komo se desinstala el tron 2.0????

le doy a desinstalar y despues de preguntarme de si kiero realmente y tal, me dice k ya esta desinstalao, pero en realidad todavia sigue ahi...

a alguien le ha pasao lo mismo??? komo lo borro?? a lo bestia??

Saludos

Krap.
Pues borralo y au. Madre mia la gente se ralla por cada gilipollez.
tu calla mamon ke komo vivimos en el mismo piso ahora mismo voy y te la meto en la boka y no puedes decir ni Pamplona... [360º]

en serio... a alguien le ha pasao algo parecido??
Ni pamplona ni nada del descojone que me entra al verla.

Y paremos que nos van a banear. [inlove]
si si deskojone por no llorar solo de pensar ke "ESO" te va a llegar hasta el esofago... [jaja]
no se q es peor, q se peleen [discu] por ver cual de los dos la tiene mas gorda o q kkrap no sepa desinstalar un juego.
por cierto, menos vicio y a ver si limpiamos ya el piso q empieza a dar mas asco [reves] q los calzoncillos de kkrap .

pues si borralo y a ya esta, total, en una semana ya estas formateando otra vez, q mas te da? [carcajad] [tadoramo]

au kku
va va va no hablemos de kalzoncillos sucios.... ehhh.... yo no los limpio, pero al menos no me kago encima komo otros ehhhhhhhh!!!!

y va, kallarse ya de decir gilipolleces y a ver si me kontestan k ahi esta el puto tron dando por kulo....
oye, pues de como se desinstala, pues no te se decir... [+risas] pero a pelo y fuera
de todas formas que bien os lo pasais los colegas de piso jajaja [666]
pues si lo borrare a lo bestia y au porke yastoy hasta el kulo del tron xD [lapota]
8 respuestas