Konami acepta sugerencias para su próximo 'PES 2011'

Si eres de los que de vez en cuando sueña con Shingo Seabass, una katana y un montón de maldades que hacer con esos dos elementos, puede que esta nueva iniciativa de Konami te interese. Y es que enmendar un error cuesta, pero cuesta menos si tienes un montón de ideas.

Eso es lo que pretenden de cara al nuevo ‘PES 2011’. En Konami quieren que nosotros, jugones con el corazón roto, les guiemos por el camino que deben seguir para volver a tocar la gloria con la siguiente iteración de ‘Pro Evolution Soccer’. Para ello han preparado una jugosa encuesta que se atreve a tocar todos los palos, desde ‘Project Natal’ hasta el ‘Sony Motion Controller’. ¿Qué nos deparará ‘PES 2011’?

Mención especial merece la parte en la que se pregunta de manera abierta y sin tapujos por ‘FIFA’. Sí, quieren saber si hemos comprado su última versión, que nota le pondríamos y si comparemos la siguiente. Vamos, no esperéis más y aportad vuestro granito de arena aquí.

Y digo yo, tomar nota de los errores y escuchar a los usuarios siempre es algo positivo y a tener en cuenta pero, ¿no es eso lo que llevan prometiendo desde hace varias versiones y siempre acabamos en lo mismo?

Esta vez, con un poco de suerte, será la definitiva y entonces podremos dejar de soñar con Shingo, una katana y un montón de ideas perversas.

Fuente: http://www.vidaextra.com/deportes/konam ... o-pes-2011

Sitio Oficial | http://www.konamisupport.com/pes2010survey/questions.php

[plas] [plas]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Paso, mis ideas tienen precio.

Se agradece en todo caso que escuchen al consumidor, pero creo que como empresa ya deben saber donde la han cagado sobre todo teniendo años en el mercado, si no saben eso, mal va la empresa.
nesquik escribió:Paso, mis ideas tienen precio.

Se agradece en todo caso que escuchen al consumidor, pero creo que como empresa ya deben saber donde la han cagado sobre todo teniendo años en el mercado, si no saben eso, mal va la empresa.

+1
si quieren ideas que me paguen o me regalen el juego por lo menos
Explosiones y muchos bikins.
Cyberyayo escribió:Explosiones y muchos bikins.

y katanas, y zombies y, y tias buenas... a no , que eso es un juego de Wii...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Drissang escribió:
Cyberyayo escribió:Explosiones y muchos bikins.

y katanas, y zombies y, y tias buenas... a no , que eso es un juego de Wii...

Tias buenas en wii? Pero si sera a 1 pixel por teta [qmparto] [qmparto]

/Troll

Y para que quieres mas?

¡Bikini Zombie Slayer! Que juegazo...
Que se lo curren ellos solitos
Mikel24 escribió:Que se lo curren ellos solitos

eso eso que se lo curren ellos solos y que despues PATALEEIS por lo malo que es el juego....ojalá NAMCO,UBISOFT,ROCKSTAR,TIGON STUDIOS...ETC hicieran eso pq es un buen sistema antibatacazos o al menos pa minimizarlos.

he dicho

saludos
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
bomber360 escribió:

eso eso que se lo curren ellos solos y que despues PATALEEIS por lo malo que es el juego....ojalá NAMCO,UBISOFT,ROCKSTAR,TIGON STUDIOS...ETC hicieran eso pq es un buen sistema antibatacazos o al menos pa minimizarlos.

he dicho

saludos

Yo tengo un sistema mejor.

Paso 1: Se alquila el juego.
Paso 2: Se juega según se crea conveniente.
Paso 3: Se devuelve el juego.

Si te gusta el juego y parece que se lo han currado se compra el juego, ¿que no?, puerta y a por otro.

Lo que no se puede hacer es "me toco los huevos y pido ideas" y después cobrarnos lo que nos cobran por cada bazofia.
bomber360 escribió:

he dicho

saludos

Ultimamente esta muy de moda esto del expolio de ideas a los clientes/usuarios/gente que pasaba por allí. ¿O acaso te van a pagar si tu idea es buena y pegan un pelotazo con ella? no, claro, sera todo para ellos. Menudo chollazo, le hacemos el trabajo, le ahorramos tener asesores y analistas de mercado y toda esa gente que está ahí haciendo bulto y encima nos cobran... No os dejeis engañar, una cosa es pedir la opinión sobre un producto (hacer encuestas, estudios o lo que sea) y otra cosa muy distinta es que se lo diseñemos los clientes. Eso vale pasta.
Si una empresa no sabe lo que quieren sus clientes, es que algo le falla.

De todas formas, esto tampoco es garantía de exito... el resultado puede ser igualmente malo.
Es curioso ... porque donde estan los defensores del empleado cuando piden consejo al consumidor? No se quedaran algunos sin empleo por aportar parte del trabajo de otros gratuitamente? ........

