Konami afirma que habrá Pro Evolution Soccer 6 en PS3

Llegaría en primavera de 2007.
Aunque durante su conferencia de la Games Convention Microsoft anunció la exclusividad de las sagas FIFA y Pro Evolution Soccer en lo referente a consolas de nueva generación, siendo ratificado posteriormente por representantes de la compañía, y habiendo anunciado Electronic Arts que obviamente PlayStation 3 tendrá la edición 2008 (cuyo lanzamiento debería producirse, si sigue la tónica de lanzamientos de la saga, en el último trimestre de 2007), ahora el productor de Winning Eleven (nombre japonés del juego de fútbol de Konami) da información contradictoria en declaraciones a 1up.

Así pues, Shingo Takatsuka, productor y creador de Winning Eleven, ha afirmado que las afirmaciones de Microsoft no son ciertas, pues "nunca hemos dicho que fuese exclusivo por un año en las plataformas de nueva generación. Dijimos este año. Acordamos que era este año."

Según Takatsuka, las afirmaciones de Microsoft han causado problemas a Konami (en principio con Sony, aunque el productor no dio más detalles), y quiso aclarar que Winning Eleven será exclusivo para Xbox 360 este año, pero ha afirmado que es una cuestión de tiempos de desarrollo, ya que la versión de PS3, en la que ha afirmado estar trabajando, está sustancialmente más atrasada. Ha dicho, asimismo, que podría salir a la venta en primavera, aunque todavía no han decidido nada al respecto.

Parece, por tanto, que Electronic Arts podría ratificar que su saga de fútbol será exclusiva para Xbox 360 durante un año , mientras que Konami limita la exclusividad a este año, sin tener que esperar a la futura séptima entrega.

fuente: forosps3.com, 1up.
esas declaraciones tienen meses creo recordar y no creo que salga pes6 en ps3, saldra we11 en japon que nos llegara aqui como pes7.
Pos eso, algo que se imaginaba... :-P

[bye]
Y quien se lo va a comprar si a los 4 meses o asi sacan el 7 [agggtt]
yo no os lo recomiendo. El de 360 es malisimo, similar al de PS2
Hay que esperar al del 2007 que ese si que estara entero reprogramado para la nueva generacion
Uff que peste de juego, lo vi en un game y me dije joder ya podian haber puesto la version de xbox360 y no la de ps2.... cual fue mi sorpresa cuando vi que los chavales que lo estaban jugando tenian un mando de 360 entre sus manos [lapota]
perdonadme si no estoy de acuerdo con vosotros.el de xbox 360 no es igual que el de ps2...es peor,pero muchisimo mas.yo juego al winning desde los tiempos de supernintendo,he tenido mas de 30 versiones diferentes,diria que mas,seguro que mas,y el de xbox es el peor,en relacion con la capacidad de esta consola,claro esta.graficos horrorosos,jugabilidad penosa,el control con ese mando es...en fin que podemos decir de ese croissant que tiene por pad la 360.
si fuese mas grande e incomodo te lo darian con forma de maquina de coser,joder.en casa de un coleguilla que tiene la 360 me enseño un par de juegos,GOW.alucine,y el winning...y le dije que lo quitara porque me daba repelus.
los usuarios de 360 que disfrutan jugando on line con este juego,que se lo hagan mirar.
tanaka69 escribió:perdonadme si no estoy de acuerdo con vosotros.el de xbox 360 no es igual que el de ps2...es peor,pero muchisimo mas.yo juego al winning desde los tiempos de supernintendo,he tenido mas de 30 versiones diferentes,diria que mas,seguro que mas,y el de xbox es el peor,en relacion con la capacidad de esta consola,claro esta.graficos horrorosos,jugabilidad penosa,el control con ese mando es...en fin que podemos decir de ese croissant que tiene por pad la 360.
si fuese mas grande e incomodo te lo darian con forma de maquina de coser,joder.en casa de un coleguilla que tiene la 360 me enseño un par de juegos,GOW.alucine,y el winning...y le dije que lo quitara porque me daba repelus.
los usuarios de 360 que disfrutan jugando on line con este juego,que se lo hagan mirar.

