Konami, -100$ en ps3 no es suficiente rebaja y... sobre Costes de desarrollo etc...

With Sony dropping the price of the PlayStation 3 by $100, Konami is now saying that it just isn’t enough to turn the fortunes of the console.
In an interview with Reuters, Kazumi Kitaue, the head of Konami's North American and European operations said, “I wonder if Sony can win back user support by the price cut of just $100. I don't expect a substantial impact ... With $500, you can buy a personal computer."

Kitaue also mentioned that Konami may need to start developing Metal Gear Solid for other consoles in the future in order to recoup development costs.

"Since Metal Gear Solid was born for the PlayStation, we would like to keep it a PlayStation game. But we might have to take some steps," Kitaue said.

gaf
msg4 confirmado en 360 XD XD
lherre escribió:msg4 confirmado en 360 XD XD

Y suicidios masivos en el foro de PS3.

Y el foro de 360 el nivel de trolleo crecerá desmesuradamente
Te rectifico Iherre: MGS4 Subsistence (o como quieran llamarlo) confirmado en 360 XD
"New Moore's tatoo revealed!!!!11"
Esta noche puede que los rumores se hagan realidad o caigan en el saco de los olvidos...

Por mi, que salga, que vendi la ps3 xD
Con estas declaraciones el "cagometro" se dispara por las oficinas de Sony en medio mundo

Buah. Les firmarán un cheque y listos...
Venga venga venga, ya sólo falta que lo anuncieis esta noche!!! XD
Pues me parece una manera muy rastrera de hacerse publicidad por parte de Konami. Ahora dan coba a una versión de MGS4 para 360 ahora dicen que no, otra vez coba, otra vez a desmentir los rumores...

que se lo metan por donde les quepa [sati] si lo sacan para 360 cataré la "demo completa" y me hare unos logrillos y si no pues ya veremos XD
Menudo "zipi zape" se va a montar esta noche [+risas] [+risas] [+risas] , y el nuevo tatuaje es............... :-O
Kazumi Kitaue:
"Dado que Metal Gear Solid nació para Playstation querríamos mantenerlo como un juego de Playstation, pero puede que tengamos que dar ciertos pasos".

Joer...
Creo que esta claro que sale para XBOX 360.
bang! bang! bang!

bang! bang! bang! bang!

bang!

bang! bang!

bang!

XD

De momento van 11 suicidios del foro Multi :P

Tiene mucha razón, pues si analizamos las bajadas de precios de antiguas consolas, estas se rebajaron en $100 (aunque menos pronto) y en este caso PS3 no está en una postura favorable.

Ahora bien, hay que entender que tampoco van a rebajar $200, al menos no tan de golpe, darían la sensación de que la consola no vale el PVP de inicio ni por asomo.

A las puertas de una bajada de Xbox360 a $349 y $249 (Premium y Core respectivamente), el argumento de precio ligado a esta bajada parece dar palos.. al agua.

En todo caso me parecería bien que Konami se desmarcara de una vez por todas de Sony, no digo que no desarrollen en PS3 sino que sus juegos pasen a salir en otras consolas, para que todos podamos disfrutar de sus juegos.
¿Esta noche ya hay feria o conferencia por parte de konami o Microsoft?
Mañana a las 5:00 ; 5:30 (MS PC)
Bufff...

Pues me parece demasiada casualidad pero bueno el brazo de harrison aun tiene hueco para otro tatoo

Mas info de la conferencia
http://www.majornelson.com/archive/2007/07/08/headed-out-for-e3-07.aspx

parece que se lo van a montar a lo grande en un anfiteatro con pantallas gigantes
¬¬ Hablan de la Saga MGS y no del MGS4.... Kizas saquen un Remake del 1 en Multi por el 20 aniversarion... u otro Episodio extraño de la saga...

... de Todos modos se venia venir MGS4 360... pero a saber para cuando.. kizas sea para el año k viene para darle tiempo a la version de PS3... y Claro esta... Editar el Mgs4 Ps3 en Blue Ray a 360 en un Dvd de 8GB XD....

PD: no dicen nada tambien de 360... Kizas sea para.... NDS XD ya que esta tendra el posible Asassin Creed, CoD4 o para wii que tambien esta pegando fuerte y hay que ver que el Super Smash bros brawl sale el Snake del MGS2... supongo que dira al kojima o hara como siempre "sin comentarios"...
Pues a mí personalmente si no es el 4.. mejor.

En cuanto a que en 360 será inferior.. visto lo visto yo no apostaría por ello eh, aunque venga en un disco blu-ray para PS3, no tiene nada que ver.
AlterElt está baneado por "troll"
Konami ya ha programado para otras consolas (MGS ya ha salido en GC y en XBOX), no hay nada nuevo, la verdad.
the_master escribió:que se lo metan por donde les quepa [sati] si lo sacan para 360 cataré la "demo completa" y me hare unos logrillos y si no pues ya veremos XD

Ya me veo los logros: "aguanta cinco minutos de codec sin apagar la consola", "aguanta diez", "aguanta media hora", "aguanta dos horas"....
llorllo escribió:
Ya me veo los logros: "aguanta cinco minutos de codec sin apagar la consola", "aguanta diez", "aguanta media hora", "aguanta dos horas"....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
radeonxt escribió:"Since Metal Gear Solid was born for the PlayStation, we would like to keep it a PlayStation game. But we might have to take some steps," Kitaue said.

