pos eso. Ami me pasa ke kuando la enciendo tarde por la noche y hace mucho frio (invierno) el HDD samsung suena komo tarro por unos kauntos minutos (2 aprox.) y luego retoma el sonido normal.
Ademas de eso, la bandeja no habre a la primera komo debiera ser, y aveces tengo ke pegarle en el lector para ke salga.
Esto ultimo (lector) me preokupa mas ke lo del HDD, me gustaria saber si alguno de vosotros os a pasado o si solo es kosa mia.
Ke tipo de mantencion le puedo hacer al lector????
con esa temperatura es normal q la grasa se endurezca y salga mal, yo le aplicaria un poco d calor a esa consola antres de arrancarla esa temperatura no puede ser buena para un hd
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Normalmente los HD son capaces de trabajar de 0º a +60º (Seagate por ej.) aunque los extremos no les gusten, pero posiblemente sea peor la humedad condensada que eso si te puede hacer la puñeta , dile a tu madre/hermana/novia/amiga que le hagan una funda de ganchillo a la Xbox para que no se resfrie
wnass. Na tranqui por la temperatura, simplemente q hasta q no se te caliente un poquillo no ira al 100% de rendimiento, pero no tiene porque cascarse, prueba los dos primeros minutos a no hacerle rular mxos datos y ya ta.
P.D: Tmb puedes hacer lo que te comentan de la funda de ganchillo, veras lo contenta q se pone tu madre
Jode, pues que frio hace en tu casa, macho. Yo con esa temperatura lo que me apetece es meterme en la camita con la parienta .
Pues aprte de lo que te han comentado (funda y grasa) yo te aconsejo climalit. Así no lo pasará mal la consola, ni tu, ni tus colegas cuando quieran echar unos vicios en tu casa.
A2
MacArroni
El Pan Que Habla
1.421 mensajes desde jul 2002 en Donde se hace la ley...
Otra posibilidad es cambiar a la parienta por la consola en la cama. Disfrutar no disfrutarás mucho (o sí quien sabe...) pero seguro que te calienta la cama y no te pone los pies fríos en las piernas para que los calientes...
pero donde coño vives???!!!en un congelador?? no se que responderte, la verdad, pero es que esa temperatura no es normal para una casa, supongo que estarás siempre con un pluma y cosas asi.yo mas que la consola me preocuparía de tu salud
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid