Konami, -100$ en ps3 no es suficiente rebaja y... sobre Costes de desarrollo etc...

fearandir escribió:Con estas declaraciones el "cagometro" se dispara por las oficinas de Sony en medio mundo

Buah. Les firmarán un cheque y listos...
No tio, Sony no compra exclusividades. :Ð
Drian-kun escribió:Tatuaje de Moore con la cara de Snake! [looco]
¿Y por qué no Peter Moore disfrazado de Snake? xD
Imagen
Es una idea tan buena que me lo voy a poner de avatar [carcajad]
(permiso concedido para postearlo en NeoGAF quien lo desee xD)
Dioooooooossssss xDDDDDDDDDDDDD Dale ideas! Dale ideas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Scatsy escribió:
Y suicidios masivos en el foro de PS3.

Y el foro de 360 el nivel de trolleo crecerá desmesuradamente

Alguno si,pero la mayoria dira que mejor por a si podra disfrutar mas gente de este juego,(claro eso lo diran por la boca pequeña pero por dentro estaran cagandose en todo)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jose juan escribió:Alguno si,pero la mayoria dira que mejor por a si podra disfrutar mas gente de este juego,(claro eso lo diran por la boca pequeña pero por dentro estaran cagandose en todo)

mientras el multiplataformismo no haga bajar la calidad del juego, me la sopla.
por que deberia bajar la calidad?
Diskun escribió:¿Y por qué no Peter Moore disfrazado de Snake? xD
Imagen
Es una idea tan buena que me lo voy a poner de avatar [carcajad]
(permiso concedido para postearlo en NeoGAF quien lo desee xD)

Jajajaja.
Neogaf ya esta petado xD
ojala que salga,es hoy por hoy el unico juego de ps3 que me llama la atencion,el haze tb tiene muy buena pinta,en cambio los final fantasy que se los metan en el culo,les e cogido asco,son todos iguales,solo se salva el 7

los que dicen que la version del metal gear 2 de xbox es mala......no se,yo me lo pase entero y me parecio un juegazo,tengo el de ps2 y me gusta jugar mas en la xbox,no se aq viene poner a parir el metal gear 2 de xbox
radeonxt escribió:por que deberia bajar la calidad?

...pareces nuevo, por no aprovechar el blurray :p
radeonxt escribió:Imagen
[IMG]http://i174.photo

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Apuesto q Peter Moore entra con una gabardina negra todo cubierto y se desnuda ante el publico para enseñar todos los tataujes q tiene. X-D
dalairasta escribió:Y lo de "Metal Gear nació en Playstation" será una mala traducción, porque me parece absurdo que el jefe de Konami en EEUU y Europa se olvide de los juegos de MSX.

La saga nació en MSX, pero la linea Solid empezó en PlayStation.
esto es bueno par ps3 no?? igual que la redireccion de recursos de ps3 a wii verdad ?? hay mucho optimista en este mundo !!! xDDDD.

bueno enfin.... a mi me parece uan bajada de pantalones muy grande !!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esto se venia venir y Konami estaba buscando escusa seguro :P

Si la consola valía 600 si pero por 500 no ¬_¬

Viniendo de Sony que esperaba que bajara a 400 ? ni de coña .. Antes se arruina como el Beta o el Mini disk o UMD Video etc...
Solo veo que la gente baraja la posibilidad de MGS4 salga en 360.

Curiosamente por lo que ha dicho esta persona, creo que el juego saldra en PC antes que en 360.

Asi Sony, seguiria teniendo su exclusividad en consolas. (evidentemente con una buena suma hacia las arcas de Konami).
Tilux escribió:Solo veo que la gente baraja la posibilidad de MGS4 salga en 360.

Curiosamente por lo que ha dicho esta persona, creo que el juego saldra en PC antes que en 360.

Asi Sony, seguiria teniendo su exclusividad en consolas. (evidentemente con una buena suma hacia las arcas de Konami).

PC no es precisamente una plataforma que venda muchos títulos, solo tienes que ver las declaraciones de un dirigente de epic que dijo que se pasaron a las consolas porque en pc se vende poco (no lo dijo así pero mas o menos) así que konami tampoco sacaría demasiado beneficio de esa manera. mientras que sacándolo en 360, gana lo que le unte MS para que saque el juego en su plataforma mas todas las copias de juego que venda.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
PC no es precisamente una plataforma que venda muchos títulos, solo tienes que ver las declaraciones de un dirigente de epic que dijo que se pasaron a las consolas porque en pc se vende poco (no lo dijo así pero mas o menos) así que konami tampoco sacaría demasiado beneficio de esa manera. mientras que sacándolo en 360, gana lo que le unte MS para que saque el juego en su plataforma mas todas las copias de juego que venda.

saludos ;-)

Yo creo que se debe a la falta de publicidad, con una buena campaña creo que haria vender muchos juegos en PC (y no pocos). Aunque el problema de esta plataforma, es su continua evolucion.
Ni tatuaje ni MGS4 anunciado en la conferencia de Microsoft. Parece que hay cosas que no pueden comprarse con dinero.
Kyoshiro escribió:Ni tatuaje ni MGS4 anunciado en la conferencia de Microsoft. Parece que hay cosas que no pueden comprarse con dinero.

el dinero (por desgracia) lo compra todo........ sino al tiempo...... que conste que yo soy de los que piensan que las excludividades dan ASCO ya sean de ps3 o de 360 o wii,,,,,
Las exclusividades solo para wii. Me haria el arakiri si llego a ver un mario en la ps3 xDDD

Saludos!!
Hibiki-naruto escribió:. Editar el Mgs4 Ps3 en Blue Ray a 360 en un Dvd de 8GB XD....

ENHORABUENA!!!

Sony te ha lavado el Cerebro, felicidades ;)
Pues a mi me gustaría mucho poder comparar un MGS4 en las dos plataformas.
Creo que las exclusividades solo son buenas para SONY, MS o NINTENDO, a mi me es indiferente si un juego solo esta en mi plataforma. Creo que si no existiesen ls exclusividades todos tendriamos acceso a todos los juegazos, y no veopor donde nos podria perjudicar.
De momento no han dicho ni que esten desarrollando MGS4 para otra plataforma, ni que esta sea la xbox 360. Si se confirma, sere el primero en admitir mi error, pero de momento no esta confirmado. Podrian estar desarrollando un MGS exclusivo para wii, que es la que tiene mas consolas en el mercado
No pasa nada la ps3 siempre tendrá las exclusividades del Motostorm y el Resistance [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo mas seguro es que no salga ;)
Metal Gear 1 para Game Cube = Un juegazo, las animaciones se salen!! stan guapisimasm nunca me arrepentire de haberlo comprao ^^

Saludosss

espero q MGS no salga en XboX!!! =D aunq lo dudo
boloko escribió:Pues a mi me gustaría mucho poder comparar un MGS4 en las dos plataformas.Creo que las exclusividades solo son buenas para SONY, MS o NINTENDO, a mi me es indiferente si un juego solo esta en mi plataforma. Creo que si no existiesen ls exclusividades todos tendriamos acceso a todos los juegazos, y no veopor donde nos podria perjudicar.

Perjudicaría a los Sonyers, Xboxers y Nintendo fanboys. Esto y que si las compañías no lucharan por las exclusividades acabarían vendiendo el hardware por el color de la carcasa y todas las compañías desarrolladoras se fusionarían a EA... [looco] [looco]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
que konami se dedique a cumplir lo que prometio lo voy a decir en todos los hilos que puedaa y que no se meta en cosas que no le incunven.
77 respuestas
1, 2