Me parece un comentario absurdo. En una empresa tan grande como Konami dudo mucho que se muevan por "lealtad", y más ahora, que los costes de producción de un juego se disparan.
Me parece más un "quisiéramos seguir así, pero no nos compensa a menos que Sony nos incentive".
Y lo de "Metal Gear nació en Playstation" será una mala traducción, porque me parece absurdo que el jefe de Konami en EEUU y Europa se olvide de los juegos de MSX.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:Y el foro de 360 el nivel de trolleo crecerá desmesuradamente

mas todavia???

xDD
dalairasta escribió:Me parece un comentario absurdo. En una empresa tan grande como Konami dudo mucho que se muevan por "lealtad", y más ahora, que los costes de producción de un juego se disparan.
Me parece más un "quisiéramos seguir así, pero no nos compensa a menos que Sony nos incentive".
Y lo de "Metal Gear nació en Playstation" será una mala traducción, porque me parece absurdo que el jefe de Konami en EEUU y Europa se olvide de los juegos de MSX.

Tienes razón que es una estupidez lo que ha dicho (además de que MGS ha salido en GC, XBox y PC), pero las dos entregas de MSX eran "Metal Gear" a secas. A partir del de PSX se llamaron "Metal Gear Solid".
De puta madre ya va siendo hora de desempolvar la 360!!! XD
Por cierto Microsoft ha hablado sobre la rebaja de la PS3 y lo ha hecho en un tono interesante. Diciendo que ellos han tenido que rebajarla a los ocho meses y en cambio la 360 ha aguantado 18 meses sin necesidad de rebaja.

Es como si estuvieran augurando una rebaja.
Vaya ganas que tienen algunos en Konami de meter cizaña... en fin, un impresentable más.

Saludos![bye]
Gunpei escribió:De puta madre ya va siendo hora de desempolvar la 360!!! XD
Por cierto Microsoft ha hablado sobre la rebaja de la PS3 y lo ha hecho en un tono interesante. Diciendo que ellos han tenido que rebajarla a los ocho meses y en cambio la 360 ha aguantado 18 meses sin necesidad de rebaja.

Es como si estuvieran augurando una rebaja.

Esk si alguien ahora mismo esta en posicion de rebajar la consola, esa es microsoft, con la futura actualizacion a 65 nanometros a expuertas y por ende, menos costes de desarrollo, puede suponer, de cara a navidades, mas el catalogo y anuncios del E3, con una buena rebaja, el ke sony vuelva a tener ke "hacer algo" si realmente kiere comerse algo, a medio plazo.

Atte
Evil Vega
Imagen
Si lo que tiene tatuado en la mejilla derecha es el símbolo GT de Gran Turismo, creo que la broma es un poco exagerada. Eso sí, casi todos los demás son ciertos. Se va a quedar sin piel "virgen" a este paso el Peter Moore este
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tatuaje de Moore con la cara de Snake! [looco]
De momento no hay nada confirmado, por mi si lo sacan en XTS mejor, aunque me compraré el de PS3 (si finalmente sale para XTS) por que seguramente esté mas logrado ya que es la plataforma en la que lo están desarrollando además de que saldrá mucho antes seguro. Aunque tampoco tiene por que ser el MSG4, puede que sea un remake del 3, por ejemplo.

Si es exclusivo de PS3... punto para Sony.
Si no... punto para los usuarios de XTS que asi podrán disfrutarlo si no tienen una PS3.

A ver en que queda la cosa, no tardarán en confirmar el rumor si es cierto o en desmentirlo si es falso, algo dirán en el E3, espero.

Salu2
Kanedah escribió: puede que sea un remake del 3, por ejemplo.

ufff

[babas]
que salga multi ya joder, y que se dejen de chorradas... [qmparto]

que cabrones los de Konami, vaya manera mas cerda de publicitarse :-P
Ahora que lo pienso, ¿no estaba Kojima dándole un uso útil (valga la redundancia) a las características del sixaxis? Se esperará entonces a que salga el mando de 360 con detección de movimientos para sacar el juego en "la blanquita"?
Por otro lado, recordando el precedente de MGS2 en Xbox, yo también deseo que al final se trate de un Metal Gear diferente al MGS4 y que sea programado en 360 a conciencia.
unknown escribió:Ahora que lo pienso, ¿no estaba Kojima dándole un uso útil (valga la redundancia) a las características del sixaxis? Se esperará entonces a que salga el mando de 360 con detección de movimientos para sacar el juego en "la blanquita"?
Por otro lado, recordando el precedente de MGS2 en Xbox, yo también deseo que al final se trate de un Metal Gear diferente al MGS4 y que sea programado en 360 a conciencia.

