Komo se hace lo de mandar a SONY tu PS2???

En fin compañeros du metal ke mi ps2 ha petao y voy a mandarla a SONY. La compre en Octubre del 2001 asike voy a darme prisa vamos a ver puntualizando aspectos.

1.- No esta chipeada. Hago SWAP peroooooooo la bandeja esta rota, es decir, la plakita donde lleva el logo de psx. La mado asi o pego la tapa?

2.- La he tenido que abrir para limpiar la lente pues me creia que por eso no me leia dvds (jeje ojala fuera eso) y la "pegatina" que lleva pos le han salido "varicela" ozea que esta a guevo pa saber que esta abierta. QUE HAGO SE LA KITO????

3.- Ke documentacion hay que mandar??

4.- Se tiene ke mandar en su caja (es ke no se si la tengo todavia)???

5.- Se llama a SEUR y tengo que pagar algo??

6.- Me va a salir gratis o me van a cobrar??

7.- Me mandan una nueva o me la arreglan??

Gracias tios. Me voy a llorar un poco encima de mi bestia negra.
Jur...

Evidentemente, estas fuera de garantia.

Tienes que llamar al 902102102. Te pedirán tus datos y el problema que te da la consola.

Vendrá Seur a tu casa a recogerla. Puedes meterla en cualquier caja, y no hace falta que metas ninguna documentación (ya que no estás en garantia).

En la caja debe ir la consola (con la pieza que dices tener suelta), el mando Dual Shock 2, el cable audio-video integrado y el adaptador de entrada Euroconector.

Cuando te traigan la consola (o bien una arreglada que són unos siete dias, o bien la tuya arreglada que son dos meses) Seur te cobrará 18.800 ptas.

Un saludo.
Trata de que alguien te de una pegatina sin las letritas blancas.
Yo no lo he hecho,pero creo que se puede quitar calentandola con un secador de pelo o algo asi y que no salga VOID.
Si el que ta da la pegatina la necesita algun dia siempre le puedes dar a el los 18 talegos.
Es una idea,suerte.
¿ Por que no esta en garantia ? Tengo entendido que dura un año ¿ no ?

Salu2.
Jur...

La garantia tiene unas condiciones. Es un año, sí... pero tu mismo dices que está a huevo para saber que está abierta.

Cuando llames a Sony, te preguntarán si está en garantia.

Puedes jugártela si quieres (si no pagas igual las 18.800 ptas). En ese caso, necesitarás el sello de compra de la consola o bien el recibo correspondiente a la compra.

Un Saludo.
Hoy he mirado el ticket de compra y es del 25.10.01 con lo cual esta en garantia.
Lo de la pegatina lo tengo solucionado, jeje, se le "fueron" las palabras Void.
Asi que mañna viene SEUR y espeare 5 dias para que me den otra
5 respuestas