konami a vendido el pes3 a xbox???

los xboxeros dicen q se a confirmado el pro evolution 3 para la xbox con juego online en exclusiva, hay varias webs que recogen esta noticia, pero no me lo creo

creeis que es posible q a estas alturas konami se pase tambien a la xbox???
Pues parece ser que si,y la verdad yo contento con la noticia,si ps2 tiene su fifa online,xbox va tener pro evo online.
Me empieza a cansar ya tanta exclusividad.....

Salu2
cada consola destaca por una saga

desde luego xbox tiene las suyas: shenmue, halo...

pero las de ps2 se hacen todas multiplataforma :-(

como paso con el mgs2 y con el pes3 y con la saga fifa y muxas mas
la saga FIFA ??? pero si esos eran de PC antes k de playstation, no ?
Escrito originalmente por protozo

te dejas los GTA's [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero la saga fifa en CONSOLA siempre a sido de ps ( antes de q salira la psx era de la megadrive o por hay

de todas formas no estoy muy seguro
pero la saga fifa en CONSOLA siempre a sido de ps ( antes de q salira la psx era de la megadrive o por hay

de todas formas no estoy muy seguro

Si de mega drive X-D .
desde luego yo tengo fifas en megadrive

pero bueno da = olvidaros [barret]
esto que es un chiste o que??
donde has visto la noticia??.

no me lo creo
La saga Fifa... El fifa siempre ha sido multiplataforma, xo amos, q sq hasta n game boy llegaron a sacarlo....
En cuanto a lo d la exclusivida... pos... M parece una tonteria q te pongas "celoson" pq todos los juegos d PS2 sean multiplataforma...
no me pongo "celoso" simplemente que me parece maml, si yo tengo la xbox eso me da igual, l
pues ya esta, es mejor k salga yo tengo las dos, y si sacan juegos pa xbox de ps2 pues mejor xk estaran mejorados graficamente y demas, y la exclusividad no se, me parece algo "tonto". - ala fastidiate k no sale en tu consola. - fastidiate tu k este no sale en la tuya..... me parece de niños pekeños
A mi me es igual k PES3 salga tmbien para XBOX, pero si la opcion de jugar online no se encuentra disponible para PS2...

Me van a oír!!! [+furioso] cawento [uzi]

[tomaaa] ke desfoge....
Escrito originalmente por precision
A mi me es igual k PES3 salga tmbien para XBOX, pero si la opcion de jugar online no se encuentra disponible para PS2...

Me van a oír!!! [+furioso] cawento [uzi]

[tomaaa] ke desfoge....

A quien le vas a protestar? ¿al sr gates por tener cuartos y comprar juegos y compañias ?

¿ A Konami por sacar su juego en una plataforma mas potente tanto a nivel hardware como a nivel online?

¿ A Sony por darle a espalda a Konami en favor de los cutre fifas?

¿ A sony por dormirse en los laureles ?

¿ A sony por pasar de sus usuarios ?
Yo me alegro el primero, pq la gente disfrute de esta maravilla llamada we 7 en todas las plataformas.
Sin embargo, creo q no soy el usuario unico de ps2, de ver como sony se toca los huevos, no por el tema de exclusividades, si no pq pasa de todo, del usuario, del mercado, conversiones cutres, precios abusivos, y demas imbecilidades.
Es lo q tiene ser lider de mercado, pero sin duda la actitud de sony
es VERGONZOSA.
La proxima generacion como no espabilen, me piro a x box
asi de claro.
Y enhorabuena a los usuarios de x-box, pq van a disfrutar de un juegazo.
Mi mas sincera enhorabuena
Un saludo de ususario de ps2 y ngc
ojo,lo que he puesto arriba lo he puesto como usuario de ps2 que tambien soy , no es nada personal, precision.

Mas pillao caliente,y me he desfogao yo tambien (contra sony).
Kojikabuto, esto no es por el PES 3, conozco a mucha gente q esta harta como sony despreciando al usuario y mas aun al usuario europeo.
Me he comprado hace dos dias el dark crhonicle, pq coño tengo q soportar las putas franjas y 50 hz, precios abusivos, etc etc
Sony no tiene verguenza, y sigo diciendo q me alegro de q salga el pes 3, para x box no soy de esa gente q le jode q ciertos juegos salgan en otra consola.
Mi enhorabuena a la consola de microsoft.
Y sony espabila de puta vez

lo primero me han pasado el hilo este no es que me meta a trolear xD

pero protozo, hijo, de lo que has dicho no has acertado casi nada, la xbox no sobresale el shenmue de echo es un port de DC, donde si sobresalio el shenmue fue en DC, y por cierto los fifa empezaron en MD y Snes no en psx, hay un pasado detras de los 32 bits; en cuanto a lo del juego yo creo que nadie deveria picarse, aun quedan un par de exclusividades en ps2 (GT y Final fantasy y esta no tanto)
Parte positiva: que debido a lo bien que se va a vender los PES/WE en Xbox y sumado a lo bien que se esta vendiendo en PS2, a lo mejor Konami invierte más dinero, esfuerzo y profesionalidad en un juego que entre las dos consolas puede llevarse de calle el mercado futbolístico mundial (FIFA tocado y hundido)

A ver si con esto, el tema de las licencias, actualizaciones y demás dejan de ser un lastre para el mejor juego de futbol.

Parte negativa: Sin duda, para Fifa y EA. El PES/WE llegará a más gente, y más usuarios descubrirán la maravilla PES/WE
trankilos chicos aun tenemso final fantasys , kingdon heart ... etc etc y yo no me kreo esa noticia asta ke no la vea aunke de toas maneras me da igual nunca superara un pro3 de xbox a un we7 de ps2 con todos los parches etc ellos no pueden aplicar iria en dvd xDD
enga y si no ahi exclusividad porke consola te decides, claro ke tiene ke aver [discu] [poraki] [oki]
Escrito originalmente por cristian_n
t nunca superara un pro3 de xbox a un we7 de ps2 con todos los parches etc ellos no pueden aplicar iria en dvd xDD
[oki]

claro el HD es de coña si XD, por cierto cual es la diferencia entre pes3 y WE7? (yo solo he jugado al WE6)
jeje, como e dicho en otros foros: la exclusividad hoy en dia no existe salvo contados casos (nintendo y sus caca-marios y los juegazos de XBOX ya que no puede con ellos la PS2). Los exclusivos e PS2 van callendo poco a poco y era logico: solo tenia que despertar.
Yo tengo la XBOX y la PS2 y si un juego sale en las 2 plataformas no lo dudo: me pillo el de XBOX
la verdad no es que me importe este juego por que para jugar solo no me gusta,pero tengo curiosidad de saber de donde ha salido la noticia por que no la he visto ni en ign ,gamespot ,ni en ninguna web que conozca mas o menos fiable.De donde ha salido la fuente?
Los juegos de Xbox o rumores para esta en su foro plis.
23 respuestas