Komo Traducir El Shenmue

YA ME HE CARGADO DOS CD DE 80. NO VA MAL PORK ASI TENGO MAS POSAVASOS, PERO NO ME IMPORTARIA JUGAR AL SHENMUE EN CASTELLANO!!!!!

1º HE VOLCADO EL CD 1 DEL SHENMUE AL DISCO DURO, CON EL EXPLORADOR DE WINDOWS.

2º LE HE APLICADO EL PARCHE, Q HE ENCONTRADO EN http://WWW.CRACKMANWORLD.COM

3º HE INICIADO EL NERO 5

4º HE PUESTO CD ROM (ISO), HE ACTIVADO LA CASILLA DE NO MULTISESION, ISO NIVEL 1, MODE 1, ISO 9660, Y LAS DOS ULTIMAS.

5º LE HE PUESTO LA MISMA ETIKETA

6º HE ARRASTRADO TODOS LOS ARCHIVOS HA MI FUTURO POSAVASOS

7º Y HE CREADO UN POSAVASOS.

HAVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....

GRACIAS

PD EL SHENMUE ES AUTO ARRANKE, Y DESPUES DE CREAR EL INTENTO DE TRADUCCION, LE PONGO EL CD Y ME SALE EL MENU DE ESCUCHAR UN CD DE AUDIO, ENTONCES LE PONGO PRIMERO EL BOOT v.1.2 ENRONCES CUANDO KAMBIO EL CD SE ME KEDA EN EL 97% COLGADO CON EL PERRO PARADO!!!! UUUF SI HUVIESE LLEGADO AL 100% KIZAS SI FUNCIONASE......

AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!
Salu2 a To2
He aplicado el parche del Shenmue a la primera y sin ningun tipo de problemas. Los Pasos que segui fueron:
1 Volcar el Cd Nº 1 al disco duro.
2 Pasarle el parche - descargado tb desde crackmanworld -.
3 Aqui sigo otro sistema, lo hago autoejecutable con el programa WinBoot Ver 1.f ( de todos los programas para hacer auto los juegos, esta Version es la unica que me va ). Sigo lo pasos basicamente como en cualquier otro juego, es decir:
a Grabo la 1ª sesion
b Creo la Iso, antes de crearla no me preocupo ni de rippear datos, ya que ya tenemos estos en nuestro HD, ni extraer el IP.bin de la copia sin traducir de shenmue, ya que el parche incorpora el IP.bin.
c Grabo la 2ª sesion con CdrWin ( boton de ficheros y herramientas, opcion grabar una imagen Iso ) ya que el CdRecord me deja colgao el sistema.
d Y ha jugar:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Espero que te sirva, antes de 'lanzarme' te comentare un par de detalles. La traduccion esta pensada para la version usa (ntsc) del juego, concretamente para la release de Kalisto que ademas debe estar sin parchear, si tienes otra version, otra release o esta parcheada no te funcionara. En los foros hay cantidad de informacion sobre este tema e incluso hay en EOL un tutorial de como pasar el parche y hacerlo auto con el metodo de Echelon ( prefiero pasarlo con el winbbot, es mas facil y ademas como no me va el CdRecord...) ;) . Enga nos vemos.
1 respuesta