¿Komprariais el eternal darkness por 9,95€?

Pos eso,k en una tienda de gijon ta el eternal darkness seminuevo pro kn kaja e instrucciones y todo por 9,95€.Decirme si jugasteis al juego y os gusto y si merece la pena por ese precio.
Ese precio es el MEJOR de la cube. Al menos para mi, eso si mentarizate que los graficos son de n64.

En cuanto al precio es el normal siendo de segunda mano, depende de si ves muchos de estos donde vives.
Para mi un imprescindible de Cube, el juego con la historia mejor contada que posiblemente puedas encontrar.

Mejor no te decimos más, píllalo sin falta, ya verás la de gratas sorpresas que te llevarás.

PD: es un juego de terror, por si no lo sabías, jeje.
Si si,ya sabia k es un juego de terror.Ami me pirran los resident evil pro tengo entendido k este es muy distinto,kmo mucho mas psicologiko.¿Es de resolver puzles tmbien y demas? Eske por ese precio kizas baje mañana a por el.

Salu2!!
Sí, sin duda me lo cogería.
Uno de mis favoritos. Es muy similar al Resident, pero con la originalidad de que tu personaje se va volviendo loco y también tienes que cuidar ese aspecto (si no lo haces sufres alucinaciones, la cámara se tuerce y pasan cosas muyy divertidas xD).

Además, toda la historia tiene un aire "Lovecraft" que me encanta...

Edit: Esa "hortografía" xD
¡¡¡¡Compratelo pero ya!!!

Imprescindible sin lugar a dudas. Incluso mas k el Residen evil en mi opinion. Mucho mas original y emocionante k este ultimo a mi gusto.

P.D: Graficos de N64? ..............no se yo [jaja]
Ya como no te lo compres van a tu casa y te dan una colleja. [ginyo]

PD: A ese precio ni lo dudes, es de lo mejorcito, en cuanto a historia se refiere, que ha salido en GameCube

1 saludo [bye]
corred insensatos !!!!!!!!!!

pos eso, ya tardas..eso si, te terror sicologico a lo japo nada de nada..

a mi es un juego buenisimo, quizas el que mas me ha gustado de la cube

PD: y si, como dice haceviudas tiene unos graficos de n64 ya que este juego realmente era para dicha consola y no se curraron una mejora seria de graficos al pasar el proyecto a gc.
un muy buen juego sin lugar a dudas para la GC.

Yo lo tengo a medias, a ver si le doy el estirón final pq me gusta mucho y está muy logrado.

No lo dudes!!

Saludos! [ok]
Yo también te lo recomiendo. Lo tengo desde que salió, y me lo debo haber pasado unas 4 veces. Es sencillamente impresionante, me sorprendió mucho, mezcla los toques de terror con poco más de acción que los Resident Evil, y eso de poder luchar con espadas y desmembrar a los enemigos me encanta (dejarlos sin brazos y que vayan merodeando sin peligro rulz [chulito]).

Y a mi los gráficos me gustan mucho, vale que es de los primeros juegos que salieron (unos 6 meses después que la consola), y que el modelado de los personajes no cuenta con demasiados polígonos, pero los escenarios me encanta, y las paredes, suelo, etc. me parece que tienen mucho detalle y parecen casi reales.
haceviudas escribió:eso si mentarizate que los graficos son de n64
No exageramos eh X-D
Compralo, no puedo decir mas
Hombre Arkayz nunca me habia fijado que eras de Gijón como yo. El Eternal Darkness me lo pille hace año y medio por 14 € en cash converters asi que por 10 € ni lo dudes. En que tienda lo has visto?? sabes alguna otra que vendan juegos de cube?? en el game tienen 4 contados.
Saludos
Arkayz escribió:Pos eso,k en una tienda de gijon ta el eternal darkness seminuevo pro kn kaja e instrucciones y todo por 9,95€.Decirme si jugasteis al juego y os gusto y si merece la pena por ese precio.

haceviudas escribió:eso si mentarizate que los graficos son de n64.

NO
Chukas,hay pila juegos por 10 y 15€ en skynet shop :)
Los gráficos no son de N64, no os paséis. Como mucho son de Dreamcast.

Imagen
Los gráficos no son de N64, no os paséis. Como mucho son de Dreamcast.

Lo de N64 es un poco exagerado. Queria indicar que los gráficos eran de una calidad gráfica poco destacable para el momento del lanzamiento, creo recordar que este juego en principio estaba siendo desarrollado para N64 y aunque estan mejorados no imprionan comparados con otros juegos de gc.

