Hola, he aquí mi primer aporte a la scene wii, despues de estra trasteando con la ds
he decidido meterme tambien a programar algo para wii, mi primer juego para ds fué un Komopong (mi version de pong
) y he decidido uqe mi primer juego para wii tambien lo sea
. Se que hay gente a la que estos juegos les encantan, pero tambien se que ha muchos otros no les gusta nada
, aún asi pienso que el pong siempre tendra ese noseque que lo hace unico.
Komopong wii como su nombre indica es un juego vasado en el mitico pong con unas pequenas diferencias y una estetica mas futurista, la mecanica de juego no podria ser mas simple, tiens que anotarle el maximo de puntos a tu oponente antes de que el tiempo se termine, el que tenga mas puntos gana.
La principal novedad es la forma de controlar el juego, gracias al wimote podrás controlar la pala con solo moverlo arriba o abajo, y cambiar el angulo de rebote girando el wiimote para que la pala cambie su inclinacion, además tambien podras sentir el impacto de la bola gracias a la vibracion, y por ultimo tambien podras jugar con otro amigo gracias al modo para dos jugadores.
Por el momento esta version solo trae un nivel para un jugador, y el nivel para dos jugadores , pero en futuras versiones pondré mas, igual que hice con el Komopong para ds
Unas capturillas:
CONTROLES (sencillisimos):
A= selecionar/ sacar.
Mover pala = mueve el wiimote hacia ariiba o abajo
Rotar pala = rota el mando
Regresar al menu= durante el juego pulasa home.
Salir= en el menu pulsa home
Descarga:
Komopong wii v0.9 (en cuanto pueda lo pongo en mediafire o filefront que son mas accesibles)
Y bueno, eso es todo, creo que no me dejo nada, espero que lo disfruteis
saludos