Konami adquiere la licencia de Uefa Champions League

Mi duda es,traera el nuevo pes la champion?O sera un juego individual como el de la eurocopa?etc.Yo creo que ya toca que el pro se deje de copas konamis y meta otra competicion oficial como hacen los de fifa que te meten la copa del rey y 2division...
¿Por qué pones en el título que Konami ha adquerido la licencia de la Champions, si después es una duda tuya? ¬_¬
seergioo escribió:¿Por qué pones en el título que Konami ha adquerido la licencia de la Champions, si después es una duda tuya? ¬_¬

La duda es si lo traera como modo de juego o nos sacaran las perras con PESCHAMPION2009 XD
fran80 escribió:
seergioo escribió:¿Por qué pones en el título que Konami ha adquerido la licencia de la Champions, si después es una duda tuya? ¬_¬

La duda es si lo traera como modo de juego o nos sacaran las perras con PESCHAMPION2009 XD

Donde han anunciado lo de la licencia de la champions, tienes algun link?? Porque estaría de lujo que fuera cierto :)
Por lo que a mi respecta, Konami se puede pudrir. Es una compañia, que está viviendo a costa de un par de sagas, que además las está destrozando (excepción: MGS4), en serio, esta compañia está llegando a un nivel similar a Ubisoft ... pero dudo que llegue a tanto.
angelbomber está baneado por "troll"
Ummm...yo de laps3 me creeria lo justo.
angelbomber escribió:Ummm...yo de laps3 me creeria lo justo.

Tambien pone que lo confirma konami España,por eso lo he puesto y queria compartirlo.
Pues que bien, adquieren la Champions, y se dejan la LFP [uzi]

Muy bien Konami [plas]
En mi opinion konami lo esta haciendo fatal esta generacion,es la unica empresa que hace las perradas de los sitios limitados online(PES) o un personaje solo online(MGS4) que son cosas que no vienen a cuento,y si el resto no las hacen no veo su necesida por crearse una mala reputacion en un solo año.Esto sin contar la mierda que sacaron al mercado poniendole el nombre de PES08 para que se vendiese bien
Soldi3R escribió:Pues que bien, adquieren la Champions, y se dejan la LFP [uzi]

Muy bien Konami [plas]

No te engañes a tu mismo :o

Van a abandonar la liga española !!!

Apareceran nombres de equipos como: Madrid, bilbao xDDDDDDDDDD
volveremos a ver a chamartin? catalonia? xDDD
Me parece que es sólo para usar el nombre de los equipos que participan en la Champions.

O sea, que de la Liga española poder usar el escudo, equipación y nombres reales de los jugadores del Real Madrid, Barcelona, Villareal y Atlético de Madrid.

Si ponen una liga española sólo estarían estos equipos "reales", los demás serían en plan Bilbao, Coruña, Valencia, etc con jugadores como Morchena, Vocente, Aitor Orcio, Guerdado, y demás.

Ya sabeis, si Konami no paga por los derechos de imagen de clubes y jugadores a la Liga De Fútbol Profresional pasa esto... ¬_¬
pero no se habia confirmado que SI traia lfp
haber si alguien me aclara esta duda, ¿en el supuesto texto de konami, que dice, la Champions Ligue, o la UEFA Champions Ligue?
por que puede haber comprado la uefa cup tambien no?
ojala....
Buenisima noticia. Sobre lo de la LFP lo unico que se dijo es que por el momento solo lo habia comprado EA lo que no quiere decir que PES no lo vaya a hacer, veremos.
OSKR360 escribió:
Si ponen una liga española sólo estarían estos equipos "reales", los demás serían en plan Bilbao, Coruña, Valencia, etc con jugadores como Morchena, Vocente, Aitor Orcio, Guerdado, y demás.

Porque confundís a la gente ??? Que no tenga la licencia de la LFP no significa que no tenga (que la tienen) la licencia de la FIFPRO que es lo hace que los jugadores tengan el nombre real.
O acaso en anteriores PES en la liga inglesa, la cual no tienen la licencia, aparecen nombres como Fabregos, Adeboyo o Musulman Ronaldo..... a que no ?? Pues eso.
Es cierto, una cosa son las licencias de los clubs y otra la de los jugadores.
eso es una tonteria lo de los nombres mal, por que la premier no estba y los jugadores salian bien y ademas si han comprado la champions seguro que es tambien la UEFA CUP por que la champions es del la UEFA y la UEFA CUP lo mismo vendra tambien es decir los equipos tambien deberian venir, es una suposicion.
jaaf escribió:eso es una tonteria lo de los nombres mal, por que la premier no estba y los jugadores salian bien y ademas si han comprado la champions seguro que es tambien la UEFA CUP por que la champions es del la UEFA y la UEFA CUP lo mismo vendra tambien es decir los equipos tambien deberian venir, es una suposicion.

si, eso supongo pero konami siempre nos sorprende para [flipa] [flipa] (de estas pocas), o para Oooh [mad] [mad] ¬_¬ [noop] (de estas mas [jaja] )

Saludosss
saludos, primero que nada, a todos los foreros de EOL!

pues, lo de la champions league por parte de konami es verdad, segun ciertas fuentes en ingles.....pesgaming....
y ahi lei tambien que si va a estar dentro del proximo pes....lo que no se sabe es si sera una modo aparte o si formara parte de la master league......

en cuanto a lo de las licencias y los clubes falsos yo no me preocupo tanto por eso, lo que mas me importa es que el gameplay y el online sean de primera( como llego a ser con el gameplay en juegos anteriores). No me importan tanto las licencias si las herramientas de edicion se mejoraran y fueran mas faciles de usar. Otra cosa que hay que resaltar es que si no logran muchas licencias, eso no es razon para poner tan pocas ligas y equipos, me refiero a que podrian incluir muchisimas ligas mas y equipos falsos.................

yo en lo personal recuerdo divertirme con los nombres falsos....asi como en el gta que los carros no tienen nombres "reales"
21 respuestas