Joder, parece que me has leido la mente. Es lo mejor que podian hacer para la consola de MS, seguramente el MGS4 tenga una funcionalidad con el sixaxis. Estaría de puta madre que el MGS que saliera para XTS fuese un remake del 3, con nuevos gráficos, niveles, movimientos y demás cosas nuevas. Además eso, que esté programado para 360 y no sea un port de PS3. O quien sabe, un MGS exclusivo tampoco estaría mal... xD aunque es mucho pedir y tardaría sus añitos :(
Primero cabría saber si Microsoft tiene pensado sacar el mando con tilt de serie, pensad que todos los usuarios actuales de Xbox360 no podrían hacer uso de dicha funcionalidad. Por lo tanto no tiene fundamento.
Hace años sacaron el sidewinder ese y no tuvo mucho exito, por que deberia tenerlo ahora? xD
Lo mismo digo una locura pero, viendo las ventas de la X360 en japon, y si konami se refiere a otra consola cuando habla de mirar otras posibilidades?

Evidentemente no me refiero al metal gear 4 pero quizas saquen alguna otra version. No iban a hacer un crisis para la WII. Por soñar, jeje
MGS vende, por enesima vez, mas en occidente que en oriente...
Pues a mí se me ha puesto dura pensando en un MGS3 vitaminado con la cámara en primera persona para Wii. Voy a por un poco de hielo para bajar la hinchazón [ayay]
Konami, la nueva Capcom.

Supongo que la escenita del robot del trailer del E3 no estará, verdad (la del power of cell),jejej.
No te extrañe ver dos versiones del vídeo: una con Power of Cell y otra con Power of Xenos [jaja]
unknown escribió:Si lo que tiene tatuado en la mejilla derecha es el símbolo GT de Gran Turismo, creo que la broma es un poco exagerada. Eso sí, casi todos los demás son ciertos. Se va a quedar sin piel "virgen" a este paso el Peter Moore este

A mi me parece más difícil Zelda en 360 que GT...
unknown escribió:No te extrañe ver dos versiones del vídeo: una con Power of Cell y otra con Power of Xenos [jaja]

Y la nueva tecnología de MS, "power of money" X-D
Krain escribió:

A mi me parece más difícil Zelda en 360 que GT...

Hostia, juro por Miyamoto que no me había fijado en la trifuerza. Tienes toda la razón ;)
bigblue escribió:

Y la nueva tecnología de MS, "power of money" X-D

Si vamos como si las tecnologias de Nintendo y Sony fuera "Power of Amor al Prójimo".
Pero si la saga GranTurismo es de Polyphony Digital y esta es de propiedad de Sony y parte del grupo 'Sony World Studios' si no recuerdo mal, es imposible que aparezca en la 360.
Podria ser un buen Sony Doomed este E3

Veremos como reacciona si ocurre.
Recordemos que los MGS no son vendeconsolas y ya hubo una cutrentrega en Xbox con discretos resultados.

Lo que no quita los suicidios masivos en el foro de PS3 y el trolleo en el de 360 xD

A mí me pareció mucho más gordo lo de RE5 y lo de DMC4, la verdad.

PD: Y no hay nada oficial xD
la nboticia original se alarga mas ya que al tio este le preguntaron sobre el SILENT HILL 5 y dijo que " Muy pronto Saldran noticias del juego"... osea que.. pokito para ver la 5ª parte... kizas... "secreto para el E3"?...

lo del RE5... como siga asi creo k va a llegar hasta a Wii XD... ya que en una entrevista uno de Capcom comento que estan planeando hacer REmakes de los primeros RE para Wii y sobre el RE5 que no prefieren hablar ya que quieren primero ver si el Re4 y el RE: UC Encajan bien en el publico y como va a ser que si pues... mas posibilidad de ver el RE5 en Wii.
bidule escribió:Pero si la saga GranTurismo es de Polyphony Digital y esta es de propiedad de Sony y parte del grupo 'Sony World Studios' si no recuerdo mal, es imposible que aparezca en la 360.

Si, pero es una saga propiedad de un estudio que pertenece a Sony. ¿Rare con Nintendo?. Pues un estilo. (Puede que me equivoque).
De todas formas no me refería a eso. Hoy por hoy para que Sony o Nintendo pierdan sus franquicias estrella han de desaparecer como compañías. Y hoy la división de Entretenimiento de Sony parece más vulnerable que Nintendo. Obviando siempre que Sony tiene muchas divisiones y mucho dinero. Pero también hay un dato muy importante, Nintendo tendrá que vivir de juegos hasta la bancarrota, y Sony en caso de perder mucho dinero con su sección puede decidir cerrarla.
Mucho especular. [fumeta] Sony y Nintendo estarán toda la vida en esto.
77 respuestas
1, 2