Kon k programa se rebaja la kalidad del los videos y del audio??

Pos eso si alguien sabe kuales son o donde estan k me lo diga ok MUXAS THANKS!!!!!!XD XD XD XD
Necesitas varios:
Pss plex (para dividir los .pss -que son las pelis que tienen audio y video).
Dvd2avi.Para cambiar el formato para poder modificarlo con el Tmpgenc.
Tmpgenc.Para reducir el calidad de los videos

De todas formas en el curso de ripeo,en el próximo tema (que lo pondré a final de semana),tienes los pasos a seguir.
ah,para el audio:MFAudio

y ya esta posteado el tema 3 del curso
Se puede bajar el audio de TODOS los juegos con el FM?

VAmos lo digo porque si a lo único que se limita este programa es a downsamplear el audio (de los juegos que no lleven forzosamente el audio a 44000 o 48000).

VAmos lo digo porque si a lo único que se limita este programa es a downsamplear el audio (de los juegos que no lleven forzosamente el audio a 44000 o 48000).

Vamos porque si no, no me explico como no ha salido ya el tutorial divx (o parecido).

Yo lo he intentado, lo ideal sería coger un juego que cargase una animación al principio, y que permita downsamplear el audio (typo dynasty warrior 2) y meter una peli en vez de una presentación.
Originalmente enviado por XTOB

No,los de EA no los reconoce (al menos de momento)

Vamos porque si no, no me explico como no ha salido ya el tutorial divx (o parecido).

No ha salido porque aun no ha dado nadie con la programacion de un codec de compresion de divx para ps2 ya que el hacerlo (al menos de momento) implicaría "tocar" la bios (cosa que es ilegal)

Yo lo he intentado, lo ideal sería coger un juego que cargase una animación al principio, y que permita downsamplear el audio (typo dynasty warrior 2) y meter una peli en vez de una presentación.

Pero es que las pelis son distintas,son archivos pss,tendrías que intentar encontrar un conversor de mpeg4 (o codec de divx) a m2v (archivo de video de ps2),eso sólo para el video,y no lo hay

Hay mucha gente investigando sobre el tema de divx para ps2,pero creo que está la cosa parada porque lo ven muy negro,puede que con el kit de linux....
Vamos a ver, si coges una pelicula en DIVx, y la pasas a mv2 con el programa este de Tmpgen , bajas el audio con el FM, y lo unes con el pssplex, no se vería ¿porque?.

Otra cosa, hice el Evergrace, y le baje los 3 videos, el de presentación, y las 2 intros habladas. Con la presentación, dejé el audio y el video muy bajado, y con las habladas, baje el video algo, y el audio lo corté para que digera los nombres del principiio (eso de riubania y la tia otra cosa, cortando luego el texto leido), teoricamente, tendría que salir la presentación, y cuando cargara estos videos se tendría que colgar la consola, por el corte del audio, pero lo que pasa es que no me sale ninguno, ni la presentación. esto tambien me pasa con el Xwinter Games (el de snowboard de ESPN) lo haces perita, pero la intro no sale. No me explico porque podría ser. ¿Sabes algo?
Con qué cortaste el audio??
Es que si tocas el audio con otro programa que no sea el MFA lo más probable es que no lo reconozca la ps2,porque el wav que tiene la ps2 contiene unos datos (minimos) en la cabecera que sólo los puede leer la ps2 de tal forma que,al modificarlo con cualquier otro programa que no entienda esos datos (que no sea capaz de discriminarlos),los borra y la ps2 no entiende que ese wav que le has metido sea un archivo de audio válido.

Por eso en el 100% de los manuales de ripeo que piden bajar la calidad de las pelis te dicen que nunca toques el audio.
8 respuestas