KONAMI 50th ANNIVERSARY COLLECTION (Arcades - Saga Castlevania - Saga Contra) Ya a la venta!

Imagen

Konami ha anunciado tres compilaciones de juegos clásicos para celebrar sus 50 años de historia. Dentro de esta gama Konami 50th Anniversary Collection habrá recopilatorios de Contra, Castlevania y uno de títulos que se lanzaron en recreativos. Llegarán a PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4, y cada recopilatorio incluye 8 juegos.

Estas tres compilaciones, que se distribuirán únicamente en formato digital, llegarán a partir del 18 de abril. Ese día debutará la Konami Anniversary Collection: Arcade Classics (las de Castlevania y Contra en Verano)

Konami Anniversary Collection: Arcade Classics (Ya a la venta!)
Imagen
Haunted Castle (1998)
Typhoon (A-JAX) (1987)
Nemesis (Gradius) (1985)
Vulcan Venture (Gradius II) (1988)
Life Force (Salamander) (1986)
Thunder Cross (1988)
Scramble (1981)
TwinBee (1985)

Castlevania Anniversary Collection (Ya a la venta!)
Imagen
Castlevania (1987, NES)
Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES)
Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy)
Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES)
Kid Dracula (1990, NES)
Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy)
Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo)
Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive)

Contra Anniversary Collection (Ya a la venta!)
Imagen
Contra (Arcade) + Japanese version via free update
Super Contra (Arcade) + Japanese version via free update
Super C (NES) + Japanese version via free update
Contra III: The Alien Wars (SNES) + Japanese version via free update
Contra: Hard Corps (Sega Genesis) + Japanese version via free update
Contra (NES)
Contra (Famicom)
Operation C (Game Boy) + Japanese version via free update
Probotector (Sega Mega Drive)
Super Probotector: Alien Rebels (SNES)
Una colección imprescindible para los fans de Konami. Ojalá la saquen algún día en formato físico también.
con el de castlevania he tenido una erección un poco tonta... [ayay]
Dificil..
Pasaria por caja UNICAMENTE si traen loms Castlevania de DS.. portait of ruin.. order of Ecclesia!!!! Este ultimo me parece la hostia
Ojalá salga en físico. Sería el gran sacrificio de Konami antes de inmolarse.
De Arcade me gustaría algo más de los 90
abriroyesejuiii escribió:Dificil..
Pasaria por caja UNICAMENTE si traen loms Castlevania de DS.. portait of ruin.. order of Ecclesia!!!! Este ultimo me parece la hostia

Dios te oiga! Lo veo imposible [mad] pero que juegazo el Ecclesia y su OST [tadoramo] [tadoramo] y el Haunted Castle ya podría venir también ahí en vez de en el Arcade ¬_¬
Yo solo espero...que esta vez se lo curren bastante más que con el cutre port de la Castlevania Requiem. Me sirvió para jugar al Rondo y al SOTN...los disfruté muchisimo...pero se lo podrían haber currado MUCHO más.

El otro día estuve probando con el Ps Now...la Capcom Arcade Cabinet de PS3...y eso si que es un producto retro en condiciones. Se nota el mimo y el cariño que le pusieron.

saludos
Si salieran en físico iría por los 3, en digital lo voy a dejar pasar
Code37 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Dificil..

Dios te oiga! Lo veo imposible [mad] pero que juegazo el Ecclesia y su OST [tadoramo] [tadoramo] y el Haunted Castle ya podría venir también ahí en vez de en el Arcade ¬_¬

Creo y espero estar errado..
Los de DS pertenecen a nintendo.
Puedo emular esos juegazos con el movil.. pero no es lo mismo.

Espabila konami y podrias poner el SILENT HILL ORIGINAL con fps estables y arreglos wn texturas.. que se vea mejor
Si me llegan a anunciar el primero de ps3 lo compraba de salida. Estos que se lo metan por el culo.
pillo sitio, aunque solo para informarme de una posible salida en fisico. no entiendo como estos recopilatorios no los sacan en fisico :-?
eR_XaVi escribió:Si me llegan a anunciar el primero de ps3 lo compraba de salida. Estos que se lo metan por el culo.

