komo se mi key de mi firmware??!!

bueno primero que todo un saludo inmenso para todos lo integrantes de esta comunidad

les explico extraje mi firmware con dos flash y quedo guardada en su carpeta correspondiente (firmaware con el nombre backup.bin)

todo perfecto pero analizando despues me pregunte ??? y mi key?? donde esta ?? bueno supe las ventajas ke da toolbox o algo asi bueno se supone que si abro el firmware ke extraje de mi lector a todo eso es un benq me daria mi preciada key... pero aca es donde ocurre el problema me dice que no reconoce ese firmware o la version de esta y no me lanza mi key

que puedo hacer ???? ojala alguien pueda ayudarme

de ante mano muchas gracias saludos
mmmm...te recomiendo que todavia no flashees, y bajes la ultima version del toolbox, si esta no te lo reconoce, el firmware esta corrupto, y tienes que sacarlo otra vez o tendras un bonito pisapapeles
lo rraro es ke flashie y no me arrojo niun error solo kreo ke a lo mejor no es compatible la lectura de de dos flash con toolbox
Si necesitas actualizar tu toolbox al mas reciente, si no no ta va areconocer tu key :cool:
asi fue muchs gracias cambie mi version de tool box a 4.6 y todo perfecto tengo mis keys
4 respuestas