Me imagino que si te han dicho ese precio será porque no tienes garantia.
Asegurate de lo de la garantia porque igual no se lo dijiste que está en garantia y te cobran por arreglartela.
De todas formas eso lo sabran cuando se la mandes.
Yo llamé porque me pasó como a ti y no fui capaz de poner bien los potenciometros (o a la consola le pasaba otra cosa) y me dieron dos opciones:
La primera era mandarsela y me arreglaban la misma consola.Tardarian un mes.
Y luego la otra cosa era mandarsela y me mandaban una nueva en 10 dias sin arreglarme la mi.
Escogí la segunda opcion porque asi me la mandan mas rapido y ademas le habia quitado el chip y limpiado y pegado la pegatina pero por si acaso prefiero que no me la arreglen y directamente me manden otra que para eso tengo garantia.
En el caso de que no tengas garantia pues es normal ese precio pero tambien es normal que lo intentes arreglar tu.
Ahora no lo recuerdo pero si buscas por el foro encontraras a cuanto tiene que estar cada lector.
Lo que tienes que hacer es mirar justo debajo de la lente y encontraras dos tornillines.Esos son los potenciometros.El de la izquierda es el del cd y el de la derecha el del dvd.Si no te funcionan ni los cds ni los dvds pues tendras que ajustar los dos.
Midelos luego con un polimetro para ver si los has puesto a los ohmios correctos.Lo siento pero no me aucerdo cuanto eran.
SUerte