Y cual es el "Primero" de PS3...el Lord Of Shadows???.

Esto es una colección retro...para conmemorar los 50 años de Konami. Va dirigido a un publico muy concreto. SI no te interesa...no sé para que te metes en el hilo. Será por hilos y juegos... [facepalm]
curioso q no pongan el castlevania 2 de NES de inicio (quizas es uno de los ocultos)...

vale q es una mierda...pero es icónico
GottaEvil escribió:
eR_XaVi escribió:Si me llegan a anunciar el primero de ps3 lo compraba de salida. Estos que se lo metan por el culo.

Y cual es el "Primero" de PS3...el Lord Of Shadows???.

Esto es una colección retro...para conmemorar los 50 años de Konami. Va dirigido a un publico muy concreto. SI no te interesa...no sé para que te metes en el hilo. Será por hilos y juegos... [facepalm]

Es una colección retro si. Pero vamos podían sacar todos de golpe que no les ocasiona mucho problema.

Que aparte es retro, digital y cara.

En lo que va para un público específico tienes toda la razón del mundo.
Supongo que juegos como los arcade de The Simpsons o Teenage Mutant Ninja Turtles, no será posible incluirlos por tema de licencias, pero lo pillaría de cabeza si trajese el Kings Valley 2, Parodius, Penguin Adventure y la trilogía Knightmare, The Maze Of Galious y Shalom
Yo si los Castlevania que faltan son SOTN, Rondo of Blood, Lament of innocence y con alguno de N64 o DS, me lo pillo seguro.
GUSMAY escribió:Yo si los Castlevania que faltan son SOTN, Rondo of Blood, Lament of innocence y con alguno de N64 o DS, me lo pillo seguro.

Puede ser que metan el Rondo y el SOTN..pero teniendo en cuenta que son los juegos que han venido incluidos en la Castlevania Requiem...no sé yo si los meterán en esta también.

El que debería venir seguro...es el Bloodlines de MD.

@abriroyesejuiii: Eso da lo mismo. Todos los juegos que se han anunciado para esta recopilación de Castlevania...eran exclusivos de consolas Nintendo (hasta ahora). Super Castlevania IV no había pisado una consola que no fuera de Nintendo...hasta este momento.

Así que...yo no descartaría nada.

saludos
Ojalá en físico pero conociendo a la Konami actual...
Molaría el Lamment of innocence y el curse of darkness.

Ya por pedir el MGS y Silent Hill de psx. :(
GottaEvil escribió:
GUSMAY escribió:Yo si los Castlevania que faltan son SOTN, Rondo of Blood, Lament of innocence y con alguno de N64 o DS, me lo pillo seguro.

Puede ser que metan el Rondo y el SOTN..pero teniendo en cuenta que son los juegos que han venido incluidos en la Castlevania Requiem...no sé yo si los meterán en esta también.

El que debería venir seguro...es el Bloodlines de MD.

@abriroyesejuiii: Eso da lo mismo. Todos los juegos que se han anunciado para esta recopilación de Castlevania...eran exclusivos de consolas Nintendo (hasta ahora). Super Castlevania IV no había pisado una consola que no fuera de Nintendo...hasta este momento.

Así que...yo no descartaría nada.

saludos

Es cierto, no recordaba ese recopilatorio, pues entoces casi que meteran el Dracula X de Supernintendo y como tu dices el Bloodlines de Megadrive, el de N64 estaria muy bien que lo metieran tambien, junto con Harmony of dissonance de gameboy advance.
ya podrian sacarlo en fisico.no se sabe nada no?
Konami ya solo puede sobrevivir a base de recopilatorios.

Puede interesarme. Justo ahora estoy con el primer Castlevania y es difícil con maldad. Tengo entendido que la saga despega con Symphony of the Night, ¿es cierto?
Señor Equis escribió:Konami ya solo puede sobrevivir a base de recopilatorios.

