komprar psp!!

ola wnas mñn e kdao con uno pa komprarle la psp y un amigo k sabe downgrearla m a dixo k como maximo pille una version 3.50 k si no es imposible intalarla un custom firmware. mi pregunta es, la psp esta nueva o sea, y m la va a dejar probar, como puedo saber k version tiene de firmware. gracias d antemano
kse_pmncrew escribió:ola wnas mñn e kdao con uno pa komprarle la psp y un amigo k sabe downgrearla m a dixo k como maximo pille una version 3.50 k si no es imposible intalarla un custom firmware. mi pregunta es, la psp esta nueva o sea, y m la va a dejar probar, como puedo saber k version tiene de firmware. gracias d antemano

Enciendes las consola y te vas a:

Ajustes---Ajustes de Sistema---Informacion de Sistema y ahi te pone que version es la PSP
pues ombre mui facil,si kieres saber el firmware lo unikoq tienes q acer es en el menu de la psp (xmb) le das a la primer columna y despues a ajustes del sistema y por ultimo a informacion del sistema y ai t dice q version esta la psp
Suerte con tu compra ;)
[mamaaaaa]
kse_pmncrew escribió:ola wnas mñn e kdao con uno pa komprarle la psp y un amigo k sabe downgrearla m a dixo k como maximo pille una version 3.50 k si no es imposible intalarla un custom firmware. mi pregunta es, la psp esta nueva o sea, y m la va a dejar probar, como puedo saber k version tiene de firmware. gracias d antemano

Carlos_Vanesa escribió:pues ombre mui facil,si kieres saber el firmware lo unikoq tienes q acer es en el menu de la psp (xmb) le das a la primer columna y despues a ajustes del sistema y por ultimo a informacion del sistema y ai t dice q version esta la psp

ESTO ES UN FORO DE PSP O UNO DE MOBILES?
Escribir como DIOS MANDA,me estan sangrando los ojos de verlo.

kse_pmncrew suerte con tu compra y que no te tangen...
un saludako...
3 respuestas