komo se hace pa jugar un 2x2 en pes5 online?¿?¿

pos eso, yo k me pensaba k era facilisimo pero se ve k estamos yo i un colega en mi keo i no podemos jugar los dos en el mismo ekipo kontra otra persona jugando online, en pricipio kuando le doy a configuracion personal m salen los dos mandos pero ninguno de los dos no se mueve, e intentao de to pero no funciona, si alguna alma caritativa puede hacerme el favor de explicarme como se hace (seguro k sera una gilipollez) se lo agradecere muxisimo.
Disculpad las molestias
Antes de empezar a jugar, en la pantalla de seleccion de equipo o la de alineacion, tienes que darle a start con el 2º mando. Veras que hay un cuadradito con una persona que pasara a tener 2 personas. Pues ya lo tienes para jugar a 2.

Si se te olvida, una vez en el partido ya no se puede cambiar, lo se por experiencia.
muxisimas gracias, ara lo provaré. Una cosa, creo k una vez empezado el juego si k se puede canviar para k juegen dos, lo digo pk muxas veces e empezao jugando kontra un jugador online i en el descanso man metio a otro. weno de todas formas muxas gracias
exactamente, para jugar a dos jugadores, en el momento k eliges ekipo y tal, en la alineacion, el 2º jugador tiene k darle al botón START así k saldrán 2 jugadores en el icono, agarrados por la nuca (mas o menos xD)

enga, k jugar a 2 vs 2 aun está mejor... jejej :D
3 respuestas