Komprar lektor dvd

Man dicho q no son mu karos.

Me puedo kmprar uno normalito x 45 €?
si, podrias encontrar un LG o Samsung por ese precio, no son los mejores, pero leen DVD

salu2
SAMSUNG NUNKAAAAAA!!!!! [tomaaa]
pos tu me diras por 45€.....

salu2
El DVD LG 16X lo puedes encontrar alrededor de los 47 Euros, aunque yo por 15 euros más me iría a por el Toshiba. Creo que merece la pena hacer un sobreesfuerzo económico de 2500 pelillas :p :p
Pos te estiras del to y te pillas un liteon :D
Hombre, me imagino que buscando en internet seguro que puedes encontrar lecotres Lite On y Toshiba por menos o aproximadamente 60 €, yo creo que buscando te merece la pena. Lo que si te digo es que nunca te compres un Samsung o un Pioneer, sobre todo este último. Por ejemplo , en APPInformática tienes el Toshiba por 62€, y el LG por 47€. En Optize, el Toshiba esta por 58€, y el Lite On de 16x por solo 42 €. Aqui el LG de 16x solo vale 39€...
el toshibalo puedes encontrar (por lo menos aqui en BCN) en cualquier tienda en formato OEM por 40€ o con Caja por 60€

lo mejor de lo mejor y de propina lee DVDRam ^^

un saludete
por 72 euros un Lite On ltd 163.......vale la pena un poco de wesfuwerzo más....ala¡, a ahorrar¡ XD XD XD
el problema es q no hay plata

Ahora ismo tengo 35 € pero me deben 10, tendria q esperar unos meses a ver si bajan de precio, no?

Es wena opcion el lite on?
de las mejores opciones,. con una simple actualización del firmware te lee DVD RW DVD-r..Y DVD-RAW el toshiva lee estos formatos me parece...tb ripea a 6X tanto dvd protegido como no, y el Toshiva no pasa de 2X.....
Juer, que por un mes que esperes ya tienes la pasta, que estas en verano, busca un curro o algo así, no¿?¿?

Enga¡
[sonrisa] [sonrisa] [barret]
No es x na pero solo tengo 14 años. no se komo via buskar kurro, iz@n mabia dicho q me podria komprar un toshiba por 56 €, pero no se....

Digo q tendre q esperarme u par de meses para komprarlo pq kada mes me dan 6 € . Ahora mismo tengo 45 €

En resumen, si me espero 2 mese tendre 12 € + y entonces tendre 57 €, cuando si podre komprarme un wen lektor.

De todas formas si tengo dudas dejare otro post
segun tengo entendido los toshiba son los mejores... si le pides a tu padre seguro que te da... [angelito]
Mi padre darme?

Anda no me hagas reir....

Y para kolmo de males mi madre dice q no quiere ke me kompre el lektor dvd pq dice "todo va al mismo sitio" y eso me da una rabia!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si me dais motivos para konvencer a mi madre, q iz@n dice q el toshiba ripea a 16x......
Ah ZeusII me tienes q decir q es eso de DVD RAM y DVD RAW
Originalmente enviado por cracker_ct
Ah ZeusII me tienes q decir q es eso de DVD RAM y DVD RAW

Son soportes de grabación. Algo así como el CD-R pero en DVD
(más o menos, seguro que Zeus te da alguna explicación más técnica, pero para que te hagas una idea te puede valer esta)

De todas maneras ahorra un poquito y pilla un Toshiba o un Lite-On que merecen la pena y mucho.
Dame un solo motivo para convencer a mi madre y q me deje komprarme el lector dvd
Es mu fácil que te dejen xD. Tu dile que con eso no hace falta que compren un DVD de sobremesa, que ya pueden ver pelis en dvd en el ordenador, que eso casi seguro que cuela xD.

Y sobre la marca, yo tengo el Lite-on, y toy mu contento, saca audio mu rapido y lee mu bien los cd's (aunque ten guarrilos o sin cerrar, que determinados lectores no les gusta mucho). Yo esperaría a poder comprarme el Lite-on

Saludos y a ver si tienes suerte
Dame un solo motivo para convencer a mi madre y q me deje komprarme el lector dvd

Dile que así no necesitareis un DVD en el salon XD, que además es más caro. Encima puedes alquilar peliculas y ripearlas, con lo que te ahorras una pasta en cine XD [toctoc]
DVD de sobremesa ya tengo, un LG to perrero q no puede leer CD-R.

Yo queria komprar el lektor dvd x eso, por ripear las pelis.

P.D: Se rumorea q es posible hacer q un DVD no kompatible kon CD-R komo el mio se puede hacer kompatible kon algo de un driver o no se q historia..........
Creo que ese problem de pelas lo hemos tenido todos de pequeños, o no¿?¿?
Prueba con tus abuelos..... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] ....tb suele funcionar eso de sacar pelas con cualquier familiar cercano o que veas mucho......

A eso de los formatos..........
DVD-R --->dvd Recordable, es como un CD-R ..
DVD-RW --> dvd Rewritable, como un CD-RW...(no?¿?¿) [flipa]
DVD RAW -->DVD Recordable and Rewritable.......pero en todo esto tui a mi no me hagas ni p***o casso que yo no lo contrlo mucho, simplemente he tratado de dar significado a las siglas¡¡¡¡¡¡

Con eso de CD incompatibles con DVD.....tu pasa, tb se dijo en su día un emulador de DVD pa los letores....y si sacan eso del driver tendrán que sacar lectores de DVd que lean el Atip, yu creo que no hay:D

Enga, a ahorrar......que el Lite On lo tengo yo y es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

p.d.....pruebaa negociar eso de la paga....di algo de nivel de vida, vacaciones, que se sale mucho y esas cosas.............XDD
El dinero es lo de menos!!!!!!!!

