Mu wenas Chanfia, keria decirte ke yo tb tengo ese mismo problema , con el lector, y eske al principio incluso me fallaba con los originales y con las pelis de dvd tb originales, le cambié un poco los potenciómetros, y me cogia de todo y sin problemas, pero al cavo de un par de dias, dejó de leer, he welto a variar los valores del potenciómetro pero no del todo bien, si cuando intenta leer no da weltas el motor le tengo ke ayudar yo un poco, y a partir de ahí pilla todo lo ke le metas, pero... si por egemplo enciendes la consola sin ningun cd o dvd dentro, ya la hicimos, por ke para ke welva a rular leyendo los dvds o cds tienes ke empujar tu un poco del cd otra vez.
la cuestion eske la consola lleva con el chip casi 2 años, y me hace esto desde ke le cambié el valor a los potenciómetros.
Conclusion... ke siempre ke encienda la consola tiene ke haber un cd dentro o un dvd pa ke me pille todo, si meto un cd en mal estado o la enciendo sin nada... al no detertar el lector ningun dvd no cargará nada.
Tb me he fijado ke encendiendo la consola varias veces y mirando el funcionamiento, el motor no gira siempre, gira de vez en cuando.
Por cierto mi consola es un V7
Espero que alguien sepa de este tema...