Komo se korporta vuestras xbox a bajas temperaturas???

pos eso. Ami me pasa ke kuando la enciendo tarde por la noche y hace mucho frio (invierno) el HDD samsung suena komo tarro por unos kauntos minutos (2 aprox.) y luego retoma el sonido normal.

Ademas de eso, la bandeja no habre a la primera komo debiera ser, y aveces tengo ke pegarle en el lector para ke salga.

Esto ultimo (lector) me preokupa mas ke lo del HDD, me gustaria saber si alguno de vosotros os a pasado o si solo es kosa mia.

Ke tipo de mantencion le puedo hacer al lector????

Gracias y saludos!!!! [fumeta]
yo tenia un amiguete que le paso lo mismo y lo arreglo con una grasa especial que se le da a los lectores... de q temperatura hablamos?
mmmm, aproximadamente unos 4° o puede llegar a menos.

ke kreen????

PD: vere lo de la grasa, gracias!
con esa temperatura es normal q la grasa se endurezca y salga mal, yo le aplicaria un poco d calor a esa consola antres de arrancarla [reojillo] esa temperatura no puede ser buena para un hd
Normalmente los HD son capaces de trabajar de 0º a +60º (Seagate por ej.) aunque los extremos no les gusten, pero posiblemente sea peor la humedad condensada que eso si te puede hacer la puñeta [buuuaaaa], dile a tu madre/hermana/novia/amiga que le hagan una funda de ganchillo a la Xbox para que no se resfrie [sonrisa]
wnass. Na tranqui por la temperatura, simplemente q hasta q no se te caliente un poquillo no ira al 100% de rendimiento, pero no tiene porque cascarse, prueba los dos primeros minutos a no hacerle rular mxos datos y ya ta.

P.D: Tmb puedes hacer lo que te comentan de la funda de ganchillo, veras lo contenta q se pone tu madre XD
Jode, pues que frio hace en tu casa, macho. Yo con esa temperatura lo que me apetece es meterme en la camita con la parienta [carcajad] .
Pues aprte de lo que te han comentado (funda y grasa) yo te aconsejo climalit. Así no lo pasará mal la consola, ni tu, ni tus colegas cuando quieran echar unos vicios en tu casa.

A2
Otra posibilidad es cambiar a la parienta por la consola en la cama. Disfrutar no disfrutarás mucho (o sí quien sabe...) pero seguro que te calienta la cama y no te pone los pies fríos en las piernas para que los calientes... :Ð :Ð :Ð
xDDDDDDDDDDDDDD

pos el funcionamineto de la konsola no es malo, solo se traba un poko la bandeja.

vere si me atrevo a engrasar el lector, me da miedo estropiarlo :$ [tomaaa]

saludo a gracias ato2 XD

PD: ke frio [tomaaa]
pero donde coño vives???!!!en un congelador?? no se que responderte, la verdad, pero es que esa temperatura no es normal para una casa, supongo que estarás siempre con un pluma y cosas asi.yo mas que la consola me preocuparía de tu salud
una pregunta, vives en la punta al sur de chile o en mitad d elas montañas? [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDD

venga! ke he dicho una Temperatura solo de referencia, aunke mi piesa es bastante helada, pero no kreo ke sea para tanto, ya ke = tengo buena salud :P

Ademas, ya paso la onda polar [mad]

:P

Saludos! XD
11 respuestas