Pero en serio que da igual , que su guion y jugabilidad disparan este juego a la cima, es EL JUEGO de esta generación para mi. En serio recomiento que lo compre todo el mundo.
en cuanto a los graficos, esot mejoran segun juegas...

van evolucionando de poco más de nintendo 64 a mejores que dreamcast.

curioso pero cierto

eso si,suda de los graficos , este en un pedazo de juego simplemente tiene unos graficos de 6 pero una jugabilidad de 9,5

PD: yo me lo pase 3 veces seguidas y es uno de los pocos de los juegos de gc que tengo que me lo he pasado (este, el zelda, er re4 y creo que ya está de los 30 que tengo...)
Los gráficos no son de N64, no os paséis. Como mucho son de Dreamcast

Pon esa captura y juntala a una del resident evil code veronica y verás que esta última le da 4 vueltas al eternal darkness
Rylek escribió:Los gráficos no son de N64, no os paséis. Como mucho son de Dreamcast.

Imagen

Imagen
http://media.dreamcast.ign.com/media/010/010948/img_1167826.html
Esa imagen del eternal va dopadisima.

Comparativa justa:

Imagen

Imagen

Similares.
central98 escribió:Esa imagen del eternal va dopadisima.

Similares.

Po zi [fumando]
Si que estaba siendo desarrollado para N64. Tengo una magazine64 antigua por ahi que lo atestigua :P

Menos mal que al final salió para GC :P

PD.: ¿Esperar hasta mañana? Tas loco? Corre a por el! ya! YA! hazle un butrón a la tienda! es una orden! si no vendrá Alejo y te comerá!
Al buscar fotos del juego en Google me salieron capturas de N64.
El Starfox Adventures también se empezó en 64 ahora que me acuerdo (llamándose Dinosaur Planet).
El Eternal Darkness es para mi uno de los mejores videojuegos de Gamecube, un soplo de aire fresco en el género de los survival horror, me enganchó de principio a fin y eso lo ha conseguido muy poquitos juegos. Vale que gráficamente sea cuanto menos soso y nada llamativo, pero si no se es un "graphic wore" de esos y te gustan los survival horror, es un juego muy a tener en cuenta. De las mejores historias que se pueden jugar y perfectamente llevada por capítulos, para mi sin duda es un must have y más aún a ese precio irrisorio.
Estais paranoicos con el aspecto gráfico del juego, ya le gustaría a la DC. Los gráficos simplemente cumplen, pero estan por encima de DC y es insultante mencionar a N64 para relacionarle. Starfox también empezó en N64 y terminó en GC, ¿y qué? eso no significa que el juego de GC tenga gráficos pésimos.

Que técnicamente podría ser mejor el Eternal es cierto, pero los programadores prefirieron, y en mi opinión acertaron con ello, invertir tiempo en el desarrollo de la historia y el aspecto jugable, punto a valorar por los tiempos que corren.

Al igual que una película con una buena trama los FX quedan en segundo plano, con un juego como Eternal Darkness ocurre lo mismo.

Y la pista de audio también es muy buena.
Windows Killer escribió:Estais paranoicos con el aspecto gráfico del juego, ya le gustaría a la DC. Los gráficos simplemente cumplen, pero estan por encima de DC y es insultante mencionar a N64 para relacionarle. Starfox también empezó en N64 y terminó en GC, ¿y qué? eso no significa que el juego de GC tenga gráficos pésimos.

es starfox tiene grandes graficos y el eternal no y punto.

Lo jodido es que los que estamos diciendo que no tiene unos graficos acordes a la consola, TODOS decimos que se lo pille que es lo mejor........

dejar de decir que los graficos importan, que lo que importa es la jugabilidad (dios, parezco los directivos de nintendo).....

sino tendreis que compraros la ps3 o la x360 y no compraros la wii ya que tendra graficos inferiores.......

Eternal
graficos 6
sonido 9'5
diversion 9,5

Nota (not an average) 9,5

[inlove]
palpatine, interpretas como quieres, no he dicho que lo que importan son los gráficos, sinó que los programadores dedicaron más tiempo a cosas de mayor importancia, y punto ;)

Y sigo diciendo que los gráficos no estan nada mal.
No es cierto que no sea falso que no debes comprarlo.

Saludos.

PD: compralo :-P
Imagen

Imagen

Ni siquiera estas fotos hacen justicia a este juego, por ejemplo la mansion de este juego a mi gusto esta mucha mas lograda que la del eternal darkness
Imagen

Esta foto sí le hace justicia. Mi Hat Trick de Eternal Darkness y como el precio te tu post: nota media: 9,5. Insanity totalmente.

Es un título para jugarlo de manera muy íntima, hay que dejarle que cree su atmósfera (juégalo más sólo que la una, de noche, con el volúmen a toda castaña) y te enamorará.

Agur.
31 respuestas