hombre creo que te has pasado 3 pueblo, tengo los 2 pes 6, y para mi el de xbox es mejor, (lastima del editor y demas),

eso si, el de xbox hay que jugarlo a 480p pq sino si que me da repelus,
el juego cambia mucho a 480p y a 720p, vamos que casi es otro juego por eso lo digo, yo a 72p no lo soporto, (mas lento, se ve raro)

en fin a ver el nuevo pro,

y sobre lo del mando... cuando juego con el dualshock me duele el pulgar por abajo al cabo de un rato, prefiero el de la box
Jala escribió:

hombre creo que te has pasado 3 pueblo, tengo los 2 pes 6, y para mi el de xbox es mejor, (lastima del editor y demas),

eso si, el de xbox hay que jugarlo a 480p pq sino si que me da repelus,
el juego cambia mucho a 480p y a 720p, vamos que casi es otro juego por eso lo digo, yo a 72p no lo soporto, (mas lento, se ve raro)

en fin a ver el nuevo pro,

y sobre lo del mando... cuando juego con el dualshock me duele el pulgar por abajo al cabo de un rato, prefiero el de la box

El mando de la Xbox360 es bastante más incómodo que el de la PS2 para el PES. Los gatillos molestan a la hora de hacer movimientos como el autopase y cosas que usen los dos gatillos del mismo lado, además de que el tacto de las teclas es bastante peor.
El_senor_oscuro escribió:
El mando de la Xbox360 es bastante más incómodo que el de la PS2 para el PES. Los gatillos molestan a la hora de hacer movimientos como el autopase y cosas que usen los dos gatillos del mismo lado, además de que el tacto de las teclas es bastante peor.

question de gustos, para mi es el mando de ps2 bastante mas incomodo que el de la box.
Jala escribió:question de gustos, para mi es el mando de ps2 bastante mas incomodo que el de la box.

Para mi tambien, yo he tenido todos los PES en ps2 hasta que lo probe en xbox (el PES4) desde entonces siempre lo he comprado para esta plataforma, aunque tubiera que esperar unos meses...
Yo hasta que probé el de XBOX, pensaba que el Dual Shock era el mejor, pero una vez lo pruebas no quieres volver al DS....

No hay punto de comparación en las teclas, ergonomía, precisión de los sticks..No se quien se puede creer que el PES es mejor en PS2. La única pega es la cruceta, pero no hay ni punto de comparación entre jugar con stick anlógico en PS2 y en 360, que cuenta con sticks precisos que hacen que, almenos, no eches tanto a faltar el control digital.
Bueno para gustos estan los colores pro sinceramente en mi opinion el PES se juega mejor con el dual shock sobretodo para los que jugamos con la cruceta.Un saludo.
tanaka69 escribió:el control con ese mando es...en fin que podemos decir de ese croissant que tiene por pad la 360.

Pues perdona que te diga,pero tengo PS2 y Xbox360,y puedo decir que entre el Dual Shock y el Mando de Xbox360,es mucho más cómodo este último,para el Pro y para todos los juegos.Y la verdad,ya el mando de la primera Xbox era más cómodo.
Donde este un DS para jugar al PES que se quite el de la XBOX360 y todos los demás XD

A mi el PES6 de XBOX360 me parece una mierda. Me quedo de calle con el de PS2 o PC. Por el mando y por todo en general.

Si, el mando de XBOX360 para jugar a shooters y asi en general es mejor, eso no lo discuto, pero para el PES solo hay un mando.

Y si, tengo XBOX360 y el PES6 y me vicio mucho, sobretodo para sacar los logros de las ligas y porque no tengo nada nuevo que jugar, que si no llevaria mucho tiempo olvidado :(

Este es uno de los motivos por el que me haré con una PS3, el jugar al PES en condiciones :D
Si el pes6 de la xbox360 fuera de verdad nextgen te habrias olvidado del dualshock seguro.

Al principio se te hace raro jugar sin cruceta pero despues para mi no hay tanta diferencia, me da igual jugar en ps2 y en xbox360.

Si tienes vicio no es tan importante el mando.
Los de Konami tienen poca verguenza al publicar PES 6 en 360, tiene practicamente los mismo gráficos que en PS2, espero que no hagan la misma faena en PS3 y se esperen a tener un PES adecuado a las características técnicas de xbox360 y PS3.
Respecto a los mandos, como (casi) todo es opinable, para mi, los juegos deportivos y velocidad el mando ideal es el Dual Shock de PS2, el de PS3 hasta el próxima 23 no le podré pobrar aunque supongo que será bastante similar al de PS2 y para los juegos de accion como Halo, GoW o Splinter Cell el mando de la consola de Microsoft es el idóneo.
eran de esperar, y ademas la exclusividad de XBox solo era en Europa ya que no afecta ni a Japon, ni a USA.