Puede interesarme. Justo ahora estoy con el primer Castlevania y es difícil con maldad. Tengo entendido que la saga despega con Symphony of the Night, ¿es cierto?

Yo creo que la saga despegó con el primero, a mi me parece muy buen juego, juega el de ps1 que es una especie de remake, el 3 es muy bueno también y el rondó of blood es de los mejores.
Que resuciten a los Tiny toons, me encantaban en los 8/16 bits
Y el crime fighters a 4 jugadores online :-|
No entiendo lo de limitarse a 8 juegos, son ganas de joder.

Se podria hacer el recopilatorio perfecto de castlevanias clasicos con 12 entradas:

1. Castlevania (NES)
2. Castlevania 2 (NES)
3. Castlevania 3: Dracula's Curse (NES)
4. Super Castlevania 4 (SNES)
5. Castlevania Bloodlines (MD)
6. Castlevania Rondo of Blood (PC Engine)
7. Castlevania X68000/Chronicles
8. Castlevania Vampire's Kiss (Snes)
9. Haunted Castle
10. Castlevania Adventure (GB)
11. Castlevania 2: Belmonts Revenge (GB)
12. Castlevania Legends (GB)

Luego como extra desbloqueable al pasarte el 1, el Vampire Killer de MSX, al pasarte el Rondo el 2.5D de psp, y al pasarte el Adventure el Castlevania Rebirth.

Y ya si fuese un mundo perfecto desbloqueables tambien los kid dracula, pero no pidamos peras al olmo.

El caso es que con 12 entradas que son roms (15 poniendonos exigentes con dos ports: remake del rondo y rebirth) tendrias la saga clasica, ya son ganas de tocar las pelotas y no hacer nada a derechas. Al menos si sacaran los 3 recopilatorios en un disco tendriamos 9 de 12 pero joder...

¿Cuales tres creeis que dejaran fuera? Seguramente simon quest, vampires kiss y legends.
mis apuestas
Castlevania (1987, NES)
Castlevania II: Belmont’s Revenge (1991, Game Boy)
Super Castlevania IV (SNES, 1991)
rondo of blood
symphony of the night
bloodlines
castlevania chronicles
para mi estaría muy bien asi, aunque si meten los 3d de n64 o ps2, el rebirth de wii o los de gba o ds no me quejaría tampoco... los lords of shadows para mi no merecen ser llamados castlevania [lapota]
y los contra
Contra (1987, Arcade)
Super Contra (1988, Arcade)
Super C (1990, NES)
Contra III: The Alien Wars (1992, SNES)
contra hard corps
contra shattered soldier (ps2)
contra NES
contra rebirth wii
espero que no metan los abortos 3d de psx, programados por appaloosa, que es para moler a palos a esa compañía y a konami por darles la licencia a un estudio occidental de tercera o cuarta fila, creadores del infame castlevania de amiga además...
estaría bien que pusieran también el contra 4 de nintendo ds, o el glorioso hard corps uprising...
Una pena que no salgan en físico..
amane_kurosaki escribió:Una pena que no salgan en físico..

Yo creo que la jugada será en digital y si la cosa funciona bien en físico.
Personalmente en digital a no ser que tenga un precio muy bueno, no lo compro.
No tenía ni idea de que Simon´s Quest era conocido por ser la oveja negra de la saga. Ya veo que ni siquiera lo incluyen en el recopilatorio (parece ser).

¿Belmont´s Revenge es más recomendable?
Se acaba de confirmar la fecha y los 8 juegos que incluirá el recopilatio de Castlevania.

Lanzamiento: 16 de Mayo (19,99€)

Los juegos:

Castlevania (1987, NES)
Kid Dracula (1990, Game Boy)

El recopilatorio de los Arcades, acaba de salir hoy

Gameplay:

Si sale en fisico el de Castlevania cae fijo, a ver si hay suerte aunque lo dudo...
Fumeles escribió:Si sale en fisico el de Castlevania cae fijo, a ver si hay suerte aunque lo dudo...