Lo que tienen que hacer es un MOTOR para la nueva generacion, que lleva 4 añazos la 360 en el mercado, ... y siguen sacando juegos de PS2 a 1080p ..... es de verguenza.
Hace como un quinquenio que la gente no hace más que echar pestes del online de la saga y no hacen nada por remediarlo. ¿A qué viene ahora pedir la opinión de la gente?
Sugerencias sugerencias... yo empezaría por sacar en vez de 1 juego al año por 80 euros, sacar 2, asi los neandertales futboleros que van en masa a comprarlos, hacen que me encuentre como siempre el del año pasado por 9 euros repetido 40 veces.
Aunque yo no compro eso ni por 9... pero a los que os gusten esas cosas, algo os ahorrais.
Desde el PES 6 han sacado la misma mierda... literalmente. No han mejorado el juego en 3 años, mira que han tenido tiempo para mejorar las cosas...
HDMI está baneado por "Troll"
yo aún sigo esperando un juego de fútbol de verdadera nueva generación.

quiero un PES con los gráficos de un NBA2K 2010 o NBA Live 2010. XD

por lo menos que se copien del FIFA 10 de los estadios y comentaristas, porque como siempre, los estadios y público en los PES dan pena. Luego el control cada año es lo mismo o incluso lo empeoran.

Pero es que los FIFAs también son cada año la misma mierda. No me gusta ninguna de las dos sagas.

Lo que tienen que hacer es un MOTOR para la nueva generacion, que lleva 4 añazos la 360 en el mercado, ... y siguen sacando juegos de PS2 a 1080p ..... es de verguenza.

exacto. Se ve que no les da para gastarse dinero en crear un nuevo motor gráfico [modo irónico]

Konami vive del cuento del PES y Silent Hill y MGS.

En esta generación se han quedado obsoletos, como Namco, Sega... y todas las compañías japonesas.

Me temo que hasta las PS4 y Xbox 720 no veremos un juego de fútbol que pegue un verdadero salto generacional.

Los PES y Fifas de ahora son los mismos de PS2 pero vistos en alta definición.
Pero al menos EA ha mejorado mucho su FIFA.
HDMI escribió:yo aún sigo esperando un juego de fútbol de verdadera nueva generación.

por lo menos que se copien del FIFA 10 de los estadios y comentaristas, porque como siempre, los estadios y público en los PES dan pena. Luego el control cada año es lo mismo o incluso lo empeoran.

Pero es que los FIFAs también son cada año la misma mierda. No me gusta ninguna de las dos sagas.

exacto. Se ve que no les da para gastarse dinero en crear un nuevo motor gráfico [modo irónico]

En esta generación se han quedado obsoletos, como Namco, Sega... y todas las compañías japonesas.

Me temo que hasta las PS4 y Xbox 720 no veremos un juego de fútbol que pegue un verdadero salto generacional.

Buah pero es que fliparías lo que venden los juegos de Baloncesto y Rugby en USA... normal que metan más pasta para currarse unos gráficos a la altura.
Kiko85 escribió:
HDMI escribió:yo aún sigo esperando un juego de fútbol de verdadera nueva generación.

Buah pero es que fliparías lo que venden los juegos de Baloncesto y Rugby en USA... normal que metan más pasta para currarse unos gráficos a la altura.

y tú fliparias la de millones de fifas y pros que se venden por Europa y por todo el mundo cada año.
si claaaro... como el nba 2k10 es tan de nueva generacion... Fallos en la IA que ni en la ps1 como que kobe bryant se vaya solo al centro del campo para hacer un campo atrás, jugadores que se van solos fuera del campo, inexplicables desbalance de dificultad entre dos equipos... Si si, juegos de novisima generación.

Juegos de nueva generacion, a mi parecer: GTAIV, Assasins Creed y Gears of War. Poquito mas he visto que diga: vale, aqui si hay salto generacional
Donato escribió:si claaaro... como el nba 2k10 es tan de nueva generacion... Fallos en la IA que ni en la ps1 como que kobe bryant se vaya solo al centro del campo para hacer un campo atrás, jugadores que se van solos fuera del campo, inexplicables desbalance de dificultad entre dos equipos... Si si, juegos de novisima generación.

bueno, me refería a los gráficos que son muy realistas, al juego en si no lo se porque la NBA no es lo mio.

Juegos de nueva generacion, a mi parecer: GTAIV, Assasins Creed y Gears of War. Poquito mas he visto que diga: vale, aqui si hay salto generacional

te olvidas del mejor: Uncharted 2, sin dejar la primera parte que es un juegazo también.
GOW a la postre es un shooter de toda la vida pero con gráficos mejorados (pero no el mejor en ese aspecto). Juegazo eso si, pero los Uncharted tiene lo mejor de los Tomb Raider e Indiana Jones pero con movimientos fabulosos y gráficos que aprovechan a tope la PS3.

Para mi los juegos que me estan gustando más en esta generación son: Los dos Uncharted, Dead Space (tampoco es original pero es un juegazo) y los dos GOW.
Hay otros como Bioshock o los COD que también son muy buenos, como otros, pero eso ya va por gustos.
19 respuestas