Kompozer y HTML5

bueno, estoy usando en clase el kompozer y no he encontrado otro wysiwyg que sea libre, pero este esta un poco "desfasado" y no soporta HTML5
me gustaría saber si sabéis otro que si que soporte HTML5 o bien alguna forma de a kompozer "actualizarlo"
Pues la verdad es que es más bien difícil.

Lo que te recomendaría es que dejases el sistema WYSIWYG, pues el código que te crea es más bien "feo y poco estándar" y empieces a maquetar a mano, haciendo uso de HTML+CSS.

Si te decantas por este sistema, Eclipse o Netbeans con sus correspondientes plugins para PHP dan soporte completo para HTML (autocompletado, comprobación de sintaxis y todo eso...)
elchicosinhada escribió:Pues la verdad es que es más bien difícil.

Lo que te recomendaría es que dejases el sistema WYSIWYG, pues el código que te crea es más bien "feo y poco estándar" y empieces a maquetar a mano, haciendo uso de HTML+CSS.

Si te decantas por este sistema, Eclipse o Netbeans con sus correspondientes plugins para PHP dan soporte completo para HTML (autocompletado, comprobación de sintaxis y todo eso...)

si, si yo personalmente uso código, pero para clase el examen sera con Kompozer
Que yo sepa, no he encontrado otro mejor que Kompozer.
Creo que querían sacar una versión nueva, la 0.8
La mayoría de los WYSIWYG están desfasados... :/ como ya han recomendado y dices, lo mejor es a código.
A si a lo pronto se me viene a la cabeza el de SeaMonkey, aunque no si te servirá.
si, he estado mirando y si no es Dreamweaver el resto están un poco "verdes"
de todas formas gracias por la ayuda
6 respuestas