Yo creo que de salir en fisico...saldría la recopilación completa, es decir, con los Arcades, los Castlevania y los Contra. Pero ya para más adelante. Para el ultimo trimestre del año o así. No lo descartaría.

Pero individualmente...dudo que tengan edición en físico.

saludos
GottaEvil escribió:Se acaba de confirmar la fecha y los 8 juegos que incluirá el recopilatio de Castlevania.

Lanzamiento: 16 de Mayo (19,99€)

Los juegos:

Castlevania (1987, NES)
Kid Dracula (1990, Game Boy)

El recopilatorio de los Arcades, acaba de salir hoy

Gameplay:

En cuanto bajen me pillo los dos por 20€ o menos, brutales [beer]
GottaEvil escribió:
Fumeles escribió:Si sale en fisico el de Castlevania cae fijo, a ver si hay suerte aunque lo dudo...

Yo creo que de salir en fisico...saldría la recopilación completa, es decir, con los Arcades, los Castlevania y los Contra. Pero ya para más adelante. Para el ultimo trimestre del año o así. No lo descartaría.

Pero individualmente...dudo que tengan edición en físico.

saludos

Pues tampoco seria una mala opcion, pedazo de recopilatoria seria.
magrosomohoso escribió:mis apuestas
Castlevania (1987, NES)
Castlevania II: Belmont’s Revenge (1991, Game Boy)
Super Castlevania IV (SNES, 1991)
rondo of blood
symphony of the night
bloodlines
castlevania chronicles
para mi estaría muy bien asi, aunque si meten los 3d de n64 o ps2, el rebirth de wii o los de gba o ds no me quejaría tampoco... los lords of shadows para mi no merecen ser llamados castlevania [lapota]
y los contra
Contra (1987, Arcade)
Super Contra (1988, Arcade)
Super C (1990, NES)
Contra III: The Alien Wars (1992, SNES)
contra hard corps
contra shattered soldier (ps2)
contra NES
contra rebirth wii
espero que no metan los abortos 3d de psx, programados por appaloosa, que es para moler a palos a esa compañía y a konami por darles la licencia a un estudio occidental de tercera o cuarta fila, creadores del infame castlevania de amiga además...
estaría bien que pusieran también el contra 4 de nintendo ds, o el glorioso hard corps uprising...

THE HARD COPS TIENE QUE ESTAR

SI. O SI. [beer] [beer] [beer]
MORTAL ese recopilatorio de Castlevania.

Tiene pinta de que sacarán un VOL.2 más adelante.
se han pasado con el precio de el de los arcade, por ese precio deberia de llevar 50 juegos, pero bueno, es cuestion de tiempo que baje, el de los contra y castlevania si que caeran seguro tarde o temprano
Espero que acaben saliendo todos estos recopilatorios en fisico en una edicion a la altura.
Yo también espero una edición en físico pero tengo poca esperanza, la verdad.
El Arcade no lo compraré, pero me espero al 16 de Mayo para el de los Castlelvanias
Al Arcade Classics Anniversary Collection le han metido un 20% de descuento. Se queda en 16€, por si os interesa.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0101-CUSA15189_00-ARCADECLASSICS01?emcid=pa-st-165847

Y mañana sale el recopilatorio de los Castlevania

Primeras Impresiones/review (en aleman eso si)
Que salga en físico y se dejen de historias.
En Xbox aun no lo veo .......
canary8 escribió:Que salga en físico y se dejen de historias.

Totalmente de acuerdo.
GottaEvil escribió:Ya a la venta!

CASTLEVANIA ANNIVERSARY COLLECTION

Lo acabo de pillar en One Y ME SALE TODO EN JAPONÉS. HIJOS DE SU MADRE. No hay opción de poner los menús en inglés. [enfado1]

¿Os pasa en Ps4 igual?
75 respuestas
1, 2