Ola a todos, esta es la primera vez k escribo(a si k si tengo fallos no me los tengais en cuenta)
Bueno, para todos akellos k tengais el PG2 metido en el Hdd os voy a decir komo poder trucar los coches, hay k decir k es un gran juego
Lo k e conseguido es, pasar las carazteristicas de otros coches(enzo,tvr cevera....)a otros coches, komo al mini cooper, al golf....es impresionante adelantar con el golf R32 a ferraris komo el 360 modena , ol porche gt.Tambien e conseguido aumentar las carazteristicas tecnicas(pero no lo recomiendo, si no las cambias bien, te puede salir una mierda de coche, una vez cambie las carazteristicas a lo bestia y k sorpresa, kuando fui a conducir el ferrari enzo, tenia las ruedas delanteras separadas de los ejes unos 3 metros, el coche se undia en la carretera, y sin acelerar el coche se mantenia a 4.500 revoluciones..........)
Bueno, komo debeis acerlo, debeis de tener el PG2 en el hdd, y acceder al el, debeis meteros en una carpeta, no se seguro cual es(solo hay dos, una k pone"cars" y otra k pone "cardynamics")alguna de las 2 es, no puedo confirmarlo por problemas tecnicos
, al abrirlas , habra una con todos los coches en carpetas de "bloc de notas", la otra carpeta no se puede abrir los coches(porque esta en "default.exe"kreo
)bueno, abris los bloc de notas del ferrari enzo(por ejemplo)copias todo lo k sale, son muxos datos tipo "maz revolucion" "top gear"hay muxas k no se ni lo k significan, ay demasiadas para darte kuenta de lo k ace kada una.......sigo, una vez copiado las carazteristicas del enzo, vais al coche k kerais trucar, eliminais sus carazteristicas y pegais las del coche del k ayais copiado, y muy importante!!!!le dais a guradar (en archivo)
y a kontinuacion los copias al juego en el hdd, y a la, a cponerse a 340 kon el focus!!!!!!!!TAmbien ay otro metodo, kopias la carpeta entera del enzo 2 veces, y le cambias el nombre por el k kieras, (una vez borrado el coche k kieres trucar)aun k no lo recomiendo muxo, por que ice eso, y de vez en cuando sale bien y otras lo k ya comente(las ruedas separadas del eje)
Un consejo, acer una copia de seguridad en el ordenador de todos los coches, para k luego podais volver a poner los coches en su forma original.
Pa kualkier duda ;
yelamoreno99@hotmail.com
Otra cosa, alguien sabe donde puedo conseguir el save-game k estan todos los coches liberados y todo pasado en platino???????????Espero no haber "violado" ninguna norma de esta peazo de web, si no es asi losiento............
Bueno, espero k os salga bien !!!!!!!!!una ultima cosa, pa ganar las carreras, es bueno primero ver kontra k koches juegas, cambiar sus carazteristicas por las del peor coche, y ver los coches de esa categoria k no juegan en esa carrera, por que si trucas un golf y luego resulta k entre tus contricantes ay un golf pues..............correra tanto komo el cohe k ayas trucado.........(es k si no.....se ace muy dificil)
Venga tios!!!!!!!!!!!un saludo