komo se ace este movimiento en el pes3..creo q es un bug..

el movimiento q digo weno movimiento movimiento...pos en faltas q en evz de lanzarlas el q la lanza se va kn la pelota..sin tirar ni na..o en los sakes de puerta q el portra se va kn ella...komos e ace..?¿sq ace muxo lo vi x aki en el foro xero q naaa no lo nkuentrooo decidmeloo gracias
ppnai escribió:el movimiento q digo weno movimiento movimiento...pos en faltas q en evz de lanzarlas el q la lanza se va kn la pelota..sin tirar ni na..o en los sakes de puerta q el portra se va kn ella...komos e ace..?¿sq ace muxo lo vi x aki en el foro xero q naaa no lo nkuentrooo decidmeloo gracias

no te he entendido nada tio! [mad]
pos q ace tiempooo aki ene ste foro uno si q puso uno komo se acia...averrr..
kuando sakas de puertaaa pos en vez de pasar a otro jugador el portero sale korriendo kn ella..sin aversela pasado a nadie..ok?¿o en las faltas en evz de lanzarlas o pasar seel balon esta paradoo y se va kn ella...ok?¿y eos se aceeeeee xq estoy seguro xero nose komo
AHORA te he pillao jesuuuuuuu!!!!

pues es un bug. No es ningun movimiento que se pueda hacer porque uno quiera...

salu2
no es del todo cierto, es un bug, pero el driuda creo k era, lo hacia siempre k keria. no se si al final llego a decir como se hacia (se le deben de dedicar muchas horas para encontrar cosas asi en el juego [mad] )
Si alguien sabe como se dice que lo ponga. ok¿?

enga dew
Hombre, lo de llevarsela con el portero jugada no es un bug... se hace con el r2 (o l2... si no tengo el mando delante no se decirlo seguro [jaja] ) Pero pa hacerlo no tiene que haber ningun jugador cerca de el, si no no lo hace. El Jachondo la tira al suelo y te pones a correr con ella. Eso si lo de las faltas no tenia ni idea!!! Eso es cierto??? :-O
Enga, un saludo!
si q se puede en las faltas, pero ahora mismo no tengo ni idea de como era, creo q tenia algo q ver el pulsar el boton de correr, pero lo an puesto varias veces en los post oficiales pero eso puede costar mucho el encontrarlo, a ver si alguno lo pone.

un saludo.
Sí, era un "truquillo" que hacía alguien, puede que como decía fuera Druida, se habló en muchos post, era difícil hacerlo, yo nunca pude. Era algo como sacar, pero antes de darle al balón pulsar R1, y a continuación otra tecla que no recuerdo, ya digo, un lío que nunca me salió.
po zi asi mismo es como digo yo pero no estoy seguro tampoco, nunca lo intente, pero habia como dices q pulsar la tecla de correr y luego otra antes de tocar el balon y el jugador se la lleva andando tan trankilo.

P.D. creo q se donde esta el pajarito en tu avatar [jaja] [jaja] [jaja]
Si que se puede realizar, aunque a mi no me salía siempre , mas o menos que recuerde era asi:
Cuando vas a lanzar una falta pulsas la X para pasarla, y cuando la camara cambia su posición para enfocar el tiro pulsas R2 y hacia una dirección(arriba o abajo) y lo mantienes pulsado.(No recuerdo si cuando pulsas la X también hay que tener apretado R1 , prueba ) Asi es como me salía a mi, ya no lo uso ( No me dejan jeje). Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, a mi me sale casi siempre, en los saques de puerta, en otro tipo de faltas ni probé.

Es, darle a la X... y cuando cambia la camara mantener pulsado el R1, y en el ultimo momento antes de q le de a la pelota R2+un lado (como el regate lateral)

Esta bien para vacilar a los colegas q se kedan [boing]

Un saludo
11 respuestas