Lo q pasa es q no me dejan komprarmelo!!!!!!!!!!! [+furioso]
sencillamente:

DVDR tipo de disco mas similar a los CDR
DVDRAM igual q el anterior pero distintos
DVDRAW?? realmente existe esO???
..........ya dije que igual se me iba la olla ...y se me fue.................
perdón¡ :(
Enga¡ X-D
Ahora estoy dudando yo sobre los lectores DVD.A ver tengo estas opciones. Dejando a un lado el precio,(porque me da igual, es un mayorista y es to barato), decidme cual debo elegir:

DVD LG 16V IDE (42euros) sin IVA
DVD SONY 16V IDE (44 euros) " "
DVD PIONEER 16V IDE (47 euros)" "

.....porque el Plextor 40V ultra SCSI no lee DVD no?,es una pena porque he oido que Todo lo que sea Plextor es lo mejor.

Y si no ,pues decidme otro que no aparezca en la lista [burla2]
ùes en mi oipinión ninguno de esos..ya sé que deben de ser m,arcas conocidas...pero mucho mejor estos modelos:

LiteON LTD 163
Toshiva 16X
..vams klos de siempre X-D
El Lg me inspira un poco de confianza pero el Pionner a un amigo se le colgaba cada dos por tres...
pos yo tengo el pioneer 106s (slot in) y va de PM.
Yo tengo el Pioneer 105 de Slot-in y va mejor que el LG de 16x, los probamos y andaban de rendimiento similar, y mi Pionner va de Pu.. ..dre. Os lo puedo asegurar.

De todas formas mi consejo es que te hagas con un Lite-on o Toshiba.

Y de esos el LG, que por lo menos funciona decentemente.

Saludos
io tengo un DVD Pioneer 116 (con bandeja), y la verdad al lado del Lite-on d un colega mio, hay q reconocer q no merece la pena..es rapidillo ripeando y tal, pero como dato t diré q mientras mi colega acabó sustituyendo su CD-Rom, en vista d lo bien q rula su DVD, para to uso... io no m desago de mi maravilloso y tragalotodo CD-Rom toshiba... porque a veces conalgun Cd "revelde" el DVD Pioneer s pone tonto, y no hay manera d q lo lea.. asi q tu mism@, mi recomendacion es LITE-ON (o Memorex, q es el mismo aparatejo jeje!) o en su defecto Toshiba.

salu2 [beer]
[idea] Muy bien, gracias tios
[buenazo] entonces un lite on y si no hay pues el LG ese
LiteON: Marca recomendada por los mejores piratas.

LiteON LTD 163...ojo que no te metan un LTD 122, que a mí me pasó al comprarlo...que me querían engañar...

Salu2,

ZniaM
Wenas noticias gente!!!

Mi padre tiene un amigo q tiene 1 lektor dvd pero q no lo usa, asi q lo dejara mañana en el trabajo de mi padre para rekogerlo.

Puede q no sea mu rapido, pero yo lo quiero pa ripear las pelis, y prefiero un lektor rapido, pero si es lento no pasa na ;) ;)

Me podriais orientar en kuanto tarda un lektor normalito en sacar el video y el audio para luego meterlos en un avi?
que diferencia hay entre el LiteON LTD 163 y el LTD 122???
el toshiba x16 OEM me sale por 49€ y el Pioneer por 59€ y yo iba to embalao a pillarme el pioneer.No se supone q es mejor marca el pioner?
me recomendais el toshiba a ese precio?
gorosito no me hagas mucho caso pero dicen k los pioneer no son mu wenos......... [tomaaa] [tomaaa]
yo tengo un pioneer....y claramente toshiba, la fama no lo es todo, sobre todo en informatica, un dispositivo de una gran casa como sony o pioneer no tiene por k ser mejor k uno lite-on...

salu2
Originalmente enviado por ToriTM
que diferencia hay entre el LiteON LTD 163 y el LTD 122???

LTD 163 es de 16X-48X
LTD 122 es de 12X-32X (aprox. nome acuerdo exactamente)

Para ver datos y comparativas: http://www.cdspeed2000.com

Salu2,

ZniaM
gorosito no me hagas mucho caso pero dicen k los pioneer no son mu wenos......... [tomaaa] [tomaaa]

Creeme, yo tengo un Pioneer slot - in y me arrepiento muchísimo (es cierto que en el momento de la compra no tenian otro }:/ ) de haberlo comprado, ya prácticamente no me lee nada de nada, solo cds de los buenos (o sea verbatim metalazo = azul oscuro) , no lee ni los traxdata, ni los phillips, ni los sony, ni los princo, ni un largo etc, además por colegas que también lo tienen te aseguro que ni en broma es un buen lector de dvd. En lo único que destaca sobre los demás es en el DAE y en el ripeo de DVDs, pero ni aun asi es mejor que el Lite On en este sentido, mi consejo; o Lite On o Toshiba. Si no puedes pillar uno de esos dos, LG, por ejemplo, pero nunca Pioneer.

Salu2.
37 respuestas