De todas formas, no es septiembre cuando se acaba dicha exclusividad???
Veremos a ver cómo es la versión de PS3. Todavía recuerdo el entusiasmo que tenía de ver el primer Pro de la PS2 cuando salío y sacaron un ISS más penco... Seguíamos jugando al de PSOne. Los de Konami sacan cualquier cosa por ser el primero y luego se curran un Pro en condiciones.
Efectivamente el pes6 para xbox360 es totalmente distinto ke el de pes2 (aparte de los graficos logicamente) el de 360 san cagao bastante, espero ke en ps3 no inventen cosas nuevas y raras
En la guia del PES6 en la entrevista que le hacen al creador der la saga Winning Eleven/PES, dice que PES7 sera similar de graficos a lo visto en el ultimo PES6 de Xbox360, no espereis mucho mas.
Con que evolucione en jugabilidad (este PES6 de XTS es como el WE9) y pongan mas de 8 estadios. Yo con eso me conformo, lo graficos no me dan mas realismo, eso lo da la jugabilidad.
Que se dejen de ostias, hay soporte con capacidad para que traiga mas ligas y mas contenido que 8 miseros estadios como dice el compañero, ademas de mas soltura grafica, que haya publico y estas cosas ¬¬, a mi como si ponen todas las ligas del mundo sin licencia pero que las pongan
al fina como dice un amigo el PS se queda absoleto y FIFA innova.
si pero el fifa seguira siendo una patraña irreal de lo que es el futbol, duela o no es asi y si no pon los dos juegos al lado y te lo demuestro.
entonces... (no me enterado muy bien), cuando será mas o menos cuando podamos jugar al pes, vamos cuando saldra, da igual que sea pes 6 que pes 7..............

un saludo y espero no causar muchos problemas.....................
que alivio saber que si habrá!menos mal que estos de konami lo van a sacar!lo esperaba con ganas! pero que no sea como el de la xbox360 porfavor! ; )
*^_^*
Por cierto lo de que no traiga mas estadios es porque a konami no le da la gana, porque de todos es sabido que la imagen del juego no ocupa ni la mitad del DVD, asi que no esperemos que lo traiga por tener mas capacidad. Es mas seguramente el PES 6 (o 7) vendra en DVD y la version Blu-ray no saldra hasta dentro de unos años, mas que nada porque no les es necesario.

un saludo!
que traiga la jugabilidad de siempre, y un modo edicion decente
Bueno, pues otra exclusividad que no era tal :-p
Con lo guapo que estaba el anuncio de PES6 para la Xbox360... si esque...
MAiKeL dB escribió:En la guia del PES6 en la entrevista que le hacen al creador der la saga Winning Eleven/PES, dice que PES7 sera similar de graficos a lo visto en el ultimo PES6 de Xbox360, no espereis mucho mas.

1º No me caes bien en ningun post tuyo...
2º Todos son iguales..
3º Xinxa rabiñaaa q tngo una piñaaaa con muxos piñoness y tu no los comes! lalalala...
4º La entrevista se la habras hecho tu seguro porque que yo sepa, no se ha sacado porque estaban programandolo para que no fuera una mierda como el de 360 que apenas se ha notado el nextgen... y dicen que en el siguiente si que se notara...

Paro de poner numeros porq tndria muchos...

Salu2 Gente!

Pdta: NO A LOS POST MIERDA Y FALSOS... [rtfm]
Jur...

Así me gusta: unos y otros dando argumentos como si estuviéramos en primaria.

Espero que que se actúe de otra manera, o yo tendré que actuar como el director del colegio.

Un saludo.
Offtopic:
AndyX, bonito avatar... Oooh
KR0N3N escribió:
1º No me caes bien en ningun post tuyo...
2º Todos son iguales..
3º Xinxa rabiñaaa q tngo una piñaaaa con muxos piñoness y tu no los comes! lalalala...
4º La entrevista se la habras hecho tu seguro porque que yo sepa, no se ha sacado porque estaban programandolo para que no fuera una mierda como el de 360 que apenas se ha notado el nextgen... y dicen que en el siguiente si que se notara...

