Komopong wii v0.9

Hola, he aquí mi primer aporte a la scene wii, despues de estra trasteando con la ds XD he decidido meterme tambien a programar algo para wii, mi primer juego para ds fué un Komopong (mi version de pong XD) y he decidido uqe mi primer juego para wii tambien lo sea [sonrisa]. Se que hay gente a la que estos juegos les encantan, pero tambien se que ha muchos otros no les gusta nada XD, aún asi pienso que el pong siempre tendra ese noseque que lo hace unico.

Komopong wii como su nombre indica es un juego vasado en el mitico pong con unas pequenas diferencias y una estetica mas futurista, la mecanica de juego no podria ser mas simple, tiens que anotarle el maximo de puntos a tu oponente antes de que el tiempo se termine, el que tenga mas puntos gana.

La principal novedad es la forma de controlar el juego, gracias al wimote podrás controlar la pala con solo moverlo arriba o abajo, y cambiar el angulo de rebote girando el wiimote para que la pala cambie su inclinacion, además tambien podras sentir el impacto de la bola gracias a la vibracion, y por ultimo tambien podras jugar con otro amigo gracias al modo para dos jugadores.

Por el momento esta version solo trae un nivel para un jugador, y el nivel para dos jugadores , pero en futuras versiones pondré mas, igual que hice con el Komopong para ds

Unas capturillas:

Imagen

Imagen

CONTROLES (sencillisimos):

A= selecionar/ sacar.

Mover pala = mueve el wiimote hacia ariiba o abajo

Rotar pala = rota el mando

Regresar al menu= durante el juego pulasa home.

Salir= en el menu pulsa home

Descarga:Komopong wii v0.9 (en cuanto pueda lo pongo en mediafire o filefront que son mas accesibles)

Y bueno, eso es todo, creo que no me dejo nada, espero que lo disfruteis :)

saludos
Genial aporte... a ver si encuentro un segundin para probarlo.. te recomiendo que lo cuelgues en:

http://wiibrew.org
http://www.codemii.com/ (si lo cuelgas en wiibrew.. casi seguro que lo añaden al HBB automáticamente)

Por cierto, a ver si portas Evelonth a Wii ;)

Salu2,

Manny
gracias, .... perdona mi ignorancia, pero que es el hbb

manny2008 escribió:
Por cierto, a ver si portas Evelonth a Wii ;)

La verdad es que lo he pensado XD podria ponerle mejores gráficos y todo, pero primero intentare terminarlo en ds XD
copete23 escribió:gracias, .... perdona mi ignorancia, pero que es el hbb

HBB es (para mi) la mejor aplicación para Wii después del Hombrew Channel. Pasate por aquí:

hilo_hbb-homebrew-browser-v0-2-5c-17-03-2009_1172513

Lo mejor de tener tu aplicación en el HBB es, que puedes ver cuanta gente se la ha descargado:

http://www.codemii.com/hbbstats.php

Salu2,

Manny
Wow si que está currada esa aplicacion, en cuanto pueda lo pondré tambien en wiibrew, a ver que tal :)

gracias por la info
Hola Copete23,

Vi que pusiste, Komopong en wiibrew.. pero se te olvido, ponerlo en la pagina inicial.. lo he actualizado (y ya sales en portada ;) )

Salu2
je,je, ni me di cuenta de eso, muchas gracias manny, por cierto está estupenda esa pagina para poner el homebrew, yo tambien animo a quien programe algo para wii para que lo añada también a la wiki de wiibrew, que hay muy poquitos españoles, (creo que solo manny2008 y yo)

saludos
fabuloso, simpre me han gustado este tipo de games, ya sabes ...Arcanoid es uno de mis favoritos ....gracias copete23... ya pudiera yo....hacer algo que tengo en mente hace tiempo.....que seguro que triunfa......
Todo es ponerse :) no es muy dificil, animate e intenta hacerlo, que hay poquitos juegos en la scene wii (comparada con la de nds y psp)

saludos
copete23 escribió:je,je, ni me di cuenta de eso, muchas gracias manny, por cierto está estupenda esa pagina para poner el homebrew, yo tambien animo a quien programe algo para wii para que lo añada también a la wiki de wiibrew, que hay muy poquitos españoles, (creo que solo manny2008 y yo)

La scene Española de Wii es una de las más importantes, hay un montón de Españoles, seguro que se me olvida alguno..

->Marcan
->Waninkoko
->Hermes
->Nuvalo
->kriogeN
->Rodries
->technik
->DSkywalk
->Nozintusei

P.S Si alguno de los que he puesto, no es es Español.. Sorry

Salu2,

Manny
Es verdad,Je,je, conocia a hermes y a marcan y sus trabajos (quien no XD) al resto ni idea :D

saludos
Hola copete23,

Me encantan los juegos de pong xD, y el tuyo me parece que tiene mucho potencial. El nivel que has puesto ahora me parece excesivamente complicado, la bola va tan rápido que a veces te la comes casi sin verla venir. Espero que para próximas versiones añadas más niveles de dificultad, pero me parece un muy buen comienzo, así que le seguiré la pista.

Un saludo.

P.D: Me he bajado también la versión DS, en breve la probaré XD
Me alegra mucho que te guste mi pequeño juego, je,je, si la pelota va muy rápido, sobretodo cuando sacas, casi no da tiempo a reaccionar, pero lo solucionaré en la proxima versión, aún está un poco verde la verdad, hay un bug que se me pasó [tomaaa] que hace que al poner el juego en pausa el contador continue [tomaaa] por supuesto tambien lo solucionaré XD

saludos
12 respuestas