Pues al final caí, y me lo compré ayer. Decir que la versión de PS4...está en inglés...nada de japo xddddd.
Estuve probandolo un buen rato..y bien. El librito de extras está bastante curiosete y se agradece.
En cuanto a los juegos, pues tengo que decir que el único que había jugado/pasado era el Super Castlevania IV...y los demás eran inéditos para mi (del Bloodlines algo había probado hace años...pero apenas 2 niveles).
Así de primeras, los que más me han gustado han sido
El primer Castlevania (eso si...lo de que te toquen..y salgas rebotado 3 metros...putas medusas
)
El 3 (aunque las escaleras son una jodida trampa mortal..muertes estúpidas a "gogo")
Y el Bloodlines (posiblemente el Castlevania clásico con los controles más ágiles. Me recuerda un poco a los Beat em Up de Sega...rollo Street Of Rage...y no se por qué xd).
Luego en un segundo nivel estaría el Kid Dracula (bastante curioso..pinta divertido al menos) y el Castlevania II "Belmont Revenge" que de primeras me pareció bastante mejor que la primera entrega de Gameboy.
Y ahora vienen los menos buenos. El primero de Game Boy me pareció infumable. Y el Castlevania II de Nes "Simon Quest"...no me pareció tan terrible (eso de que a la noche los enemigos sean más duros...mola) pero tiene pinta de ser bastante coñazo/enrevesado.
Del SCIV no digo nada...me lo sé de memoria. Juegazo.
Lo dicho...el recopilatorio podría haber sido mejor..pero bueno, la emulación es buena (especialmente con los juegos de NES/SNES/MD...no tanto con los de GB...que dan un poco de sida) la presentación no está mal (sobre todo por el librito digital) y el precio de 20€ me parece "ajustado". ni muy caro...ni barato.
Solo se lo recomendaría a fans de la saga o a gente (como yo) que quiere descubrir los inicios de Castlevania.
saludos