Paro de poner numeros porq tndria muchos...

Salu2 Gente!

Pdta: NO A LOS POST MIERDA Y FALSOS... [rtfm]

El que habla sin tener ni idea eres tu chico que quieres te que diga, yo lo que he comentado tiene pruebas y fuentes. Lo dice el propio creador en la video-entrevista de la guia OFICIAL en el DVD sale una entrevista al creador donde le hacen preguntas de PES7 y el las responde, el mismo dice que PES7 sera similar de graficos al PES6 de XBOX360 y no variaria mucho.

Antes de juzgar y decir que es mentira sin informarte previamente, comprueba las cosas que hablas sin tener ni idea te lo agradeceria. Yo no me invento las cosas como haces tu, solo teneis que mirar el DVD que viene en la guia OFICIAL de PES6.

Dices...

"4º La entrevista se la habras hecho tu seguro porque que yo sepa, no se ha sacado porque estaban programandolo para que no fuera una mierda como el de 360 que apenas se ha notado el nextgen"

Yo te replico lo que comente arriba no lo digo yo, LO DICE EL CREADOR DE LA SAGA, enterate de una vez muchacho que PES7 sera similar de graficos al PES6 de Xbox360, es que lo dice textualmente asi y no me invento ni una palabra, no que a que viene esa forma de responderme con tan poca educación.

Dices...

"y dicen que en el siguiente si que se notara..."

¿donde lo dicen? por que yo te cito fuentes en donde dicen que PES7 sera similar de graficos al PES6 de Xbox360, recuerdo que te cito fuentes reales que cualquier puede comprobar. Patetica tu actitud de niño pequeño, solo dije lo que venia en la revista, ademas yo cito fuentes reales que puede comprobar cualquiera, tu no puedes darlas.

PD: Ferdopa actua como debas pero ten en cuenta que solo informe en mi post de lo que dice el creador de la saga en la entrevista del DVD de la guia oficial y el chico este vienen desprestigiando de malas maneras sin tener ni idea si es cierto lo que digo, tengo en cuenta.

Saludos
MAiKeL dB ten en cuenta que en el foro ps3 hay que andarse con ojo y no decir nada que pueda ser minimamente negativo para ps3 o te deboran.

Supongo que el juego seguira siendo tan mierda en ps3 como en 360 a ver si se ponen las pilas un poquito estos de Konami....
PES6: La mejor "exclusiva" que ha comprado m$ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Do2g escribió:Offtopic:
AndyX, bonito avatar... Oooh

Porque lo dices? [tomaaa]
entonces se sabe si saldra para esta primavera, por que aunque sea una mierda yo quiero tener un juego de futbol en mi ps3
Konami ha confirmado oficialmente el desarrollo de una nueva versión de World Soccer Winning Eleven para PlayStation3, tiene prevista su salida para el primer cuarto de 2007 en Japón. Ahora queda por saber si será una versión especial desde cero, una versión del 6, o qué. Tampoco se sabe cuándo llegará aquí, pero es de suponer que lo tendremos en verano, ya que habrá que esperar al doblaje de los comentarios, la localización, etc.

Esta sacado de todops3,pero no ponen la fuente de la noticia,no se si sera verdad. [babas]
Si es eso cierto a mi me da exactamente igual que sea version remasterizada o una nueva. PERO QUIERO YA UN PRO!! Caerá fijo desde Japon (siempre que traiga al menos el idioma ingles al menos).

un saludo!
cierto da igual si lo empiezan desde cero o no,lo importante es que lo saquen!!!! [looco]
Yo creo que para ver una versión de verdad next gen tendremos que esperar al año que viene aunque, no me quiero engañar, primer PES que vea en PS3, primer PES que vendrá para casita [tomaaa]
unknown escribió:Yo creo que para ver una versión de verdad next gen tendremos que esperar al año que viene aunque, no me quiero engañar, primer PES que vea en PS3, primer PES que vendrá para casita [tomaaa]

+1 ;) jeje llevo jugando al winning eleven dsd el 5 en japones y los menus y tal ya los vas controlando asique el we 11 de ps3 se vendra pa casita si sale :D
Esperemos que sea mucho mejor que el de XBOX 360. Si se van a limitar a hacer un port de éste, mejor que esperen y saquen el 7 o renombren la saga.
eso espero,porque un port de la 360 seria un paso atras.
45 respuestas