio uno de los mejores post que he leido en mucho tiempo , gracias [qmparto]
Muy facil. Si al oir la cancion del anuncio paras para volver a verlo, estes haciendo lo que estes haciendo, o si vas andando por la calle y notas que se acerca una motosierra dispuesta a trocearte y al girarte te das cuenta que es solo una de esas 49s trucadas, o si sales de noche y vas evitando pasar por zonas de total oscuridad, entonces y solo entonces, sabes que el juego te ha enganchado y lo adoras. Hasta que no sientas eso, solo será un juego mas. ;)
Donde yo vivo, a esto se le llama PAJA MENTAL
saku39 escribió:como saber si me gusta , jajaja , tio uno de los mejores post que he leido en mucho tiempo , gracias [qmparto]

+1 :D
CASTIGADOR escribió:este post roza el surrealismo total

amen, por cierto ¿alguien sabe si respiro por necesidad o por vicio?

[mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tremendo post... Oooh
A mi cada vez me gusta mas, y a parte en todos momentos meten publicidad en la tele del video famoso ese de la cancion, y luego en las emisoras del digital +, fox, calle 13, y todas estas no paran de meterlo... a veces estoy en la cama mirando la tv y cuando veo el trailer ala.... a jugar.
esto.....no se chico,kien mejor ke tu para saber si te gusta o no un juego?supongo ke si sigues jugando asiduamente a alguno sera porke te gusta,creo ke nadie juega siempre a un mismo juego si no le gusta no?yo ke se tio,menudo lio tienes,ke cosa tan rara.........
Saludos,Fuerza y Honor [comor?]
mikito escribió:me refiero a si jugais por gusto o por vicio simplemente?.

¿NO CREES QUE ERA MUCHO MÁS SENCILLO DECIRLO ASÍ DESDE UN PRINCIPIO? [burla3]

Bien, ahora respondo.

El juego es corto pero directo y engancha y me importan tres cojones lo que la gente diga. Personalmente me parece suficientemente divertido y un reto en las dificultades más elevadas. Yo no juego un juego porque la gente diga que es bueno, puede que lo pruebe pero tengo claro que si lo sigo jugando es porque tiene algo que me hace seguir. En Gears of War tienes unos gráficos impresionantes, un juego bien doblado, con logros para desbloquear y un multiplayer sencillo y enviciante.

De todos modos, me pregunto, si te gusta el juego ¿por qué te planteas si es porque digan que es un juegazo?. ¿Realmente ese es "el" criterio para que te guste un juego? :?

Consejo: más motosierra y menos pensar movidas soldadoXD
no se si me gusta o no, por que ni siquiera me paro a pensar en la historia, que si encuentra a alfa, pues vale, pues a vuscar a alfa, pero me da igual lo que me digan por que "usted sabe lo que es pegar un tiro en la cabeza"

PURO VICIO!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
20 respuestas